Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

usb box


Alberto308

Mensajes recomendados

Buenas el otro dia lleve el coche ala peugeot para ponerle el usb box. Fue a buscarlo mi hermano ya que no puede ir. Pues bien ahora viene mi duda al ponerle un pendrive al usb box en la pantalla donde me ponen las canciones , duraccion ect ... no me parece el titulo de las canciones y he mirado el manual y nada de nada alquien sabe como se hace o estoy haciendo algo mal un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el USB BOX no salen los titulos de las canciones como cuando funciona el radio-cd.

Para ver los titulos tienes que pulsar la tecla "2" de la radio y te sale otra pantalla con título e intérprete. Además tampoco se puede cambiar de carpeta con los mandos en el volante.

Yo personalmente si mi coche no lo tuviera no se me ocurriría ponerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola a todos:

Me ha llegado una oferta desde el concesionario en la que dice que instalan el USB Box por 185€ (Mano de obra incluída), bueno, esto es lo de menos... La pregunta es... Yo tengo un auxiliar de entrada a mi RD4 de mi 308, sé que igual quitan ese auxiliar para poder poner el USB Box, bien, ¿Alguien ha puesto el USB Box teniendo antes el auxiliar? ¿Afectaría al funcionamiento de la RD4 el USB Box al quitar ese auxiliar? Dejo esas preguntas en el aire...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te respondo yo :)

La oferta es para toda la Red Peugeot (puedes comprobarlo aquí). Si no recuerdo mal, hace poco tenían la oferta en 150€, así que creo que la han subido...

A la pregunta de si alguien ha montado el USB Box teniendo el auxiliar antes, la respuesta es sí: yo :laugh: Al menos en el 308 no es necesario desmontar el auxiliar para montar la USB Box. De hecho, pasas a tener dos auxiliares, dado que la USB Box viene con una entrada auxiliar. La USB lo que hace es simular que es un reproductor de CD que va por el AUX1 del RD4, mientras que la otra entrada auxiliar va por el AUX2.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Te respondo yo :)

La oferta es para toda la Red Peugeot (puedes comprobarlo aquí). Si no recuerdo mal, hace poco tenían la oferta en 150€, así que creo que la han subido...

A la pregunta de si alguien ha montado el USB Box teniendo el auxiliar antes, la respuesta es sí: yo :laugh: Al menos en el 308 no es necesario desmontar el auxiliar para montar la USB Box. De hecho, pasas a tener dos auxiliares, dado que la USB Box viene con una entrada auxiliar. La USB lo que hace es simular que es un reproductor de CD que va por el AUX1 del RD4, mientras que la otra entrada auxiliar va por el AUX2.

S2

Oye, pues muchas gracias por la respuesta, es bueno saberlo ;)

Otra cosilla, que seguro que lo han dicho más de una vez... Tengo un disco duro externo con USB, si lo enchufo al USBBox, ¿me leerá las canciones que tengo dentro o tengo que extraerlas a un MP4 normal?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí ya es algo más complicado :)

Depende de la versión de la USB Box (o por lo menos, según lo que he leído en el foro de C4atreros) o te reconoce todo sin problemas, o te reconoce cuatro carpetas con un máximo de 99 archivos por carpeta, sin reconocerte subcarpetas. En mi caso, la USB Box funciona del segundo modo. Cuando lo lleve a la revisión de los 30.000 (el mes que viene calculo yo), aprovecharé a comentárselo a ver si saben algo.

Desde luego, la versión es actualizable, porque la USB Box no es Peugeot, sino que es una Dension Gateway 300 "capada". En su momento cuando leí sobre ella, se habían bajado la versión de la Dension y la estaban intentado firmar correctamente la actualización para que se la comiese la USB Box y actualizase, porque la Dension no tiene las limitaciones que tiene la USB Box.

Si te decides, pregunta esto y me informas :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

banquise307 escribió:

te recomiendo que te compres un parrot mki 9100, para usb y ipod, va perfecto, vale igual o menos que el usb box, y ves las canciones en pantalla, almenos al ponerlas

Yo vendo uno xD, aun no es oficial, pero si lo vendo (está casi nuevo) le compraré el avic d3 a frostCC

un saludo!

Uhhh!!!! Quieres decir que con el ParroT MKI-9100 ves en la pantalla del coche los títulos de las canciones ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...