Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd Madrid Xanadu Dia 13 Febrero


Mario007

Mensajes recomendados

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

joseluisgm escribió:

Litos308 escribió:
Joseluisgm, Er_Sergito no tiene problemas de labarlo en los rodillos, porque trabaja en un concesionario de Citroen y es alli donde lo lava, esos rodillos estan preparados para no arañar la pintura, ya que si no, te entregarian los coches nuevos arañados

litos amigo el que tenga un lavadero en un concesion de cualquier marca los coches los lavan una vez porque les quitan la parafina o el protector que lleve solo un lavado de cada coche nuevo que sale,la gran diferencia no esta en el primer lavado,esta en cuando el coche lleva 3 años lavandose asi,le pasas la mano al vies y parece una lija.

mira cada uno puede hacer lo que quiera,yo solo doy un consejo de forero amigo de aqui entre nosotros.,no vamos a irnos del tema pido perdon por el off-topic que me lio,bueno el sabado nos vemos y hablamos largo y tendido del asunto,ser buenos saludos a todos

No es por ir de chulo, prepotente o lo que sea, pero no me puedes negar algo que hago todos los dias unas veinte veces al día, tanto con coches nuevos, como de 2ª mano, de taller, de chapa repien pintados, etc etc. Que tendrá microarañazos? no te lo niego, porque yo lo seco con un trapo normal, me importa mas bien poco esos microarañazos, pero ya te digo, nuestro túnel de lavado tiene unas cebras especiales para no arañar.

Un saludo!!

P.D. mario, aún no se si voy a ir, pero si voy es con Bazoom, asi que preguntale a el y me decis :P

Ta lñuego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

joseluisgm escribió:
Litos308 escribió:
Joseluisgm, Er_Sergito no tiene problemas de labarlo en los rodillos, porque trabaja en un concesionario de Citroen y es alli donde lo lava, esos rodillos estan preparados para no arañar la pintura, ya que si no, te entregarian los coches nuevos arañados

litos amigo el que tenga un lavadero en un concesion de cualquier marca los coches los lavan una vez porque les quitan la parafina o el protector que lleve solo un lavado de cada coche nuevo que sale,la gran diferencia no esta en el primer lavado,esta en cuando el coche lleva 3 años lavandose asi,le pasas la mano al vies y parece una lija.

mira cada uno puede hacer lo que quiera,yo solo doy un consejo de forero amigo de aqui entre nosotros.,no vamos a irnos del tema pido perdon por el off-topic que me lio,bueno el sabado nos vemos y hablamos largo y tendido del asunto,ser buenos saludos a todos

No es por ir de chulo, prepotente o lo que sea, pero no me puedes negar algo que hago todos los dias unas veinte veces al día, tanto con coches nuevos, como de 2ª mano, de taller, de chapa repien pintados, etc etc. Que tendrá microarañazos? no te lo niego, porque yo lo seco con un trapo normal, me importa mas bien poco esos microarañazos, pero ya te digo, nuestro túnel de lavado tiene unas cebras especiales para no arañar.

Un saludo!!

P.D. mario, aún no se si voy a ir, pero si voy es con Bazoom, asi que preguntale a el y me decis :P

Ta lñuego!

Hola de nuevo compañero,para no salirnos del post que es la kdd,si el sabado nos vemos hablamos,yo solo comparto mis experiencias ,no he dicho nada mas,si como bien dices no te importan los microarañazos,ahora que tu coche no se que tiempo tendra cuando tenga 5 años lo pones al sol....... y piensas.

A mi si me importan los microarañazos y por tanto intento cuidarlo lo mas posible,cada uno tiene unas exigencias,

siento de verdad si te he molestado,alguna vez los que tenemos esta aficion del detail somos un poco pesados :S,lo siento de veras si te he ofendido,gracias de nuevo y un saludo a todos.

el sabado estare como a las 4 de la tarde en el punto del aparcamiento de xanadu,de nuevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

chavales...

esta noche os digo, pero puede que no pueda quedar mañana...

un hijo me sacó de la M-45 hoy... ahora el mini es "micro"...

toy bien,pero sin coche :angry:

ya os aviso... sorry!

Me cachis, lo siento Spino, por cierto tienes resistencias???? Por que mis led se qedan encendidos, si vas a ver si me ayudais a montarlo con las resistencias que no tengo ni idea, creo que no vives lejos si eso alguno podemos pasar a buscarte.

