Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

porque no funciona el limitador


IVAN31

Mensajes recomendados

Hola a todos el martes me llebaron el coche a la peugeot para actibar el limitador le enchufaron la maquinita y el coche lo reconocio pero cuando me lo trajeron no funcionaba ni aparecia nada en la pantallita,¿ porque sale en la pantallita de los kilometros totales verdad?ellos no lo probraron.¿le faltara algun fusible? estara estropeado el mando ?

Haber si me sacais de dudas

busque en el buscador pero creo no hai nada sobre esto

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola IVAN31,

Mira lo que te comenta doaycbz, es así, el limitador no va hasta que no alcanzas una velocidad mínima de 40 Km/h, de todas formas cuando estas por debajo de esa velocidad el ordenador de abordo, donde la radio, te aparece el mensaje, VELOCIDAD DEMASIADO BAJA, IMPOSIBLE ACTIVAR, o algo parecido y en la pantallita de los km totales un símbolo de prohibido.

Si no te aparece ningún aviso, lo mismo no te activaron bién la opción y te toca volver al conce.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que te han llevado el coche a activar el "Regulador", y sólo lo han hecho en la BSI y deben hacerlo también en el calculador, o al revés, lo han activado en el calculador (ECU) y no lo han activado en la BSI. Para probarlo debes hacerlo en cuarta o quinta y a partir de 40 km/h.

El limitador es otro tema más complicado para hacerlo aftermarket, ya que hay que cambiar el pedal del acelerador y cablear una señal más al calculador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual es una chorrada peroo....

Lo primero, es limitador, regulador o las 2 cosas?

Lo segundo, el mando tiene una ruedecita, que si la giras activas el regulador o el limitador... Si pones regulador, alcanza la velocidad que desees mantener y aprieta el boton del extremo del mando; Si pones el limitador, con los botones de detras, subes o bajas la velocidad a la que quieras ir maximo con los botones de detrás del mando, y luego para activarlo pulsa el boton del extremo del mando.

Igual es una chorrada esto que te digo, pero igual no te han explicado el funcionamiento del mando del limitador/regulador... :S

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...