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dexter666

Posible compra Scooter 125

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Hola a todos, pues lo que dice el mensaje del post, llevo mirando un tiempo para aqui una scooter de 125. Me gustan las tipo Burgman, Super dink, x8, x9, Daelim S2.

No me gusta la X max, vespas etc.

Me gustan grandotas, esteticamente hablando porque de motor no se cual sera mejor, se que mas de 15cv no tendra ninguna de 125.

La idea es de financiarmela en 2 añitos o asi a poco dinero al mes. Y no quiero gastarme mas de 2000 euros. Con lo cual, ha de ser de ocasion.

Os dejo unos enlaces y me decis con cual os quedariais. (Ahora que parece que voy a dejar de estar en el paro... :P )

La quiero para trayectos cortos, de un pueblo al pueblo de al lado, y para veranito nada mas.

La idea es meterle nada mas pueda un LEO VINCE, y no creo que le cambie nada mas, como mucho el variador... ya veremos.

Un saludo!

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Oye dexter tienes carnet de moto??o solo el B??

Es que segun tengo entendido te sale mas barato el seguro de una de 250 que de una 125, ya que estas ultimas como las puede conducir todo el mundo... pues se aprovechan de que ahora se vendan mas.

Que me corrija alguien si me equivoco ;)

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MAGNUM escribió:

Mario007 escribió:
A mi me gustaba la derbi(no recuerdo el nombre) a las malas prefiero suzuki a la piaggio.

Aclarate porque Derbi es propiedad de piaggio jajajajaj y la suzuki es el scoter del año si mi memoria no falla.

Ya pero yo no hablo de marca, yo hablo de modelos...(por cierto piaggio no era aprilia al final tambien)

Y no siempre tiene mucho que ver eso...(veanse los fiat y los ferrari...)

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Puesss he pasado por un par de concesionarios esta mañana, y la Burgman nueva son 3 500 euretes.

La Xevo de Piaggio 3 600, la Gilera Nexus 3 800.

La Super Dink de Kymco 2 999, con seguro, y 5 años de garantia, aparte la matriculacion que son 200 euretes mas o menos.

La Gran Dink sobre 2 300 euretes.

La Aprilia Arrecife 2 400 euros.

La X max ni he preguntado el precio.

He visto la Super Dink y me he subido en ella y tal, y me ha enamorado las cosas como son xD :blush:

Asi que visitare 2 tiendas mas que me quedan por aqui y si no cambia nada me quedare con la Super Dink, nueva, con seguro, y 5 años de garantia, y el conce al lado de casa.

De momento las opciones mas viables:

http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-09/kymco-super-dink-125-i.html

http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/modelos-08/kymco-grand-dink-125.html

Saludos y gracias por la ayuda!

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    • Rifter Camper
      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
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      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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