Ya nos diras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder spino ya no sabes ni conducir jejje es broma

Por lo menos no te ha pasado nada, con las ganas que teniia de ver el mini leches.

Lo de quedar por mi parte podemos hacerlo sobre las 12 los que querais ir por la mañana.

Yo ire antes para darle un lavado de cara porque tiene el coche efecto camaleon jajaja ((es gris o negro ya ni lo se))

Er_seregito si te parece quedamos donde me revendiste mi querido sub a las 11 y mientras llegamos y le doy el lavadop oportuno a las 12 estamos en el punto de encuentro.

Si spino no puede quedamos el finde que viene que a mi me viene muchisimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que no tengo maquina de bateria jeje haber sinos vamos a presentar por la mañana para darnos una vuelta por el xanadu.

Yo sobre las 4 lo siento pero tengo que estar de camino de vuelta.

Si es el finde que viene se podria mirar que tengo ganas de volver a ver a los antiguos foreros que conozco y conocer a los nuevos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

chavales...

esta noche os digo, pero puede que no pueda quedar mañana...

un hijo me sacó de la M-45 hoy... ahora el mini es "micro"...

toy bien,pero sin coche :angry:

ya os aviso... sorry!

hola chicos,joder spino menuda da......... :angry:

yo de ir como he comentado ire por la tarde,si hay que buscarte mi tom tom te busca ok solo dilo me mandas un privi y listo.y si no puedes pues vemos dejarlo como dice el cartelo del post.....bueno ya direis,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

chavales...

esta noche os digo, pero puede que no pueda quedar mañana...

un hijo me sacó de la M-45 hoy... ahora el mini es "micro"...

toy bien,pero sin coche :angry:

ya os aviso... sorry!

Eso te pasa por llevar un coche tan pequeño que ni se vé... Pero ya sabes, lo importante eres tú, el coche nop...

Bazooom escribió:

Er_seregito si te parece quedamos donde me revendiste mi querido sub a las 11 y mientras llegamos y le doy el lavadop oportuno a las 12 estamos en el punto de encuentro.

En un rato te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Bueno, pues finalmente en coche no podré ir... pero sois varios los que os habéis ofrecido a llevarme... muchas gracias a todos... desde los que lo comentásteis por aquí hasta los que me han llamado para ver qué tal estoy...

Mario007 se ha proponído a recogerme de tal manera que podamos estar a las 12:00 en Xanadú según se tenía acordado :)

Off-Topic:

Ahora voy a ver si cuento el siniestro en mi presentación en FormulaMINI... tenéis el link para el que quiera ver fotos en mi firma

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Bueno Spino, espero que estes bien, espero a que digas, yo mañana sobre las 16 estoy alli, seguireis??

Muchas gracias tío! si... estoy bien :)

a las 16?... claro... ya que no conduzco... puedo convertirme en el tío con collarín que más cervezas hayas visto apretarse en una hora en tu vida :P

...

ahora en serio... hemos quedado sobre las 12 en Xanadú... entre que montamos, probamos, fotografiamos, hablamos de cosas frikis... comemos... ...a lo mejor, fíjate lo que te digo... llegas antes de que comamos :P

un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo a todos,lo primero

sr.spino que tal estas? bien bueno lo importante es que no te haya pasado nada el coche se arregla y cuando te lo den tienes un detallado que entre los dos hacemos ok,lavamos pasamos clay secamos sellamos y limpiamos por dentro,ok que te parece,pues eso.dicho queda

a todos mañana reiteradas veces sobre las 16 horas estare en el punto acordado que me lleve el tonton y listo

una pena que no puedas ir Er_sergito para hablar y comentar de detail.bueno pues saludos a todos.. y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piel escribió:

Yo hasta el mediodia no creo que vaya porque me acostare a altas horas de la madrugada .Un saludo

Nada nuevo bajo el sol :evil::evil:

Me alegro que vayas a bajar :woohoo:

SICOMANTIS escribió:

y lo siento mucho spino, lo buen oque estes biennnn y cuidado con la cervezaaaa

Muchas gracias neng! :)

por cierto... que me acordé de sacar del MINI antes de dejarlo en taller los leds... pero resistencias no tengo :( me las olvidé allí...

os puedo echar una mano si queréis, pero resistencias no tengo :(

hasta dentro de un rato! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...