Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Galería tibu (Ahora adecentando el 307)


Mensajes recomendados

Hola, muy buenas a tod@s! Soy un feliz propietario de un peugeot 307 desde hace 5 meses, y bueno, he decidido hoy presentarme en este foro, espero aprender muchas cosas del peugeot, y ayudar en lo que se pueda. Mi cochecito es un 2.0 HDI 90 XT del 2001, pero para mi juicio, está impecable de pintura y el estado de forma del motor aun a dia de hoy es perfecto.

Poco a poco lo voy personalizando a mi gusto, y cada dia me gusta mas jeje, sobre todo por la estabilidad y el aplomo que tiene. Bueno, un saludo a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Gracias por la bienvenida!

La verdad es que el motor va de lujo, me gusta lo silencioso que es, no vibra, responde bien desde abajo y se le nota que va desahogado en cada momento.

Quizá, eso, el consumo un poco alto, y que bueno tampoco tira demasiado, pero para mi son suficientes jeje también hay que entender que es un coche pesado, alto y con mucha superficie frontal, y que bueno, son 90cv.

En fin, estoy muy contento con el, y tiene 125000 km, por lo que tengo motor para rato jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a tod@s! Bueno pues aqui unas fotitos del coche, del antes y el despues, espero que os gusten

El antes tal y como lo compré:

dsc00627i.th.jpg

dsc00629dz.th.jpg

dsc00631su.th.jpg

Y ahora el despues:

Como estaba un poquitin harto de no tener radio cd para mp3 ni nada, y además de que solamente leia los cd de audio que queria, pues nada, cambie por un multimedia:

dsc03669q.th.jpg

También me animé a pintar las molduras que eran de color negro, yo mismo lo hice asi que me ahorre dinerito jeje:

dsc03618n.th.jpg

Y bueno, por ultimo como los tapacubos no me gustaban mucho que digamos, pasé a unas llantas de 17" que me tenian enamorado:

01012010219.th.jpg

01012010220.th.jpg

01012010218.th.jpg

Y bueno, por ahora eso es todo, para dejarlo perfecto para mi, le haré poco a poco lo siguiente:

Pintado interior de faros delanteros en negro

Bajada de suspensión

Cristales tintados

Techo solar

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido tio!

3 cosillas:

-Muy guapo el coche despues de pintarle las molduras, para mi gusto queda muchisimo mejor con las molduras pintadas.

-Deberias borrar la matricula en todas las fotos antes de subirlas aqui, por precaucion mas que nada, es solo un consejo ;)

-Las llantas que llevas me encantan! me puedes decir modelo? marca? etc.

Un saludo! y a seguir disfrutando del foro :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! Tomare en cuenta lo que me has dicho de la matricula, se me habia pasado y no me di cuenta, gracias!

Lo que queria preguntaros es como puedo poner las fotos mas grandes porque salen muy pequeñitas, y me hago un lio soy un poco novato en esto :P

Ah las llantas son de la marca ekken, pero ahora mismo no recuerdo cual es el modelo :blush: , pero lo miro y te digo ok?

Gracias por vuestra acogida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que buena bienvenida gracias de nuevo!!!!!!

dexter666 ya se cuales son mis llantas, son las ekken ekV, son además específicas para peugeot y citroën asi que me vinieron como anillo al dedo :laugh:

Ah lo de las fotos igual es por mi navegador que lo tenga antiguo o algo, es que yo le doy click a la foto pequeña y no se me agranda, en fin pero me alegro que os funcione a vosotros, al fin y al cabo, para eso las puse para vosotros jeje.

saludos! ah y gracias por la aclaración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta precioso tenias que pintar a mi gusto la consola central y demas que viene en madera lo pintarlo en plata o conseguir de desguace las de plata jejeje :D para que salgan las fotos mas grandes se ponen quitando del enlace la parte del final que pone jpg.th. pues quitas la parte que pone th. jejeje un saludo puedes probar :D

PD: Me da ami que a desxter le han enamorado tambien las llantas jajaja no se porque me da :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Esta precioso tenias que pintar a mi gusto la consola central y demas que viene en madera lo pintarlo en plata o conseguir de desguace las de plata jejeje :D para que salgan las fotos mas grandes se ponen quitando del enlace la parte del final que pone jpg.th. pues quitas la parte que pone th. jejeje un saludo puedes probar :D

PD: Me da ami que a desxter le han enamorado tambien las llantas jajaja no se porque me da :silly:

Gracias tio, si me gustaría cambiar eso de la consola, pero me gustaría pintarlo de negro brillante de esos que parecen como espejo, creo que algunos 308 y 407 lo llevan asi creo si no me equivoco. Aunque en aluminio también tiene que quedar de vicio igual me pase por un desguace a ver si tienen alguno.

Ah gracias por lo de la aclaración de lo de las fotos!!

Jajaja tu crees que a desxter le gustan las llantas? Dexter, te gustaron o no? Ya las viste o algo o te informaste de ellas? jeje

Bueno en realidad, gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestro buen rollo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

xzibit.zero escribió:

tibu! bienvenido al foro, pasa y ponte comodo! las cervezas ya estan en el refri!

Acá encontrarás de todo absolutamente de todo para los 307 hay usuarios muy muy manitas

Gracias por la bienvenida, perdon no lo habia visto antes.

Bienvenido a la tropa !! Un diez para lo de las molduras !

