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Bugatron

Refrigeración de discos de freno delanteros

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Hurgando un poquito por la "Güeb" me he encontrado con un brico bastante interesante...

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=228&mforum=psa167

Mirad el post numero 4, en el que vienen unas referencias, fotos y precio de unos canalizadores de aire para refrigerar los frenos.

Que os parece???

1 saludo!

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No no David, mirate el 4º post, que vienen referencias y demás de unas piezas que monta el C5 y el 206 RC

Os pongo unas fotillos:

Peugeot 206 RC

deflecteurs007hk7.jpg

Referencia 4827 26 deflector izquierdo 8,49€

Referencia 4827 27 deflector derecho 8,49€

Citroen C5

DSC06705.jpg

DSC06701.jpg

DSC06707.jpg

Referencia 4827 30 deflector izquierdo 9,11€

Referencia 4827 31 deflector derecho 9,11€

Referencia 4828 10 soporte deflector izquierdo 4,91€

referencia 4828 11 soporte deflector derecho 4,91€

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JaweB escribió:

Lo unico, es que son 30€ la bromita

A ver si el finde que viene me puedo fijar y ver si son similares al de la foto y verificar al 100% la compativilidad

Hombre, esa foto es de un 206 que los lleva montados, y las pinzas de freno de nuestros 307 llevan el mismo sistema de sujección que ese 206.

1 saludo!

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xzibit.zero, la resistencia que te produzca los deflectores es mínima. Es peor que lleves una rueda con la presión baja que eso.

Los deflectores no son algo nuevo, los ax desde su inicio ya los traían, iban sujetos por presión en el brazo de suspensión, y algo sí que se nota.

Otra cosa a tener en cuenta, que no todos los modelos de vehículos lo traen. Y es que no todos los coches tienen las mismas llantas, y las llantas además que para hacer bonito, ser más ligeras para facilitar el rodaje, tambien valen para refrigerar los frenos....aunq pocas se fabrican para esta función a parte de las de competición.

Por daros un ej, unas llantas que están muy cotizadas y hay un montón de ellas por la calle, son las del 205 y 309 gti, y en los coches de rally se usan mucho precisamente porq son unas llantas (sin ser puras de competición) que ayudaban a refrigerar mucho los frenos.

Saludos.

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La pinza del C5:

DSC06705.jpg

La pinza del 308:

pinza308.jpg

Parece que puede valer, lo único que se aprecia de cambio es el tornillo hexagonal por la Torx/Allen (en la foto no se ve bien, pero es que esta mañana era un poco pronto para tirarse al suelo :) ).

El lunes os cuento :laugh:

S2

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Bugatron escribió:

jajajajaja. Presiento que el lunes los vas a poner......

La idea era montarlos el mismo viernes y poner hoy el reportaje fotográfico :laugh:

De momento, la cosa está en proceso. La pieza del C5 tiene una distancia entre agujeros de la pinza de freno de 105mm y el 308 tiene una distancia de 85mm, con lo que, o cortas la pieza (como aparece en la primera foto), o la rectificas. Teniendo en cuenta que si sólo la dejas con un tornillo, en caso de impacto podría llegar a girarse un poco, he optado por rectificar la pieza, con lo que eso me llevará algún tiempo más pero quedará mejor :)

Seguiremos informando... :)

S2

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      • 11 respuestas


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