Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ojala pudieramos cambiar parametros de la BSI...


fer 307

Mensajes recomendados

Ojala hubiera un programa para modificar parametros de la BSI como si de un PLC Siemens S7 (por ejemplo) se tratase. Acabo de llegar del taller donde he dejado allí a mi niño para que le cambien un par de cosas. Al preguntarle al tio si era posible que me hiciera que se cerrasen las puertas parasa una velocidad tipo 10-20km/h el tio (que por cierto era el jefe del taller) me dice, eso que nosotros sepamos no es posible ya que en los talleres simplemente lo que se hace es descargar las actualizaciones de Peugeot, no se le hacen modificaciones a ésta, se telecarga directamente :shock: Mi pregunta es... tan dificil es cambiar un miserable parametro? porque si yo tuviera un programa para meterle cosas a la BSI le tocaría un par de cosas como que en vez de tener que apretar el botón de cerrar 3 segundos para que se suban las ventanas, que lo haga SIEMPRE y sobretodo eso de los pestillos... En definitiva... que mal por parte de peugeot el que no se puedan hacer cosas que están a su alcance pero no se molesta en hacerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala hubiera un programa para modificar parametros de la BSI como si de un PLC Siemens S7 (por ejemplo) se tratase. Acabo de llegar del taller donde he dejado allí a mi niño para que le cambien un par de cosas. Al preguntarle al tio si era posible que me hiciera que se cerrasen las puertas parasa una velocidad tipo 10-20km/h el tio (que por cierto era el jefe del taller) me dice, eso que nosotros sepamos no es posible ya que en los talleres simplemente lo que se hace es descargar las actualizaciones de Peugeot, no se le hacen modificaciones a ésta, se telecarga directamente :shock: Mi pregunta es... tan dificil es cambiar un miserable parametro? porque si yo tuviera un programa para meterle cosas a la BSI le tocaría un par de cosas como que en vez de tener que apretar el botón de cerrar 3 segundos para que se suban las ventanas, que lo haga SIEMPRE y sobretodo eso de los pestillos... En definitiva... que mal por parte de peugeot el que no se puedan hacer cosas que están a su alcance pero no se molesta en hacerlas...

Hola buenas.Con la maquina de diagnosis si que puedes variar parametros de la bsi (algunos) La opcion de que se activen los warning en caso de franada brusca, o el cierre automatico de las puertas entre otrasEso depende claro de la version de la bsi, ya que el mismo modelo de coxe puede llevar una bsi distinta segun la serie.Saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que me dijeron que no se podía y yo sabía que si y el tio insistia en que no :( No no sabía que se hacía con la maquina de diagnosis, que raro... Ahora ya no he de ir al mecanico y espero no hacerlo hasta la proxima revisión, así que cuando haga los 4000km que me quedan le insistiré de nuevo.Gracias ...CT... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues que sepas que yo soy un de los pocos que tengo el cierre cuando echo a andar. Para el que no lo sepa, tengo un 406 y cuando le compre me lei el manual entero(alguien lo hizo?), y en una pagina referente al cierre en pequeño ponia que si querias el cierre automatico que lo llevaras al concesionario. Yo le lleve y me dijeron que eso no se podia hacer, Les enseñe el manual y le dije que yo queria esa opcion. Llamaron al TAG que es el mecanico que mas sabe (Tecnico de alta gama) dijo que deconocia pero que la BSI iba a probar. Lo hizo y me dijo que cuando me fuera no iba afuncionar. Deberia dejar el coche parado una noche entera. Asi fue al dia siguiente tenia mi super cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay BSI que no soportan la función de la "condenación automática de las puertas" y por desgracia mi coche aun siendo de OCTUBRE del 2003 no la acepta, me enchufaron el ordenador y la pestaña de la condenación no estaba activa.Me dijeron que las BSI de los 307 de tiempo atrás venian SOLO con lo que traía el coche y que para cualquier ampliación hay que cambiarla, y claro está, el cierre ese no es tan importante como para hacer un desembolso y cambiar la BSI :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no es una opcion importantisima, pero es una chorrada que mola y sirve para que los colegas de la parte de atras no puedan salir del coche hasta que les quites el seguro, :lol: . Yo ahora quiero instalarle el control de velocidad que en mi modelo pedirlo costaba 330€ y ahora he leido que de unos 60€ a 120€. Y tambien me gustaria que al dar a la tecla subiesen o bajasen los cristales y ya de paso el techo solar. Cuando vaya a pasar la revision os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

MI CONSULTA EN PEUGEOT FUE SABER SI ERA POSIBLE AGREGARLE AL 307 LA FUNCION DE RETRACCION DE ESPEJOS RETROVISORES EXTERIORES TANTO MANUALMENTE, COMO CON EL CIERRE CENTRALIZADO, QUE ES LA UNICA FUNCION QUE LE FALTA Y ME CONTESTARON QUE DEBEN VERIFICAR LA BSI PARA SABER SI PUEDEN AGREGARLE ESTA FUNCION... COSTO TOTAL DE SER POSIBLE 700 DOLARES, EN EUROPA CUANTO CUESTA ??, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTA FUNCION ESTA EN TODOS LOS BSI DE LOS DIFERENTES MODELOS DE 307??, EL MIO ES UN XS PREMIUN 2.0 LTS... UN FIERRO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI CONSULTA EN PEUGEOT FUE SABER SI ERA POSIBLE AGREGARLE AL 307 LA FUNCION DE RETRACCION DE ESPEJOS RETROVISORES EXTERIORES TANTO MANUALMENTE, COMO CON EL CIERRE CENTRALIZADO, QUE ES LA UNICA FUNCION QUE LE FALTA Y ME CONTESTARON QUE DEBEN VERIFICAR LA BSI PARA SABER SI PUEDEN AGREGARLE ESTA FUNCION... COSTO TOTAL DE SER POSIBLE 700 DOLARES, EN EUROPA CUANTO CUESTA ??, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTA FUNCION ESTA EN TODOS LOS BSI DE LOS DIFERENTES MODELOS DE 307??, EL MIO ES UN XS PREMIUN 2.0 LTS... UN FIERRO..

Pues calcula que algo parecido, ya que hay que montar los espejos motorizados, y salen por unos 250 euros (300 dolares) cada uno mas la mano de obra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...