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Lauci

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buenas a todos...

Se me ha terminado la garantia del coche y paso de llevar el coche a la Peugeot para hacerle la revision completa de los 60.000KM; Aceite, filtros, niveles, y demas...

He ido a preguntar precio a mi taller de confianza y me sale todo con mano de obra 180€.

Esta bien? O no hay diferencia con la de la Peugeot? Es para seguir en la peugeot y que me sigan firmando la garantia, o pasar ya del tema...

Muchas gracias ;-)

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La revisión de los 60000kms en la peugeot, para mi 307 2.0hdi 135cv ronda los 250€.

En midas anda sobre los 180€ también, incluyendo la revisión electrónica o algo así la llaman, que es el conectar el coche al ordenador para ver fallos.

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Yo me la hice hace poco y me salió por 90 euros toso, el aceite, los filtros y el alquiler de la media hora del Car&You. Como por ahi arriba no teneis, intenta convencer a otro forero para que te eche una mano. Cogeos un tutorial del foro y a bricolear! Os vais a un poligono, pero recoged el aceite en una cuba o garrafa, que a parte de ser una guarrada, os multan por dejarlo tirado.

1 saludo!

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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