Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS en 307. ¿Cual? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuanto?


Invitado: jesusbua

Mensajes recomendados

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar una pda + gps para mi 307. A modo de ayuda y como recopilatorio para todos los miembros del club me gustaria proponer a todos aquellos que lo hayan instalado que contestaran brevemente a estas preguntas.

¿Que modelo habeis instalado?

¿Donde lo habeis colocado?

¿Como lo montasteis y que tal os funciona?

¿Cuanto os costo?

Parta aquellos que somos muy nuevos en estas tecnologias nos serviria muchisimo de ayuda. Por supuesto, una foto vale mas que mil palabras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento mi caso.

Yo tengo un gps Garmin Quest, es portatil, y es de conexion externa, es decir va con una ventosa sujeto al cristal o bien apoyado por donde se quiera mediante otros soportes.

Yo lo llevo colocado juesto debajo del espejo retrovisor, ya que como nuestro cristal es atermico es la unica zona donde se recibe buena señal. Mi idea es colocar una antena exterior para poder colocarlo donde me de la gana, ya que donde el retrovisor no es un muy buen sitio.

Funcionamiento, pues muy bien, quitando lo dicho de que solo me coje señal por la zona del retrovisor (la zona negra del cristal), mapas bastante buenos, de los mejores que hay por el momeno quitando que no tiene callejero de ciudades pequeñas, pero lo compensa con caminos y carreteras secundarias que otros modelos no tienen.

Precio, 600€, comprado en enero de 2005, se que ahora hay una neva version "Garmin Quest 2" que tiene mas memoria interna y vale sobre 750.

Es resistente al agua y la bateria dura mas de 1 semana. Tiene conexion a mechero. Y altavoz. Es resistente al agua, ya que al ser portatil se puede colocar en una bici,moto,barco...etc.. o incluso llevarlo para caminar por el monte.

Tamaño pues mas pequeño que una play station de ls portatiles nuevas.

http://www.aspidshop.com/export/store/product_info.php?products_id=156

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se pretrolo, he leido todo lo que hay al respecto en el foro. Lo que pretendia era hacer una recopilacion breve de casos ahora que este tipo de sistemas cada vez se popularizan mas, que nos sirva a todos como guia inicial. No obstante, si el moderador lo considera oportuno, entendere que muevo o elimine este post

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo compré el leadtek 9553 y va de cojones. Se trata de un receptor gps por bluetooth. Estoy instalándomelo en el maletero enchufado al coche y sin batería, así, cada vez que ponga el contacto, tendré el gps funcionando.

Por otro lado, tengo un móvil con Symbian. Un Nokia 6600 te serviría. Con un imán lo tengo puesto encima de la radio para tenerlo bien visible y que no me moleste en el parabrisas.

Al movil le he puesto el tom tom 5.2, aunque también hay otros programas. Le dices al programa que te conectas con un gps por bluetooth externo y a tirar.

Receptor GPS: 120 € aprox.

Imán para fijarlo: 6 €.

El móvil: 200 € aprox.

Una memoria maja: sobre los 40 €.

Tomtom mobile: sobre los 400 €.

Suponiendo que ya tienes un buen movil, tienes un gps por 4 duros. Vale la pena.

Pronto haré fotos de como tengo todo puesto, radio, porta-objetos y gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...