Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consumo muy elevado


Boss_78

Mensajes recomendados

pedrobs2004 escribió:

[hola un abrazo a todos

mi nombre es petrus i soy nuevo en el foro.........tengo un 307 2000 hdi 136cv de 2004, i espero que alguien me podra sacarme de dudas sobre el consumo que tiene este modelo el mio ronda entre 6,3 3n carratera i 7,5 3¡en ciudad ami me parece un poco elevado el consumo i mas el de caratera ya que tengo 6 marchas mas la marcha atras , i tengo un problemilla de motor que qno aparece siempre es como pierde fuerza el motor tarda un 1 segundo al accelerarle i en el punto muerto va como en tirrones le cambie el filtro de particulas con el liquido porq los de la casa dijeron que ese el problema pero no z, os agradeceria si alguien me podra alguna opinion o solucion ,un abrazo

Nota del moderador

intenta escribir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pedrobs2004 escribió:
[hola un abrazo a todos

mi nombre es petrus i soy nuevo en el foro.........tengo un 307 2000 hdi 136cv de 2004, i espero que alguien me podra sacarme de dudas sobre el consumo que tiene este modelo el mio ronda entre 6,3 3n carratera i 7,5 3¡en ciudad ami me parece un poco elevado el consumo i mas el de caratera ya que tengo 6 marchas mas la marcha atras , i tengo un problemilla de motor que qno aparece siempre es como pierde fuerza el motor tarda un 1 segundo al accelerarle i en el punto muerto va como en tirrones le cambie el filtro de particulas con el liquido porq los de la casa dijeron que ese el problema pero no z, os agradeceria si alguien me podra alguna opinion o solucion ,un abrazo

Hola.

Es el tercer aviso y mensaje tuyo que tengo que comentar.

Si quieres que la gente te ayude debes tener otro comportamiento. Para empezar estaría bien que tratases de escribir correctamente los mensajes, tal como se indica en las Normas de Uso.

Por otro lado, no deberías escribir la misma pregunta en dos sitios diferentes: una aquí y otra abriendo un nuevo tema. Así no conseguirás más ayuda, sinó que los Moderadores te regañen ;) y la gente trate de ayudar a otras personas que entran con mejor tacto :)

Así pues, bienvenido, y si quieres tienes una zona de presentaciones.

Por lo demás, te recomendamos que uses el buscador, pues tus comentarios han sido ya muy tratados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

em, pedrobs, tienes un 2.0cc, y siento decirtelo, pero hay que llenarlos, a mi me parece un consumo muy bueno.

Lo de que le cueste un segundo acelerar, en verdad, es un segundo lo que le cuesta al turbo coger vueltas, me imagino que no tendrás el turbo de geometría variable, y eso se nota muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

em, pedrobs, tienes un 2.0cc, y siento decirtelo, pero hay que llenarlos, a mi me parece un consumo muy bueno.

Lo de que le cueste un segundo acelerar, en verdad, es un segundo lo que le cuesta al turbo coger vueltas, me imagino que no tendrás el turbo de geometría variable, y eso se nota muchísimo.

Todos los HDI 136 tienen turbo de geometría variable.

Yo probé uno hace poco en un 407 y una maravilla de motor,muy suave y tenía bastante fuerza ya desde muy pocas vueltas,y muy lleno durante toda la gama de revoluciones.

Por si os sirve de referencia el uso del coche es 90% autopista a velocidades legales y tenía un consumo medio de 7.5 L/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...