Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

llantas de 17


carrion1

Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Hola. Yo las llevo, concretsmente las del 207 GT. Las Challeger que traen los 307 no aceptan esa medida, pero las que yo llevo si.

De presión llevo 2,4 en cada rueda.

1 saludo!

Quien dijo que no se podia poner en las chalenger 225-45-17?? Porque yo ya voy viendo 2 juegos de chalenger con esa medida de goma puesta y uno es de este club de aqui de asturias de aviles el forero XSI aver si tiene el gusto en pasar por aqui jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Echarle un ojo a esto, por poder entrar en una llanta de 6 pulgadas y media, 225 puede entrar pero no es aconsejable. Otra cosa es que lo haya metido en la llanta de 17 del 206, la que no se puede quitar el tapon del centro de peugeot esa es igual salvo esta anotación pero es de 7 pulgadas. Y en esa si se puede poner 225.

medida ajonsejable dependiendo del ancho de la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que va a tener muchos problemas con las vibraciones, la verdad que con 215, como llevaba yo, ya se notaba, que por mucho que las equilibrasen, duraba poco sin vibrar, en 22, no quiero hacerme la idea. Eso si vas a llevar una proteccion de llanta que te cagas, por lo que sobresalga :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Yo llevo 215 y van muy bien asi,Pa que quieres 225??

Se supone que oi dia sale mas barata la cubierta 225 que la 215 por eso puede ser una ventaja economica jejeje de hecho creo recordar que antes los 308 primeros montaban 215 y luego empezaron a montar 225 de serie y en otras marcas igual :D :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carrion1 escribió:

si ya se que entran pero lo digo por lo de las vibraciones

Yo llevo 225/45/17 en 7,5" mas separadores de 2cm en los 2 ejes, y llevo mas de 140mil km con ellos

Bugatron, lleva 225/45/17 en las llantas del 207 GT y no ha tenido problemas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XSi escribió:

KRATOS_22 escribió:
PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

Ya te digo casi no me acordaba de la contraseña..

Na la moda de poner llantas grandes esteticamente queda mejor pero seguro que con una 15" te diviertes mas jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...