Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Terminacion Confort en el 308


YAESU

Mensajes recomendados

Me he comprado un 308 hdi 110 cv. con la terminacion Confort, y quisiera preguntaros la opiniobn que os parece?

Aparte de lo que pone en el folleto, lleva ESP y Clima Bizona.

La intencion era ahorrar unos euros.

PD. Perdonar pero soy novato en estos temas, y ayer mande el mismo mensaje, pero cuando lo he buscado no lo encuentro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas YAESU

yo tambien tengo un confort! aunque el motor mio es el VTI 95cv.. pero bueno que equipamiento viene muy bien... no es un premium pero bueno.. clima bizona.. elevalunes en 4 ventanillas.. antinieblas.. no me quejo para nada! lo unico que me arrpiento es de no meterle llantas de serie :( pero ya tengo compradas las del 206 RC! en cuanto ahorre un poco para las gomas estaran montadas! xd!

creeme que no te vas arrepentir del acabado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gorka 308, tengo en mente ponerle los antiniebla que el mio no los lleva, he pedido presupuesto y me llevan unos 300 €, los veo un poco caros teniendo en cuenta que la preinstalacion por asi decir ya la lleva. Esto de los antiniebla se me paso a la hora de comprar el coche, pero creo que a estas alturas Peugeot no tiene que dejar salir de fabrica ningun coche sin antiniebla pues no es una cosa estetica, sino un elemento de seguridad (y ademas muy necesario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YAESU escribió: