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fer 307

Ojala pudieramos cambiar parametros de la BSI...

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Ojala hubiera un programa para modificar parametros de la BSI como si de un PLC Siemens S7 (por ejemplo) se tratase. Acabo de llegar del taller donde he dejado allí a mi niño para que le cambien un par de cosas. Al preguntarle al tio si era posible que me hiciera que se cerrasen las puertas parasa una velocidad tipo 10-20km/h el tio (que por cierto era el jefe del taller) me dice, eso que nosotros sepamos no es posible ya que en los talleres simplemente lo que se hace es descargar las actualizaciones de Peugeot, no se le hacen modificaciones a ésta, se telecarga directamente :shock: Mi pregunta es... tan dificil es cambiar un miserable parametro? porque si yo tuviera un programa para meterle cosas a la BSI le tocaría un par de cosas como que en vez de tener que apretar el botón de cerrar 3 segundos para que se suban las ventanas, que lo haga SIEMPRE y sobretodo eso de los pestillos... En definitiva... que mal por parte de peugeot el que no se puedan hacer cosas que están a su alcance pero no se molesta en hacerlas...

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Si claro, cualquier PLC vale :D porque yo creo que la BSI no deja de sero eso, una especie de PLC. Voy a repasar la web pero creo que lo unico que hay es un soft de diagnóstico, no de modificación de parametros...

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jo, de todas maneras lo que teneis que acer es buscaros un taller de confianza.... el mecanico donde compre el coche esta dispuesto a trastear lo que le haga falta al coche, yo le el se informa i si es posible no me pone problemas....

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Ojala hubiera un programa para modificar parametros de la BSI como si de un PLC Siemens S7 (por ejemplo) se tratase. Acabo de llegar del taller donde he dejado allí a mi niño para que le cambien un par de cosas. Al preguntarle al tio si era posible que me hiciera que se cerrasen las puertas parasa una velocidad tipo 10-20km/h el tio (que por cierto era el jefe del taller) me dice, eso que nosotros sepamos no es posible ya que en los talleres simplemente lo que se hace es descargar las actualizaciones de Peugeot, no se le hacen modificaciones a ésta, se telecarga directamente :shock: Mi pregunta es... tan dificil es cambiar un miserable parametro? porque si yo tuviera un programa para meterle cosas a la BSI le tocaría un par de cosas como que en vez de tener que apretar el botón de cerrar 3 segundos para que se suban las ventanas, que lo haga SIEMPRE y sobretodo eso de los pestillos... En definitiva... que mal por parte de peugeot el que no se puedan hacer cosas que están a su alcance pero no se molesta en hacerlas...

Hola buenas.Con la maquina de diagnosis si que puedes variar parametros de la bsi (algunos) La opcion de que se activen los warning en caso de franada brusca, o el cierre automatico de las puertas entre otrasEso depende claro de la version de la bsi, ya que el mismo modelo de coxe puede llevar una bsi distinta segun la serie.Saludos compi

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El caso es que me dijeron que no se podía y yo sabía que si y el tio insistia en que no :( No no sabía que se hacía con la maquina de diagnosis, que raro... Ahora ya no he de ir al mecanico y espero no hacerlo hasta la proxima revisión, así que cuando haga los 4000km que me quedan le insistiré de nuevo.Gracias ...CT... :)

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Pues que sepas que yo soy un de los pocos que tengo el cierre cuando echo a andar. Para el que no lo sepa, tengo un 406 y cuando le compre me lei el manual entero(alguien lo hizo?), y en una pagina referente al cierre en pequeño ponia que si querias el cierre automatico que lo llevaras al concesionario. Yo le lleve y me dijeron que eso no se podia hacer, Les enseñe el manual y le dije que yo queria esa opcion. Llamaron al TAG que es el mecanico que mas sabe (Tecnico de alta gama) dijo que deconocia pero que la BSI iba a probar. Lo hizo y me dijo que cuando me fuera no iba afuncionar. Deberia dejar el coche parado una noche entera. Asi fue al dia siguiente tenia mi super cierre.

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Hay BSI que no soportan la función de la "condenación automática de las puertas" y por desgracia mi coche aun siendo de OCTUBRE del 2003 no la acepta, me enchufaron el ordenador y la pestaña de la condenación no estaba activa.Me dijeron que las BSI de los 307 de tiempo atrás venian SOLO con lo que traía el coche y que para cualquier ampliación hay que cambiarla, y claro está, el cierre ese no es tan importante como para hacer un desembolso y cambiar la BSI :D

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Claro que no es una opcion importantisima, pero es una chorrada que mola y sirve para que los colegas de la parte de atras no puedan salir del coche hasta que les quites el seguro, :lol: . Yo ahora quiero instalarle el control de velocidad que en mi modelo pedirlo costaba 330€ y ahora he leido que de unos 60€ a 120€. Y tambien me gustaria que al dar a la tecla subiesen o bajasen los cristales y ya de paso el techo solar. Cuando vaya a pasar la revision os contare.

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MI CONSULTA EN PEUGEOT FUE SABER SI ERA POSIBLE AGREGARLE AL 307 LA FUNCION DE RETRACCION DE ESPEJOS RETROVISORES EXTERIORES TANTO MANUALMENTE, COMO CON EL CIERRE CENTRALIZADO, QUE ES LA UNICA FUNCION QUE LE FALTA Y ME CONTESTARON QUE DEBEN VERIFICAR LA BSI PARA SABER SI PUEDEN AGREGARLE ESTA FUNCION... COSTO TOTAL DE SER POSIBLE 700 DOLARES, EN EUROPA CUANTO CUESTA ??, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTA FUNCION ESTA EN TODOS LOS BSI DE LOS DIFERENTES MODELOS DE 307??, EL MIO ES UN XS PREMIUN 2.0 LTS... UN FIERRO..

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MI CONSULTA EN PEUGEOT FUE SABER SI ERA POSIBLE AGREGARLE AL 307 LA FUNCION DE RETRACCION DE ESPEJOS RETROVISORES EXTERIORES TANTO MANUALMENTE, COMO CON EL CIERRE CENTRALIZADO, QUE ES LA UNICA FUNCION QUE LE FALTA Y ME CONTESTARON QUE DEBEN VERIFICAR LA BSI PARA SABER SI PUEDEN AGREGARLE ESTA FUNCION... COSTO TOTAL DE SER POSIBLE 700 DOLARES, EN EUROPA CUANTO CUESTA ??, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTA FUNCION ESTA EN TODOS LOS BSI DE LOS DIFERENTES MODELOS DE 307??, EL MIO ES UN XS PREMIUN 2.0 LTS... UN FIERRO..

Pues calcula que algo parecido, ya que hay que montar los espejos motorizados, y salen por unos 250 euros (300 dolares) cada uno mas la mano de obra

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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
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      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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