Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Colocar ordenador de abordo


eddygti_79

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Creo que el tema que quiero hablar aun no se ha hablado. He estado buscando con el buscador y no encuentro nada que responda mi duda.

Tengo un 307 XR Clim Plus de Noviembre del 2003 y no lleva ordenador de abordo de serie, oki ??

Mis dudas y mis preguntas son:

Se podria poner el ordenador de abordo ?? Seria muy lioso colocarselo ?? Cuanto podria suponer en €uros ??

Cambiando el COM 2000 con el boton del ordenador de abordo, y activandolo con el ordenador, se podria conseguir ??

Haber si alguien de los que saben mucho me puede responder a esto :blush:

Muchas gracias !!

1Saludo !!

P.D.: El regulador me decian que seria muy dificil.... y ya llevo regulando un año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

JaweB escribió:

El mejor sitio para preguntar es en una peugeot.

Ya pregunte, y me dijeron que me cambiara de coche.... asi que me gustaria escuchar otra opcion, ya que no me quiero cambiarme de coche ;)

Por lo que tengo oido, era un modulo que era casi pug&play.

Ojala que solo sea eso... y ademas que sea barato :)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddy, yo probaria a ver si el conector que tienes tú en el reloj, es el mismo que el nuestro, es cedir, si tienen el mismo numero de cables, estaria mas que seguro que sí.

Si los tuviese, probaria a poner una pantalla con reloj a ver que sale. o si la reconoce, tendria que aparecer al menos la fecha. y probablemente las canciones de la radio (mm aunque creo que la cambiastes, pero seguro que tendras la de serie).

Si te salen las canciones y la fecha yo diria que si que te valdra, entonces ya seria cambiar el com 2000 y supongo que david tendria que cambiarte el tipo de pantalla en la bsi

Todo esto son suposiciones, pero seria los pasos que seguiria yo para ver si puede ponerse el ordenador de a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eddy, yo tengo un 307sw del 2002 y le he puesto el ordenador de abordo por 0 €, y eso que en la peyo me pidieron 500 € por ponerlo.

Tienes pantalla y com 2000? Creo que si tu coche es posterior al mío deberias tenerlo. Lo primero que tienes que averiguar que tipo de com 2000 llevas, hay dostipos, para el tema del ordenador claro, uno que en la punta de la palanca del limpia lleva un tapon, este es el mas facil, si lo lleva solo tienes que quitar ese tapon hacerte de uno que lleva un muelle y un pulsador y decirle a la bsi que tienes ordenador. El segundo, que era el que tenía yo, aparte de decirle a la bsi que tienes ordenador, tienes que , con mucho cuidado, tirar del mando del limpia y entonces veras dos pistas en las cuales no hay contactos del boton que has sacado, pues uniendo esas dos pistas moveras las opciones del ordenador, hay obien le pones un pulsador o una cabeza de tornillo que haga contacto cuando pulses.

Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Hola a todos.

Creo que el tema que quiero hablar aun no se ha hablado. He estado buscando con el buscador y no encuentro nada que responda mi duda.

Tengo un 307 XR Clim Plus de Noviembre del 2003 y no lleva ordenador de abordo de serie, oki ??

Mis dudas y mis preguntas son:

Se podria poner el ordenador de abordo ?? Seria muy lioso colocarselo ?? Cuanto podria suponer en €uros ??

Cambiando el COM 2000 con el boton del ordenador de abordo, y activandolo con el ordenador, se podria conseguir ??

Haber si alguien de los que saben mucho me puede responder a esto :blush:

Muchas gracias !!

1Saludo !!

P.D.: El regulador me decian que seria muy dificil.... y ya llevo regulando un año :D

ola te he cerrado el hilo en mi apartado por que ya esta aqui es para no repetir creo

que el ultimo comentario te puede ayudar

depende de la pantalla que tengas , se puede probar

pero te tiene que activar primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los tres, Marchi, Luiscorpi y jjcf por vuestras respuestas ;)

Tengo la pantalla en la que se veia los titulos de la RD3 ( Cancion y el tiempo ) por que cambie la radio, y se sigue viendo la hora, la temperatura exterior y abajo en medio, la fecha.

Tambien llevo el Com2000, pero en vez de llevar el boton del ordenador de abordo, llevo un tapon.

Hoy he sacado el boton de un brazo que tenia de un Citroen Xsara Picasoo, he visto como es el sistema, pero.... se ha roto :(

Y creo que es cas imposible sacarlo sin romperlo.

Luiscorpi que modelo de coche tienes ?? XR, XS, XSi......

La opcion de activar el ordenador de abordo, te salia antes o despues de hacer lo del boton ??

Luiscorpi y jjcf, hace un tiempo, me intentaron activar el ordenador ( sin tener el boton ) y no dejaba esa opcion :(

No sera porque tendria que cambiar alguna BSI o alguna otra cosa ??

jjcf, me parece muy correcto que hayas cerrado el otro post, solo lo abri, para que lo vieras y me contestaras :blush:

Ahora ya se que se puede colocar !!! :) Asi que seguire indagando hasta conseguirlo ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eddy el coche que tengo es el 307 familiar hdi 90 cv o sea el sencillo.

Si tienes el tapon has triunfado pos lo unico que tienes que hacer es activarlo en la bsi, seguro que esta aunque no tengas el boton se puede activar y a mi me lo activaron en la peugeot, luego hasta que consigas el boton de citroen o peugeot puedes darle con un palito, pues es lo unico que te falta, para cambiar las diferentes pantallas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Perdonar por contestar tan tarde. He estado liadillo y luego se me pasaba este hilo :blush:

Muchas gracias por vuestros comentarios !!! Y la idea ya esta cogida ;)

Este finde volvere a intentar colocarlo, haber si hay suerte. Ya os contare !! ;)

DeLaCierva muchas gracias por ese hilo, muy interesante.

Busque con el buscador y no me salia nada de nada, pero claro.... si pone "ordenado" en vez de "ordenador", es normal que no salga :(

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Luiscorpi, mira lo que dijeron en el otro hilo.....

jjcf escribió:

Lo del tapon no sale, se rompe.

Tendrias que conseguir un Com 2000 que ya lo tenga.

Y creo que hay otra opcion.... conseguir un brazo con boton, y cambiarlo :D

Tenia un brazo de un Citroen Xsara Picasso, e intentente sacar el boton..... y se rompio :(

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...