Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
sodoku07

Pastillas de freno

Mensajes recomendados

Buenas!!

A ver si me podeis ayudar, tengo un 307 2.0 de 140 cv que tengo que hacerle pronto el cambio de pastillas de freno, solo adelante.

Ahora mismo llevo unas de la marca Bosch, y la verdad es que me han ido muy bien, no me quejo para nada; es una pastilla un poco blanda, y los discos estan muy bien de estado (aunque a veces le haya dado caña). La cuestión es que me han recomendado varias marcas en varios sitios, pero claro yo no he probado ninguna, que yo sepa. Entre otras, me han recomendado las marcas Galfer, Necto, RH.

Yo de todas ellas me quedo entre Galfer y las que llevo, las Bosch, ya que he oido que las RH si algun dia hago una conduccion mas deportiva no irian tan finas, y las Necto me da miedo que no me frene bien y que se me joda el disco...

A ver si me podeis echar un cable por favor, que ya me me estan mareando jejeje. Por cierto, soy nuevo en el foro y en el club, y veo que hay cosas muy útiles y buenas opiniones, espero ser bien recibido y si algun dia hay alguna quedada por Cataluña, me escapo.

Saludos y gas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo tengo montadas unas bosch y la verdad esque no me gustan nada,son durisimas,y chiyan que no veas,pastillas buenas son las ferodo,ai varios modelos de estes,per no suelen durar muxo,y las necto alta prestacion,estas las monte varias veces y van mui bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No está mal, pero aun me decido menos... xD lo que veo que esta claro es que las bosch, aunque me hayan ido bien no las debo montar, porque no se porque me veo a venir que me saldran mal.

Aun así, las ferodo me han comentado que son ruidosas, no se si se referian a las ds2000 o alguna otra, pero mucha gente me lo ha dicho, i no se, estoy por montar galfer... que os parece galfer???

ya mismo ire al mecanico i le dire montame lo que te de la gana tio!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el otro dia fui a cambiar las ruedas y sorpresa joer si a las pastillas las quedan 1mm para tocar los discos,ya puestos le dije que me las cambiara me puso necto ap 6720 no se qtal iran pero me pillo de sorpresa y no pense.las que quito eran lucas.el precio 74 euros por las pastillas traseras que os parece?las de alante no la quedan mucho y los discos estan tocaos ya hace 3 años que me recomendais poner?pa que no me pillen de sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tube galfer en un 206, y en cuanto las apurabas un poquito, no frenaban. Si son Galfer, deben ser de alta gama porq si no, no frenan.

En mi coche actual, tube necto, y las tube que sacar nuevas de todo porque frenaban poco, y en cuanto se calentaban, ya no frenaban nada de nada. Son duras como piedras.

Yo ahora mismo, le mando a todos Girling, y van bastante bien, lineales, y en cualquier rango de temperatura. Además que las he colocado en coches de diferentes marcas, delante, detras, y en todas van de maravilla. Y el coste es más asequible que las necto y que las galfer.

Además, son fabricantes de sistema de frenado, no "copiadores" de pastillas como otras marcas, ni revendedores, como pueden ser ferodo, AD, necto, etc...

Tambien hablan bien de la omp, la gama que tiene para serie aunque no las he probado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad