Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bugg25

Posible compra de 307 sw

Mensajes recomendados

Hola muy buenas, en breve puedo ser el dueño de un 307 sw. Quisiera que me deis opinion del 307sw que un compañero me vende.

De motor es el 1.6hdi y 110cv. Lleva techo panoramico, clima, creo que 4 airbags, abs, no se si lleva esp ( no lo sabe ni el )Creo que tampoco lleva FAP. Ahora mismo tiene 117.000km, esta matriculao a finales de noviembre de 2004. Me ha dicho que ya le ha hecho la distribucion, y que recientemente le ha cambiado la caja de cambios, nose que problema tendria con la 1ª. Bueno el caso es que me lo vende en 4000€, como lo veis??? el motor esta un tanto guarro, y el bollo que tiene en la zona plateada del motor me mosquea un poco.Segun me comento ayer mi compañero, el le dio un golpe a un pivote y se descolgo el parachoques delantero y uno de los faros roto completamente, pero no me dijo nada, de que hubiese afectado al motor.

Yo he probado personalmente el coche y va fenomeno, ¿¿ este modelo que problemas suele dar ya con estos km's ??

NOTA: Pinchad en el enlace para ver las fotos

Fotos Peugeot 307sw

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, lleva 6 airbags, no 4. Son 2 frontales, 2 laterales (uno en cada asiento) y dos en el techo en la parte delantera, donde los agarraderos del techo. Personalmente me parece un chollo ese precio si el coche esta bien, lo unico es que tiene 120000 kms. pero por lo menos sabes que los que marca son los que tiene, ya me entiendes.

Yo tengo uno igual que ese pero con motor 2.0 y algo mas equipado y me encanta lo bien que va. Preguntale a tu colega si le ha cambiao tambien el embrague y el volante motor ya que a abierto la caja. Si echas un vistazo por internet estan en unos 6000 euros o sea que es un buen precio. Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en diciembre se le hizo una revision bastante a fondo, el no me sabe decir todo lo que le hicieron exactamente, porque es el coche que lleva de empresa, y ahora lo quieren cambiar por un laguna o un c5, por eso me lo dejan a ese precio. 2 preguntas mas, ¿ sabes si lleva FAP ??,, Tengo que hacer una llave mando porque solo tiene la llave sin mando, me imagino que en la peugeot sera una buena ostia, alguna solucion mas economica ?? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,ese bollo que comentas de la zona plateada no es ni más ni menos que el turbocompresor,a mí me mosquea mucho mucho....

Como ha podido recibir un golpe tan fuerte como para abollar el turbo?

Una a vería en el turbo pueden ser 3.000 euros,para tener el motor así de sucio por lo menos ha tenido que hacer el rally Dakar :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAKE escribió:

Hola,ese bollo que comentas de la zona plateada no es ni más ni menos que el turbocompresor,a mí me mosquea mucho mucho....

Como ha podido recibir un golpe tan fuerte como para abollar el turbo?

Una a vería en el turbo pueden ser 3.000 euros,para tener el motor así de sucio por lo menos ha tenido que hacer el rally Dakar :huh:

Desde luego, tiene mala pinta ese bollo, pero afecta a priori sólamente a la tapa que protege del calor a quienes metan la mano por ahí.

De todas formas, si está abollado, es que ha impactado algo ahí, posiblemente el capó.

Pero si está funcionando... no debería dar más problemas. Ya digo que sólo parece la tapa, que es aluminio o similar y no será muy dura que digamos.

Por lo demás, aparte de lo sucio que lleva el motor, se le ve bastante bien. Y si de precio está mejor... ¿que más decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como ya os dije, mi compañero parece ser que se comio un pivote o bolardo, de ahi que el morro resultase afectado, ya no se en que medida para abollar la tapa plateada de turbo; lo que yo he podido comprobar el coche va fino tanto en carretera ( sin vibraciones, ni ruidos a altas velocidaddes, y empujando bastante bien ), como en ciudad.

Asi que despues de todo esto me parece que me lo voy a quedar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugg25 escribió:

La tapa plateada que esta abollada, la puedo sustituir yo mismo o se lo dejo aun profesional ?? Donde la compro, en la peugeot o busco en algun desguace ?? Gracias a todos por las respuestas anteriores.

Puedes dejarla tal como está,si funciona correctamente el coche pues no hay problema,pero vamos si la quieres cambiar en cualquier taller te vale,porque es zona delicada y a ver si vas a tocar algo y... :laugh:

Sobre el FAP,los primeros motores del 1.6 hdi salieron algunos sin él,si pides la factura del mantenimiento igual le han hecho algo y asi te enteras si lleva o no.

Otra manera es agacharte y mirar debajo del coche a ver si lleva el catalizador más grande de lo normal.

La llave con telemando tienes que adquirirla en taller oficial.(si vas aprovechas y pregunta por si lleva FAP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugg25 escribió:

realmente el FAP para que vale ( ya se ques el Filtro Anti Particulas ) ?? es para que gaste menos carburante o para que ??

Sirve para que no emitas humo negro por el tubo de escape,el filtro retiene y quema las particulas no quemadas en la combustión etc.

El mantenimiento es muy caro,un forero hace poco tiempo le pedían 900 euros.

A veces suelen dar bastantes problemas,y si circulas solamente por ciudad se puede atascar rápido y tienes que salir a carretera rápido para elevar el regímen de revoluciones durante unos minutos y desatascarlo.

Si no recuerdo mal el mantenimiento para los 1.6 hdi es cada 120.000 km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugg25 escribió:

uff, pues como este lleve me lo voy a comer con patatas ( tiene casi 118.000km )

En el manual del coche debe de ponerlo a cuantos km es,el aditivo cuando se gasta ya te sale un mensaje en la pantalla.

Si te acercas a la peugeot por la llave infórmate y sales de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues en esta semana se quedara todo el papeleo listo, asi que empezare a investigar lo del FAP, la llave mando, el " cubreTurbo", y ya mismo 4 llantas, ya que lleva llantas de acero. ¿¿ Me recomendais que suba a 16" o le pongo unas de 15" ?? lo digo porque al subirle de pulgadas a la llanta y aumentar en ancho del neumatico a lo mejor se vuelve muy perezoso.

Gracias por contestar tan rapido y tan claro, para los que no entendemos ni papa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugg25 escribió:

pues en esta semana se quedara todo el papeleo listo, asi que empezare a investigar lo del FAP, la llave mando, el " cubreTurbo", y ya mismo 4 llantas, ya que lleva llantas de acero. ¿¿ Me recomendais que suba a 16" o le pongo unas de 15" ?? lo digo porque al subirle de pulgadas a la llanta y aumentar en ancho del neumatico a lo mejor se vuelve muy perezoso.

Gracias por contestar tan rapido y tan claro, para los que no entendemos ni papa

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros,hoy te hace falta a tí,mañana a mí :P

Yo dejaría tal cual como está,hoy día los coches vienen sobrecalzados,pero si a tí te gusta más grande eso ya es cosa tuya.

Al aumentar la medida del neumático vas a consumir más,el agarre en lluvia va a ser peor,los baches se van a dejar sentir más en la suspensión.... y la aceleración va a ser peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Snake, tampoco va a percibir tantisimo ese cambio por poner unas llantas 1 medida mas grande. Digamos que el consumo se puede incrementar en 0,2 litros/100kms, con 1 cm mas de neumatico tampoco se va a notar mucho la perdida de agarre en lluvia, la suspenxión tampoco va a ser escandalosa y la aceleración 3/4 de lo mismo.

Otra cosa sería si le pusiera unas llantas de 19 pulgadas...

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Bueno Snake, tampoco va a percibir tantisimo ese cambio por poner unas llantas 1 medida mas grande. Digamos que el consumo se puede incrementar en 0,2 litros/100kms, con 1 cm mas de neumatico tampoco se va a notar mucho la perdida de agarre en lluvia, la suspenxión tampoco va a ser escandalosa y la aceleración 3/4 de lo mismo.

Otra cosa sería si le pusiera unas llantas de 19 pulgadas...

1 saludo!

Evidentemente no hablamos de cifras estratosféricas,pero hay que destacar todas las ventajas e inconvenientes.

110 cv no necesitan semejante medida de llanta y neumático,pero si a nuestro compañero le gustan más grandes por cuestión de estética pues que las cambie,pero habia que destacar eso,cosas buenas y malas.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final no ha habido trato, porque se subieron 300€, es decir 4300€ mas la transferencia; asi que me quedo con mi toyota camry del 91, mientras busco otro; pero va a ser dificil encontrar uno como ese. De todas formas, gracias a todos por los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas