Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC México

Mensajes recomendados

Logo-Final-10-Color.png

El sistema de rotación de pruebas del WRC supuso la ausencia de México en el calendario del año pasado, pero regresará en 2010, un año lleno de celebraciones para el país, ya que coincide con el 100º aniversario de la Revolución Mexicana y el 200º aniversario de su independencia.

Con el Rallye de Argentina fuera del calendario en 2010, México será el único país del continente americano que acoja una prueba del Mundial de Rallyes este año, por lo que se prevé que sea un destino popular para los aficionados de Estados Unidos.

Este rallye es relativamente nuevo en el WRC pero ha tenido buena aceptación desde su debut en 2004, con un recorrido compacto, bien organizado y con tramos de tierra muy rápidos por la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato, así como las llanuras cercanas a las ciudades de Guanajuato, León y Silao.

Los tramos situados a grandes alturas ofrecen además unas vistas espectaculares en las que se mezclan picos montañosos y amplios valles. Sin embargo la altitud también tiene su lado negativo, y es que los motores no responden bien ante la falta de oxígeno y pierden un 20 por cien de su potencia. La superficie del piso aquí suele ser seca y arenosa, pero puede haber rocas, así que los pilotos deberán saber combinar la velocidad con la precaución.

Nuevo para el 2010

Una nueva especial urbana alrededor del parque de asistencia en el centro del Poliforum de León. Se utilizó por primera vez en 2009, en el "Rallye de las Naciones", donde tuvo un gran éxito entre los aficionados.

Página oficial de la prueba: http://www.rallymexico.com/home.php

Lista oficial de pilotos inscritos: http://www.rallymexico.com/doc/EntryListAcceptedMx10.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr N

1º S-2000

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 3: ¿Cuál de los dos hermanos Solberg terminará en mejor posición en la clasificación final de la prueba?

DOBLE O NADA

Mientras esperamos a que Magnum nos de los resultado de la prueba sueca, nuestro amigo 3cero8 nos irá planteando la siguiente pregunta.

Recuerda que tienes de plazo hasta el día 25 de febrero

Para terminar, recordad, que el primero en apostar se llevará un punto extra, y el último penalizará con dos puntos.

Y unas fotos del año 2009 para terminar:

pl_p_133_atmosfera_4.jpg

pl_p_133_atmosfera_6.jpg

pl_a_3_hirvonen_1.jpg

pl_a_161_sordo_1.jpg

pl_a_131_molder_1.jpg

pl_a_150_kopecky_2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

1º Gnral.- Loeb

2º Gnral.- Hirvonen

3º Gnral.- Sordo

1º Gr N.- Arai

1º S-2000.- Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen?.- Se sale en el 4º tramo

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Rompe en el 7º tramo

Extra 3: ¿Cuál de los dos hermanos Solberg terminará en mejor posición en la clasificación final de la prueba?. Petter

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se puede despistar uno....

PREGUNTAS:

Loeb

Sordo

Petter Solberg

1º Grupo N -Araujo

1º Super 2000-Pons

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? abandona en el tramo 6

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?Acaba 10º

Extra 3: ¿Cuál de los dos hermanos Solberg terminará en mejor posición en la clasificación final de la prueba?Petter Solberg

La doble o nada para el día 25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doble o nada.

Siguiendo el Espíritu de la pregunta en cuestión paso a formular la pregunta.

Hay un piloto que ostenta el record de victorias en el Rally más rápido del mundial,ese piloto ha sido el pionero en otras cosas relacionadas con el mundo de los rallys.

Me gustaria saber el nombre de ese piloto.

Qué importante hito logró en el Mundial de Rallys.

Que piloto ha sido el campeón el año de su retirada del mundial.

Como veis es muy fácil y a la vez os permitirá conocer cosillas de este apasionante

Suerte a todos

para responder [email protected]

Si se razonan las respuestas podría haber incluso más de una respuesta,por lo que las daré válidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xzibit.zero,una "Porra" es una apuesta,o sea apostamos(sin dinero)sobre un evento.

En el club tenemos dos porras,una del Mundial de Rallys y otra de la F1,normalmente se apuesta a un resultado pero nosotros hacemos varias preguntas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Hola xzibit.zero,una "Porra" es una apuesta,o sea apostamos(sin dinero)sobre un evento en el club tenemos dos porras,una del Mundial de Rallys y otra de la F1,normalmente se apuesta a un resultado pero nosotros hacemos varias preguntas.

aaaaaahhhhhh ya ya ya ahora veo pillos! con razón veo diario algún tema que dice "Porras" jejejejejeje :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Doble o nada.

Siguiendo el Espíritu de la pregunta en cuestión paso a formular la pregunta.

Hay un piloto que ostenta el record de victorias en el Rally más rápido del mundial,ese piloto ha sido el pionero en otras cosas relacionadas con el mundo de los rallys.

Me gustaria saber el nombre de ese piloto.

Qué importante hito logró en el mundial de rallys.

Que piloto ha sido el campeón el año de su retirada del mundial.

Como veis es muy fácil y a la vez os permitirá conocer cosillas de este apasionante

Suerte a todos

para responder [email protected]

Si se razonan las respuestas podría haber incluso más de una respuesta,por lo que las daré válidas.

Si hay más de una respuesta válida, es que la pregunta no está bien formulada.

:evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿pero no quedamos en que una sola respuesta "sólida"?

Yo veo 3 y por encima con varias posibilidades...

Y si empezamos a hacer combinatorias de los resultados...cuantas respuestas hay?....

Bueno, y como hoy me levanté con el pie derecho, y llegue al trabajo con el izquierdo, no entiendo el punto al scracht....Abel juega con desventaja...mejor dicho, no se aprovecha de la situación de ese punto....

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivis_copa escribió:

¿pero no quedamos en que una sola respuesta "sólida"?

Yo veo 3 y por encima con varias posibilidades...

Y si empezamos a hacer combinatorias de los resultados...cuantas respuestas hay?....

Estoy con Deivis... veo la pregunta muy abierta...

Deivis_copa escribió:

Bueno, y como hoy me levanté con el pie derecho, y llegue al trabajo con el izquierdo, no entiendo el punto al scracht....Abel juega con desventaja...mejor dicho, no se aprovecha de la situación de ese punto....

saludos.

Bueno, eso va en la "moral" de cada uno...

P.D.:

Además, no me va a hacer falta para daros un repaso...

:laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no es por no responder, es que aún no me acabé de leer la pregunta....

Me quedé en la segunda, pero bueno, si te empeñas, la acpeto igualmente y algún día de estos me la leo, vale?

:-)

Saludos!!

P.D.: Por cierto, el rally más rápido del mundial para ti que es?

- El de mayor velocidá punta?

- El de menor duración?

- El de mayor velocidá media?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Loeb

2º Hirvonen

3º Sordo

1º Araujo

1º Prokop

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 16º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 21º

Extra 3: ¿Cuál de los dos hermanos Solberg terminará en mejor posición en la clasificación final de la prueba? P. Solberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivis_copa escribió:

3cero8 escribió:
Jajaja,miedo me da la tuya cuando te toque....

Que va!!!!

Va a ser recordada por la doble o nada que más pistas va a tener en la historia de las doble o nada....

Por cierto, cando ma´toca?

Deivis, te echo una mano...

Lista y orden de participacion en la doble o nada:

- Magnum (Suecia, 12 de febrero)

- 3cero8 (México, 5 de marzo)

- Abel (Jordania, 1 de abril)

- Deivis_copa (Turquia, 16 de abril)

- Bugatron (Nueva Zelanda, 7 de marzo)

- Pampi (Portugal, 28 de marzo)

PaMpI escribió:

Acepto la doble o nada. Ahora mismo te llega mi correo.

Juer... este año mira que estáis avispados a la hora de responder a las preguntas. Si lo llego a saber, os penalizo antes...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Deivis_copa escribió:
3cero8 escribió:
Jajaja,miedo me da la tuya cuando te toque....

Que va!!!!

Va a ser recordada por la doble o nada que más pistas va a tener en la historia de las doble o nada....

Por cierto, cando ma´toca?

Deivis, te echo una mano...

Lista y orden de participacion en la doble o nada:

- Magnum (Suecia, 12 de febrero)

- 3cero8 (México, 5 de marzo)

- Abel (Jordania, 1 de abril)

- Deivis_copa (Turquia, 16 de abril)

- Bugatron (Nueva Zelanda, 7 de marzo)

- Pampi (Portugal, 28 de marzo)

PaMpI escribió:

Acepto la doble o nada. Ahora mismo te llega mi correo.

Juer... este año mira que estáis avispados a la hora de responder a las preguntas. Si lo llego a saber, os penalizo antes...!!!

Abel!! creo que este año voy por el camino del anterior, si encima me espero a ser el último en apostar... cuantos puntos me pones? -2 en todas las carreras??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas