Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
braassa

Fallo coche después de arrancar

Mensajes recomendados

Os comento el tema. Hoy después de una noche muy fría, cuando me decidí a arrancar el coche para ir a trabajar por la mañana temprano, arranco y el ralentí está inestable, suena raro y el coche no acelera, no responde el acelerador. Lo apagué y lo volví a encender y entonces ya todo iba bien. No me lo volvió a hacer en todo el día, y la verdad no sé a qué puede ser debido.

Me pasó otra vez hace un mes más o menos, también un día de mucho frío, pero no hizo falta apagar y volver a encender, al cabo de unos segundos ya me respondía el acelerador y el coche iba bien.

Puede ser debido a los calentadores???? La batería no puede ser porque está cambiada de hace una par de meses.

El coche tiene 133.000kms y nunca se le cambiaron los calentadores. Puede ser que esté fallando alguno esporádicamente????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por los kilometros que indicas podría estar fallando el caudalímetro,las bujías de precalentamiento no tienen nada que ver sobre el acelerador,solo se encargan de calentar el aire para poder inflamar la mezcla en el arranque.

Se me ocurre también la sonda Lambda,pero notarías entonces que el consumo ha aumentado por ejemplo,o incluso que el coche corra más de la cuenta,me inclino por el caudalímetro,a ver que opinan nuestros compañeros del foro.Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los calentadores en estos coches a parte de que funcione para arracar tiene la mision de hacer que el motor este estable , si hay un fallo en el sistema la bsi se pude volver loca

puedes comprar tu los calentadores si funciona mirame si lleva a lado de la bateria cerca del foco izquierdo un rele grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para cambiar los calentadores no es necesario conectar el coche a ordenador o algo de eso. Es necesario hacerlo en la peugeot para que no haya problemas después o puedo ir a otro taller y comentarles que me revisen los calentadores??

La verdad es que solo lo hizo dos veces y este invierno ya lleva bastantes días de mucho frío, osea que es muy esporádico.

Eso de que se vuelva loca la bsi tiene buena pinta, porque la verdad es coche la primera vez que me lo hizo estaba rarísimo durante unos segundos, no respondía al acelerador ni nada, y al cabo de pocos segundos se puso normal.

Sin embargo ayer, fue necesario apagar y encender el coche otra vez, con el paso de los segundos no fue suficiente para volver el coche a la normalidad.

Gracias por las respuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola yo creo que puedes tener alguna otra cosa

si quieres mira en la peugeot que te miren si esta al dia los calculadores(telecarga)

dime que modelo y motor tienes y te puedo ayudar a que comprobar los calentadores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que como lo hizo esporádicamente y solo un par de veces en todo el invierno, por ahora paso del tema de pasar por la peugeot para que me atraquen, o me cobren una conexión al ordenador que anda sobre 40€ y no le hagan nada al coche. Además no sale ningún tipo de mensaje en la pantalla, ni ningún fallo.

En breve me toca cambiar aceite y filtros e igual comento lo de los calentadores para que los revisen.

Modelo: peugeot 307 sw pack 2.0 hdi 136cv febrero 2006

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...