Gracias cocoroto, me alegro de que te gusten creo que le da un aire deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, bueno os enseño mi última modificación que le he hecho. No se si a vosotr@s tambien os pasa, pero a mi del tiempo (8 años que tiene ya el coche) las piezas de los elevalunas así como los botones se me habian ido descascarillándose y desgastándose y acumulando de grasa y también estaban todas rozadas por todos lados, asi que me decidí a lijar y a pintar todo de nuevo, queria darle un efecto super brillante así que le eché como 3 o 4 capas de barniz y el resultado quedó increíble para mi gusto, me encanta y cuando le da el sol queda precioso.

A los botones que tambien estaban descascarillándose les di primeramente con amoniaco disuelto en agua, en segundo lugar con quitagrasas, en tercer lugar lijé con la lija más suave que encontré (lijé al agua) y por último, varias capaz de barniz para hacerles brillar y protegerlos durante muchoo tiempo.

Este fue el resultado.

PD: perdonad que en algunas fotos se ven con motas de polvo, se me olvidó limpiarlo antes de hacer las fotos y ya hace dias que los pinté pero bueno.

Opinen ustedes:

Aqui cuando estaban recién pintadas y listas para montarlas:

21032010224.jpg

24032010228.jpg

24032010242.jpg

24032010243.jpg

24032010225.jpg

24032010233.jpg

24032010235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, pues ayer le hice otra modificación más a mi querido peugeot jeje. Por fin le tinté los cristales, un paso más en la evolución que tengo programada para mi coche. Lo proximo será o unos faros ojos de angel con fondo en negro, o mis faros originales pintados de negro y unas buenas bombillas. Bueno aqui dejo fotos de ayer con los cristales tintados. Ahora parece un señor coche je.

Por cierto, he elegido la lámina Supreme grado 8 de solar check

Saludos!

27032010252.jpg

27032010248.jpg

27032010249.jpg

27032010250.jpg

27032010258.jpg

27032010255.jpg

27032010254.jpg

27032010253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! tarde en comentarte por que no ando mucho por el foro...mira yo te voy a dar una opinion antes de angel eyes y historias... y que va a cambiar tambien bastante para elegancia,que es lo que ami me gusta.quitale las letras de peugeot y las de 307 del maletero,todo liso quedara mejor,luego consiguete los faros traseros del "restyling" y buscate unos muelles fk que son los que mas bajan...

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nucler,gracias por tu comentario aunque las letras quiero dejarlas me gustan, pero los faros del restyling si me gustaria ponerlos. Pero queria preguntar sobre que muelles puedo poner en el 307 que sean buenos y rebajen la altura dentro de lo legal y por supuesto que no tenga problemas en la itv, que estén homologados.

Los muelles fk que dices son homologados? los tienes tu en tu coche? y son muy caros?

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Eres un manitas con la pintura, ya estas tardando en pintar esa consola central de negro brillante. Si yo tubiera esa maña para la pintura, hacia mucho que la hubiera pintado, y las molduras de los parachoques tambien. ¿que pintura utilizaste? ¿comprada en peugeot? o ¿alguna similar?

Te esta quedando guapo guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

Es un tema que esta tratado en el foro, solo decirte que si montas solo muelles con los amortiguadores de serie pon eibach, si montas algun otro es posible que te cargues los amortiguadores.

Gracias Wallace, es que de verdad tengo un miedo de ponerle cosas al coche y que cuando me toque la itv (2011) me tiren por algo que tengo que estar muy seguro de algo. No se tengo mucho miedo de comprar algo que no este realmente homologado, me gaste la pasta, y luego me tiren en la itv. Por eso he preguntado lo de los muelles fk, que son muy baratos por menos de 100 euros que rebajan 3,5 centimetros delante y 4cm atras. Pero tenia entendido que por lei no pueden rebajar mas de 3 cm. Ademas esos muelles de fk dicen que tiene homologacion europea TUV, pero eso es suficiente para pasar la itv sin problemas con esa homologación? En cambio los eibach dicen que estan homologados para la itv sin problemas y rebajan 3 cm la carroceria, son caros pero segun dicen toda la gente valen lo que cuesta.

Bienvenido!

Eres un manitas con la pintura, ya estas tardando en pintar esa consola central de negro brillante. Si yo tubiera esa maña para la pintura, hacia mucho que la hubiera pintado, y las molduras de los parachoques tambien. ¿que pintura utilizaste? ¿comprada en peugeot? o ¿alguna similar?

Te esta quedando guapo guapo.

Joder gracias Barrichelen la verdad tu comentario ayuda a animarme y seguir haciendole cosas al coche, gracias de verdad. Y no te creas que hay que ser un experto en pintura, solo es arriesgarse y dar el paso y con la práctica se aprende, tras varios intentos si el primero no te queda bien pues vuelves a lijar y a empezar de nuevo hasta que te quede bien.

Pues yo la pintura la compré en feuvert, les dije cual era mi codigo de color y me miraron en el libro que tienen ellos las equivalencias y asi nada mas. Compre alli tambien la imprimacion, la imprimacion para plásticos, y el barniz bicapa. Lo pinté con spray, y cuando lo vayas a pintar, mojas el suelo de donde estes para que no haya polvo en el local donde lo vayas a pintar, y un rato antes de pintar también con un bote de estos que hay como los limpiacristales que pulverizas, pues pillas un bote de esos, lo llenas de agua y vas pulverizando agua por todo el ambiente para que las particulas de polvo caigan al suelo y como el suelo ya estará mojado pues no habrá polvo cuando pintes que eso es lo mas importante.

Obvio lo óptimo seria pintar con compresor y con cabina de secado que esté hermética al polvo, pero pintando con spray no tiene por qué quedar mal, para algo lo venden no? Yo ya despues de mucho tiempo "enredando con sprays" ya le pillé el truco al spray y no echo de menos un compresor la verdad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...