Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Terminacion Confort en el 308


YAESU

Mensajes recomendados

Me he comprado un 308 hdi 110 cv. con la terminacion Confort, y quisiera preguntaros la opiniobn que os parece?

Aparte de lo que pone en el folleto, lleva ESP y Clima Bizona.

La intencion era ahorrar unos euros.

PD. Perdonar pero soy novato en estos temas, y ayer mande el mismo mensaje, pero cuando lo he buscado no lo encuentro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas YAESU

yo tambien tengo un confort! aunque el motor mio es el VTI 95cv.. pero bueno que equipamiento viene muy bien... no es un premium pero bueno.. clima bizona.. elevalunes en 4 ventanillas.. antinieblas.. no me quejo para nada! lo unico que me arrpiento es de no meterle llantas de serie :( pero ya tengo compradas las del 206 RC! en cuanto ahorre un poco para las gomas estaran montadas! xd!

creeme que no te vas arrepentir del acabado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gorka 308, tengo en mente ponerle los antiniebla que el mio no los lleva, he pedido presupuesto y me llevan unos 300 €, los veo un poco caros teniendo en cuenta que la preinstalacion por asi decir ya la lleva. Esto de los antiniebla se me paso a la hora de comprar el coche, pero creo que a estas alturas Peugeot no tiene que dejar salir de fabrica ningun coche sin antiniebla pues no es una cosa estetica, sino un elemento de seguridad (y ademas muy necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YAESU escribió:

Gracias Gorka 308, tengo en mente ponerle los antiniebla que el mio no los lleva, he pedido presupuesto y me llevan unos 300 €, los veo un poco caros teniendo en cuenta que la preinstalacion por asi decir ya la lleva. Esto de los antiniebla se me paso a la hora de comprar el coche, pero creo que a estas alturas Peugeot no tiene que dejar salir de fabrica ningun coche sin antiniebla pues no es una cosa estetica, sino un elemento de seguridad (y ademas muy necesario).

Mira lo que hice yo:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/164745-reinstalar-luces-antinieblas.html#164745

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Soy nueva y también tengo un 308 confort con ESP y climatizador bizona. El resto todo de serie (creo, je je)

Yo de momento estoy muy contenta con el confort, de momento no me hace falta más.

Pero, tengo una duda, os aparecen los títulos de las canciones en la pantalla??? A mi sólo me aparecen si le doy al botón list, que veo las carpetas que tiene el disco y el titulo de las canciones.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NAV308 escribió:

Hola!!

Soy nueva y también tengo un 308 confort con ESP y climatizador bizona. El resto todo de serie (creo, je je)

Yo de momento estoy muy contenta con el confort, de momento no me hace falta más.

Pero, tengo una duda, os aparecen los títulos de las canciones en la pantalla??? A mi sólo me aparecen si le doy al botón list, que veo las carpetas que tiene el disco y el titulo de las canciones.

Gracias!!

Muy buenas, lo primero que debes hacer es presentarte, jejejeje. A mi si que me salen los titulos de las canciones, si no te salen a ti, puede ser por que tengas la pantalla tipo A o en el caso de que tengas la pantalla tipo C es porque no lo tengas activado, por lo tanto debes de ir a la Peugeot y que te enchufen la maquina y activar en la BSI el RDTEX y el CDTEX.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XICUR escribió:

YAESU escribió:
Gracias Gorka 308, tengo en mente ponerle los antiniebla que el mio no los lleva, he pedido presupuesto y me llevan unos 300 €, los veo un poco caros teniendo en cuenta que la preinstalacion por asi decir ya la lleva. Esto de los antiniebla se me paso a la hora de comprar el coche, pero creo que a estas alturas Peugeot no tiene que dejar salir de fabrica ningun coche sin antiniebla pues no es una cosa estetica, sino un elemento de seguridad (y ademas muy necesario).

Mira lo que hice yo:

http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/164745-reinstalar-luces-antinieblas.html#164745

Un saludo.

Tio estas puesto, yo no creo que pueda hacer lo mismo, me tocara pasar por caja. En tu opinion merece la pena ponerselos (la pregunta tiene tela) te lo digo porque mi mujer que es la que lo lleva casi siempre antes tenia otro coche con faros antiniebla y dice que en realidad veia lo mismo con ellos encendidos y apagados (me refiero cuando hacia niebla claro esta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...