Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 con botón de encedido


307GTI

Mensajes recomendados

lo del r5 es casi tan facil como lo de encenderlo por boton lo que pasa es que el mando usa rf osea radiofrecuencia

como hace la alarma para abrir y cerrar el coche o la propia llave del coche. puenteas el encendido. que eses no llevan antirrobo ni nada. y con un simple cierre de mando a distancia y dos reles ya lo haces. conectas un lado al encendido y otro a la electrovalvula que es la que apaga el coche en los nuestros es mas jodido pero con la tecnologia de un r5 es mas facil.

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

davinho correcto con lo que has escrito de los dos cables.

P.D: estoy pendiente de quitar las fotos de mi bombin para indicaros los cables del arranque. dadme unos diillas pa desmontar la pieza y os lo indico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

eddygti_79 escribió:

Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

(....)

1Saludo !!


P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??


:woohoo:

Jejejeje hombre dificil no es, lo unico que es muy inseguro, es decir, utilizando este aparatejo:

http://www.ebay.es/itm/New-12V-4CH-Channel-315Mhz-Wireless-Remote-Control-Switch-With-2-Transmitter-/121873117342?hash=item1c6034309e:g:cdMAAOSwl9BWHSFb

Se podria hacer, tiene 4 canales trimodo, es decir, que podrias utilizar 2 canales para dar el contacto y para quitarlo. y luego otro canal para utilizarlo como pulsador (arrancar)
INCONVENIENTE que tienes que dejar el transponder (piececita negra que va en la llave al lado de la cerradura) esto los cacos no lo saben pero claro no es muy seguro, te podrian hacer un puente facilmente.

Lo bueno eso si que podrias hacerlo sin que se abriese el coche es decir, que a la que vas a buscarlo lo arrancas y asi cuando lo coges ya lleva unos segundillos arrancado. Mejor para el motor. ;)size=300http://images.virtualvillage.com/003601-070/001.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido el pulsador en la tienda de mi pueblo. me lo traen esta tarde. No tiene luz, pero viene con su rele, robacorrientes, cableado y demas. Por lo menos me servirá para probar y ver que funciona bien. Despues me pillare uno mas chulo por internet y lo conectare a los cables del mechero para que cuando le de al contacto se ilumine; pero de momento algo es algo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

 

alguna fotillo del boton no??? xD

Haber haber, que ya llego...xDDD

Unas fotillos del kit. Decir, que el pulsador es un poco guarrete, pero el resto de lo que trae la caja me viene muy bien. El pulsador guapo con luz me lo voy a pillar en Dealextreme xD

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo.

Trae un manual, pero me va a costar un poquillo entenderlo, porque segun que tipo de bombin tengamos, hay que hacer la instalacion de una manera o de otra :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

hay varias alarmas que tienen ya esa opcion. De manera que asta que no desconetas la alarma, el coche no arranca desde el mando a sitancia. Mas seguro

Exacto lo que tiene ese R5 es una especie de alarma o una alarma por eso suena el pip cuando lo cierra deve ser parecida a la que tiene un conocido mio en una picasso que le arranca el motor desde el mando le prende las luces salta la alarma cuando quiere y no se que mas pijadas le hace la trajo de china o no se que jejeje pero es eso un modulo de alarma con mas pijadinas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

davinho307 escribió:
alguna fotillo del boton no??? xD

Haber haber, que ya llego...xDDD

Unas fotillos del kit. Decir, que el pulsador es un poco guarrete, pero el resto de lo que trae la caja me viene muy bien. El pulsador guapo con luz me lo voy a pillar en Dealextreme xD

 

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo.

Trae un manual, pero me va a costar un poquillo entenderlo, porque segun que tipo de bombin tengamos, hay que hacer la instalacion de una manera o de otra :blush:



Te entrara en la toma de 12V porque parece como mas grande o es la foto?? si no abra que cogerlo de medida del la toma para que encaje perfect

PD: Los cables desde el bombin con un polimetro puedes mirar cuales son al dar la segunda posicion e ir probando abra 2 que al tocarlos arranquen el motor te lo digo porque una vez instalando un localizador a un camion le paso a mi compi eso que no tavamos por el contacto pero toco 2 cables y buala arrancao el camion jajaja asi que supongo que el nuestro sea igual :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vamos a ver el rele aunque parezca una gilipo... es MUY importante si no se te achicharraria el interruptor, lo que haces realmente cuando le das al boton es darle de manera electrica al boton del rele para no chamuscar el interruptor.

Basicamente lo que tienes que conectar creo que es muy simple.

Primero quita la bateria del coche y con el polimetro averigua cual es el cable de arranque (beben de ser 2, uno que sera un negativo que se puenteara con otro)

Una vez que sepas que cable son esos, tendras que unir a uno de ellos el amarillo del boton que has comprado y al otro el naranja (No los cortes, solo empalmalos asi si un dia quieres arrancar con la llave podras(O si no quieres que se pueda, corta solo el que no hace masa continuamente sino no ira el bombin)

Ahora solo te queda conectar el blanco al negativo del mechero y el negro que sale sel interruptor al positivo, con esto ya lo tendras funcionando

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Buenas vamos a ver el rele aunque parezca una gilipo... es MUY importante si no se te achicharraria el interruptor, lo que haces realmente cuando le das al boton es darle de manera electrica al boton del rele para no chamuscar el interruptor.

Basicamente lo que tienes que conectar creo que es muy simple.

