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Knei

Tirones y consumo alto

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Hola,

Tengo un sw 110. Desde hace un par de meses me viene pasando algo raro.

Voy circulando en carretera tranquilamente a 2000 rpm y de repente el coche pierde fuerza y si acelero muy poco, empieza a dar tirones.Si en ese momento voy cuesta abajo y con una marcha metida sin acelerar, el consumo deberia de ser 0, pero cuendo le pasa esto el consumo que aparece es de 1,9 ó 2. Si acelero, como he comentado el coche acelera muyyyyyy despacio y con tirones.Da igual la marcha a la que valla. La ultima vez que me lo hizo, iba en 6, cambie a 5 y aceleré y le pasaba lo mismo, volví a bajar a 4 y exactamente lo mismo.

Esto me lo hace sin previo aviso y no sale ningun error en la panatalla ni en el diagnostico de errores.Al cabo de 40 minutos todo desaparece y el coche vuelve a comportarse de forma normal ó si me paro en una gasolinera y deja el coche parado un minuto, el problema desaparece.

En lo que va de semana ya me lo ha hecho 2 veces.En un par de semanas lo llevaré a la peugeot para que me lo miren.

¿A alguien le ha pasado ó sabe de que puede ser?

Por cierto, no apuro las reservas y las veces que me lo ha hecho tenia el deposito una de las veces por la mitad y el otro un cuarto.

Un saludo y perdon por la charla.

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Bazooom escribió:

A esos le suele llamar regeneracion del fap.

Acostumbrate porque es tipico en esta marca (yo tambien los sufro)

Haber lo que opina la gente pero seguro que es eso

No alarmes sin motivo...Aunque el FAP regenere,no tiene porque producir ni tirones,ni perdida de potencia,ni nada por el estilo.

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Knei escribió:

Hola,

Tengo un sw 110. Desde hace un par de meses me viene pasando algo raro.

Voy circulando en carretera tranquilamente a 2000 rpm y de repente el coche pierde fuerza y si acelero muy poco, empieza a dar tirones.Si en ese momento voy cuesta abajo y con una marcha metida sin acelerar, el consumo deberia de ser 0, pero cuendo le pasa esto el consumo que aparece es de 1,9 ó 2. Si acelero, como he comentado el coche acelera muyyyyyy despacio y con tirones.Da igual la marcha a la que valla. La ultima vez que me lo hizo, iba en 6, cambie a 5 y aceleré y le pasaba lo mismo, volví a bajar a 4 y exactamente lo mismo.

Esto me lo hace sin previo aviso y no sale ningun error en la panatalla ni en el diagnostico de errores.Al cabo de 40 minutos todo desaparece y el coche vuelve a comportarse de forma normal ó si me paro en una gasolinera y deja el coche parado un minuto, el problema desaparece.

En lo que va de semana ya me lo ha hecho 2 veces.En un par de semanas lo llevaré a la peugeot para que me lo miren.

¿A alguien le ha pasado ó sabe de que puede ser?

Por cierto, no apuro las reservas y las veces que me lo ha hecho tenia el deposito una de las veces por la mitad y el otro un cuarto.

Un saludo y perdon por la charla.

Apuesto por un problema de alimentación,injectores o bomba.Tambien podria ser el turbo,pero es muy raro que solo te falle a veces.

No te alarmes,a veces un filtro de gas-oil mal montado o defectuoso puede causar estos fallos.

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millhause395900 escribió:

Bazooom escribió:
A esos le suele llamar regeneracion del fap.

Acostumbrate porque es tipico en esta marca (yo tambien los sufro)

Haber lo que opina la gente pero seguro que es eso

No alarmes sin motivo...Aunque el FAP regenere,no tiene porque producir ni tirones,ni perdida de potencia,ni nada por el estilo.

No tiene porqué, pero en las regeneraciones se suelen notar tirones y pérdidas de potencia.

YO al FAP le llamo Filtro Anti Potencia :laugh:

Edito: Pero si te lo hace unas 2 veces a la semana, de regeneración del FAP, no creo que sea...

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A mí me sucedía eso en mi antiguo coche, y era el turbo, lo cogía y se me bajaba de vueltas, no me pasaba de 2000 vueltas, si paraba el coche un rato e iniciaba la marcha no ocurria ya.

Así hasta que la frecuencia fue aumentando y finalmente.... le tuve que cambiar el turbo , bueno el caudalímetro creo ya no recuerdo. No tiene porqué ser lo mismo, y si te pasa estando en garantía no te preocupes.

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El coche tiene 41000 KM. A la semana hago 500 km.El coche es del 2008 y esto lo ha empezado a hacer sobre octubre del 2009.Antes jamas lo habia hecho.Como es algo que lo hace siempre, me temo que me van a dar largas hasta que se pase la garantia en julio.

Lo quiero llevar para la proxima semana.

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Bueno, pues ya he dejado el coche en taller.De momento me cambian el filtro de gasoil, por si acaso estubiera algo obstruido y despues de cambiarlo continuaran revisando

Ya os contaré.

Salu2

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Hola Knei:

¿Alguna noticia del taller?

Al mio le ocurre algo parecido, yendo a pocas vueltas (1500-2000) y a puntita de gas, cuando pisas el acelerador muy poco, hace como una retención (como de 1 segundo) y luego va bien.

Se nota más en marchas cortas.

Saludos.

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si... y la verdad es que a mi me interesa, ya que mi coche tiene algo parecido, y sobre todo que el consumo medio que tengo es de 10L a los 100 (automático claro, pero exajerado)... Y el 5º día de coger mi coche, se jodió algo del turbo y me lo tuvieron que cambiar... desde entonces, el consumo superalto y de vez en cuando unos tirones de aupa...

A ver si es lo mismo, pero yo aun lo sigo peleando y en Peugeot dicen que esta perfecto.

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Hola a todos,

Ante todo perdon por la tardanza pero no he tenido tiempo de poder escribir.

Os cuento:

Me cambiaron el filtro del gasoil por si a caso estubiera obstruido.Despues de cambiarlo, voy a recager el coche....lo arranco....Y SE CALA!!!!!!! le intentan purgar el circuito y nada, que se cala.Despues de conseguir que arranque lo van a probar y tachannnnnnnnn.......les empiezan a dar los tirones que a mi me hacia de forma esporádica.

Me dicen que me van a cambiar los tubos de inyeccion.Despues de cambiarlos.......el coche continua dando tirones.Al final lo achacan a la bomba de inyeccion y me tienen que sacar el cambustible y ver que es gasoil normal, porque dicen que se han dado casos de que la peña echa combustible de calefaccion.Tras cambiar la bomba el coche no arranca y otra vez piden otro juego de tubos de inyeccion y ......... por fin arranca!!!!!

Total que me han cambiado filtro del gasoil (pagado por mi por que no entra en garantia tanto la pieza como la mano de obra uos 115 €), la bomba de inyeccion, y por dos veces los tubos de la inyeccion.

Estos son los precios, por si algun dia no teneis la garantia y os lo tienen que cobrar:

Bomba inyeccion 768.75

Juego de tubos 72.80

Juego de tubos 33.59

Todo esto sin IVA y sin mano de obra

SAlu2

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Me parece una chapuza. Y lo de que el filtro de gasoil no entra en garantía es de Consumo directamente. En la reparación de una avería cubierta en garantía han de entrar todas las piezas. ya no digamos si una de ellas la cambian por error o "por si es eso". O sea que hoja de reclamaciones.

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