Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 con botón de encedido


307GTI

Mensajes recomendados

Mirad lo que he encontrado en YouTube. Es un tipo que ha hecho un invento... Le ha puesto un botón de arranque muy parecido al del Honda S2000 en el hueco donde está el mechero o toma de 12V junto a la palanca. ¿Quién se apunta a hacer este brico? Os dejo el vídeo...


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Yo lo tengo hecho el encendido va desde el pomo que me pille en ebay que ademas lleva tapa y todo para que no tengas el problema de darle al arranque cuando tengas el coche encendido.
A ver si tengo unas fotos y lo pongo ademas he colgado un viedo en youtube. lo que pasa es que lo voy buscar tambien.



No hace falta que ponga que ese coche es un civic de una amiga no es mio jejejejejej.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torressw tuning escribió:

jejejej kratos claro que hay que meter la llave y girarla, si no cualquiera nos robaría los peujes. jejejejeje.

El sistema para que lo sepa 307GTI es facil, un pulsador y un rele y encontrar los cables del encendido. O sea que te tienes que ir a la llave. Por detras lleva, creo que 4 cables, pues quitas la corriente o sea desconectas la bateria y con un tester, buscas los dos cables que te den continuidad en el momento que haces el giro final de la llave, o sea el starter. Mas o menos no se si me explico.
Despues el rele lleva 4 patillas, 1 negativo y 2 positivo, el cual lo coges de la posición cuando esta el contacto puesto. El cable 2 tambien lo mandas a la entrada del pulsador. 3 salida al cable del arranque( o sea al cable que te de continuidad cuando giras la llave para arrancar. 4 el ultimo contacto que le quede al rele, lo conectas al otro que te quede libre del pulsador.

Se que es un coñazo a ver si alguien me puede ayudar a explicarlo mejor



Yo no he dicho que no se tenga que meter la llave y girarla porque he dicho que esta guay el botonito pero que es mas rapido meter la llave y girarla por completo que girarla y luego dar al botoncito lo que pasa que como pijadina queda guapo y le da un toque guay :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostrassss que buena!! yo tambien quiero xDDDDDD Pero el del primer video e...

Pues ami no me parece un engorro el tener que darle al boton. En mi caso, en cuanto me monto en el coche le doy al contacto, me pongo el cinturon, me pongo comodo y lo arranco. Me daria igual estirar el brazo hasta la llave que hasta el boton.

En el civic nuevo de un amigo tiene que meter la llave, darle al contacto y despues pulsar el boton para arrancar, y viene asi de serie. Lo que si es interesante, es que una vez arrancado el coche mediante el boton, si lo volviesemos a pulsar no pasase nada; aunque sea por seguridad. Siempre apagar el coche desde la llave. Repito que en el civic es lo mismo incluso para apagar el coche.

BRICO YA!!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye oye oye oye! Esto me interesa y bastante!!!! A fin de cuentas es una cosa no muy dificil, como ha explicado torresswtuning, con un relé y un pulsador se hace!. A ver si os hago un esquemita y os lo subo, pero luego habria que buscar los cables en el bombín.

Nota admin: imagen perdida en servidor externo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nono todabia no he avanzado nada ni tengo el pulsador, pero se donde conseguirlo. En la tienda de unos amigos de mi pueblo llamada "JapanTuning" tienen, asique ya les preguntaré si saben como se pone y de paso pillarme uno xDD

Lo unico que hace falta es saber que cables son en nuestro coche. Lo demas es positivo y negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

http://www.autohispania.com/interruptores-boton-arranque-c-37772_360_482.html

de todos estos cual seria valido?? con relay o sin relay?? eso es rele no??

Me gustan el 9 y el 11.
El del focus decia que tenia rele, pero de rele nada. Es como los pulsadores de lo ordenadores. " polos para cerrar el circuito, y otros 2 para iluminar el boton. Nada mas...
Yo solo necesito saber del bombin, que cables son los que dan chicha al motorrrrrr
O tendre que ir a la peugeot a que me llamen loco???? xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

eddygti_79 escribió:
Haber si conseguis esto.....

Que arranque y se apague con mando a distancia :ohmy:

1Saludo !!

P.D.: 1Marchi, viendo como se encienden tus luces diurnas.... esto lo tienes chupado, no ??

esto es lo mismo, pero en vez de poner los cables al boton de engine start, se lo pones al interruptor a distancia y para apagarlo igual....quizas me acerque a la peugeot mañana, pero no tendran ni idea de lo que les voy a pedir, porque solo nos hacen falta los dos cables que hacen el contacto cuando giramos a tope la llave no???

Eso es, los que hacen que arranque el motor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...