Primero quita la bateria del coche y con el polimetro averigua cual es el cable de arranque (beben de ser 2, uno que sera un negativo que se puenteara con otro)

Una vez que sepas que cable son esos, tendras que unir a uno de ellos el amarillo del boton que has comprado y al otro el naranja (No los cortes, solo empalmalos asi si un dia quieres arrancar con la llave podras(O si no quieres que se pueda, corta solo el que no hace masa continuamente sino no ira el bombin)

Ahora solo te queda conectar el blanco al negativo del mechero y el negro que sale sel interruptor al positivo, con esto ya lo tendras funcionando

;)

Muchas gracias 1Marchi, pero, el blanco al negativo y el negro del pulsador al positivo? No seria al reves? Es mas, el negro lleva un terminal como para atornillarlo a chapa. El otro cable negro del pulsador va al rele, que me imagino que sera el positivo del pulsador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, aunque realmente creo que daria igual, simplemente es un pulsador, pero bueno, si es cierto que vienen preparados los sistemas para cortar el negativo en vez del positivo, por si este cable al llevarlo donde lo ubiques se pelase y toca la chapa que no haga un corto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traigo noticias, buenas y malas...

He estado con mi mecanico de confianza y ha entendido lo que queria hacer. Hemos desmontado el guarnecido del volante y mirado el conector del bombin de arranque y me ha comentado que los cables son muy finos como para conectar hay el sistema nuevo de arranque, aparte que nuestro coche al llevar centralita es un poco especial.

Me ha dado la opcion de llevar el cableado del pulsador hasta la caja de fusibles y hacer alli las conexiones metiendo dentro el rele. La cuestion es que ahi dentro los cables de arranque son mas gordos y es donde habria que puentear.

Asique me ha dicho que le lleve yo el cable hasta alli y que el luego me hace el resto. Hasta el martes o miercoles no se lo puedo llevar, pero en un rato me lo hace.

La cuestion es que el tema esta dificil pero el me lo podria hacer. Yo paso de cargarme nada, asique lo dejare en sus manos.

Ya os contaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Traigo noticias, buenas y malas...

(...) asique lo dejare en sus manos.

Ya os contaré.

Un saludo

Yo no lo veo tan mal, el que sean cables fino, es mas si trae cables finos, no te hara falta poner el rele, con averiguar con el polimetro que cables son los que hacen el contacto ya esta solucionado y no tendras que tocar nada de la instalacción, es mas yo no tocaba nada. Ten en cuenta que si trae cables finos estas haciendo lo mismo que el mecanismo que has comprado tú, es decir.

El arranque de nuestros coches seria comprable de la siguiete manera a lo que has comprado tú:

Boton rojo "start"--> se corresponderia con el bombin, por eso cables finos, mas facil, puenteas los dos cables y ya esta, no tienes que tocar nada mas.

El rele, caja negra,--> se corresponderia con la bsi de nuestro coche.

Por tanto cuando metemos la llave y damos al contacto, lo que hacemos es activar un rele que hace el encendido.

Vamos so si fuese tú, no se me ocurriria tirar cables, hasta la bsi, ni nada por el estilo, por si acaso, tanta electronica mejor no tocarla que no falle. Averiguaria que cables son los del arranque en el bombin y con 2 cangrejos, solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traigo noticias y de momento todas son buenas. Ya veremos despues de comer si lo son tanto.

No siempre los hombres de Peugeot son tan malos, hoy por primera vez, he salido con una sonrisa del taller.

Os comento:

Despues de darle mil vueltas al tema, he hecho caso al compañero 1Marchi y me he creido lo que me ha dicho. He aparecido en la peugeot con el pulsador y le he comentado al jefe de taller lo que queria hacer "con 2 cojones". Primero se ha reido, luego le ha interesado el tema, y despues le ha pillado por banda al chispas del taller con un tester y nos hemos ido todos al coche.

Han hecho las prubeas necesarias y han llegado a la conclusion de que solo con un pulsador y 2 cables se puede arrancar el coche, con la llave puesta, eso si xDD

Tenemos 4 cables: 2 azules que van juntos al mismo terminal, uno beige y uno morado.

Segun las pruebas esto hemos deducido:

2 azules que van juntos al mismo terminal---------> Cable que arranca el coche

Beige---------------------------------------------> 12V

Morado--------------------------------------------> Negativo

Me han dicho que para que arranque el coche habria que juntar uno de los azules y el beige. Vamos, que del negativo nos olvidamos.

Al parecer esos cables mandan la señal a la BSM34 (o algo asi) y eso manda la señal al motor de arranque y Buala!!!

Dejarme que coma y lo pruebe. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

me alegro, jodo, ademas han sido majetes y te han dicho los cables, asi que genial, pon fotos y haz un brico para que el admin lo cuelge y asi mas gente pueda hacerlo.

un saludo ;)

Pos si, jeje

Primero han dudado de conectar el pulsador a negativo y al de arranque, y luego han cambiado de idea y me han dicho que a los 2 positivos. No lo tenian muy claro. Espero que así sea y no se joda nada, porque sino...xD

Pondre el brico, tranquilos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

ooeeeeeoeeeeeeoeeeeeoeeee!!!! perfecto, si es asi mañana me pongo a ello!! jajaj a ver que tal luego...por cierto y si quiero que el coche ya no arranque con la llave...con sacar uno de los azules del conector del bombin lo solucionaria no???

Eso es, pero yo por si las moscas voy a hacer arranque paralelo y listo.

Hoy de momento pondre un pulsador normal, pero lo cambiare por uno mas chulo y con luz. luego solo habria que conectar la iluminacion del pulsador al mechero, positivo y negativo y listo. Contacto, se enciende todo, incluido el pulsador y arrancar xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...