Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Apertura puertas delanteras boton maletero


dexter666

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos.

Pues bien, ando pensando en hacer un brico, y he pensado mil cosas, pero no se que es mejor, o que es mas factible o no.

Pues bien, me rompieron este sabado el cristal (triangulo) del copiloto 298855.th.jpg, me abrieron el coche y adios radio y gps. Ya ni salir de cena con la novia ni nada se puede macho. Puse denuncia. Mañana me cambian el cristal atraves del seguro. Me comentan que el Gps no me lo van a abonar por no tenerlo puesto como accesorio de serie, la radio me dicen que si que compre una y presente la factura, pero claro me falta saber si eso incrementa la prima o no. Sino me la compro y no presento nada al seguro.

He pensado en poner una 2DIN con gps.

Bien, ahora al lio.

Que hacer los que no tenemos alarma, supercierre (que en este caso no sirve de nada), etc.

Cristal blindado? demasiado caro xD

Pinchos y fuego alrededor del cristal y unas cuantas jeringuillas con sida para que les sea mas agradable el proximo robo que me hagan?

Acepto ideas :)

Bueno, pues la idea mas sensata y a la vez molona que he tenido, seria anular los tiradores de las puertas, asi por mucho cristal que me rompan se comen un mojon que no pueden abrirme el coche. Como abriria yo despues el coche? pues bajando el cristal y abriendome la puerta desde fuera, queda muy Picapiedra. Asi que el brico seria poner la apertura que tiene el maletero (el botoncito ese) y ubicarlo en algun sitio que solo sepa yo y no sea accesible a ningun caco de mielda.

Que os parece la idea? del 1 al 10 cuanta dificultad entraña? Marchi hizo algo parecido creo pero no lo encuentro :(

Un saludo gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El supercierre lo he hablado con mi mecanico y me ha dicho que me olvide, que si me vuelven a romper el cristalito ese, abren de la manibela igualmente. Por eso habia pensado lo que he comentado. De todas formas si hay algun link del brico que hiciste y me lo pasas, mil gracias tio, sino gracias igualemente ;)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

El supercierre lo he hablado con mi mecanico y me ha dicho que me olvide, que si me vuelven a romper el cristalito ese, abren de la manibela igualmente. Por eso habia pensado lo que he comentado. De todas formas si hay algun link del brico que hiciste y me lo pasas, mil gracias tio, sino gracias igualemente ;)

Saludos!

Siento decirte que tu mecanico, el supercierre no lo conoce.

El supercierre, se acciona dando 2 veces al boton de cerrar del mando del coche, y no podras abrir la puerta del coche de ninguna manera. De eso se trata. Vamos que si hubieses tenido supercierre, no podrian haber abierto el coche.

Ahora bien lo que tu dices, se podria hacer facilmente aunque no se si tendria la suficiente fuerza.

Yo recuerdo el cierre centralizado que puse en el ax, que al darle al mando un motor accionava el seguro, pues si se pudiese adaptar ese motor del ax para que en vez de accionar el seguro lo que hiciese es, que tirase de la manivela esto seria lo que quieres y no haria falta ningun boton para abrir tu la puerta. Ya que es un mecanismo electrico, si pones un interruptor en la manivela lo abririas sin problemas. Y cuando cerrases el coche quitase la corriente a este mecanismo asi por mucho que le diesen al boton no iria.

Esto todo seria suponiendo que el cierre del ax, pudiese hacer la suficiente fuerza para tirar del picaporte.

Si no me he explicado bien, mañana hago un dibujito en el paint y me explico mejor.

Pero sigo pensando que si se puede poner el supercierre, sera mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si me da igual de una forma o de otra, una idea u otra, lo que quiero es que cuando me rompan el cristal no haya cohones de abrirme el coche de ningun manera, llamemosle supercierre o lo otro o lo que sea jeje :P

Si pillo 2 botones de esos como el del maletero y lo empalmo al que viene del maletero no tendra fuerza ni de coña no? no se...

Hasta que no desmonte lo del maletero y las 2 puertas para ver el mecanismo y que se puede hacer ando mas pez que nada :lol:

Supongo que tu lo tienes pensado para lo mismo, para que no te habra nadie como me han hecho a mi no?

Lo dicho, toda ayuda es poca xD

Un saludo tio! que majo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que quieres poner 2 botones en el maletero que tiradores quieres anular?? los del interior o los del exterior de las puertas?? Lo digo porque si son los del exterior rompen la luna y tiran del tirador de dentro y ya ta abierta la puerta, si son los tiradores de dentro cuando tu te quieras bajar del coche y tengas los pulsadores en el maletero no llegas tendrias que bajar el cristal y tirar del de fuera vamos un lio jejeje :D ta dificil la cosa ahi que darle muchas vueltas al coco jejeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tio, no es eso jeje.

No se si me he explicado mal...

La cosa es o supercierre o la chapuza que he comentado.

Es decir, que la manibela de DENTRO de las 2 puertas delanteras quedan en el sitio, pero inhabilitadas, abro la puerta y anulo que se puedan abrir las puertas DESDE DENTRO con la manibela con el adorno gris.

La idea es abrir las 2 puertas delanteras como el maletero, pulsando un boton, esos 2 botones no irian en el maletero, sino por la parte delantera pero escondidos para que nadie lo sepa.

Asi cuando cierre el coche, desde fuera no podran abrir las puertas, y si rompen el cristal y tiran de la manibela interior no se abrira el coche. Ya que las puertas delanteras se abriran mediante esos 2 botoncitos que solo yo sabre donde estan puestos :) bueno y mi novia :lol:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, ese como puedes ver, el boton del maletero no lo tiene ya ahi xD

Pues la idea que yo propongo es esa, pero para las puertas delanteras, que abran como el maletero, apretando un boton, click, abierto. Y asi poder anular las manibelas y no me den mas por el saco, es la primera vez, pero no me gustaria que ubiesen mas (toco madera)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya llegó Buga para sacar los "peros".

la apertura del maletero se realiza mediante una electrocerradura, no así la de las puertas delanteras, que se hace con un sistema mecanico, no se si me explico. Si se pudiese anular el sistema del tirador interior de al lado del cristalillo y ponerlo escondido por la parte baja de la puerta o en la guanterita que hay al lado del altavoz, entonces no habría problemas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, ya llegó Buga para sacar los "peros".

la apertura del maletero se realiza mediante una electrocerradura, no así la de las puertas delanteras, que se hace con un sistema mecanico, no se si me explico. Si se pudiese anular el sistema del tirador interior de al lado del cristalillo y ponerlo escondido por la parte baja de la puerta o en la guanterita que hay al lado del altavoz, entonces no habría problemas.

1 saludo!

Es lo que yo decia, pero tiene que haber cerreduras electricas para acoplarlas alante como las del coche de la foto y muchos otros coches tuning que hay por ahí, que quitan los tiradores de las puertas exteriores y abren con el mando, y al darle otra vez o lo que sea, salta como la del porton y te la abre un poco como si lo hubieses hecho tu de manera manual, pero claro, es lo que decia. ¿Donde las habrá? ¿Como se pondrán? ¿Cuanto valdrán? etc..... No se sabe o por lo menos yo lo desconozco, pero existir el metodo existe jejeje que es lo que le comentaba a dexter :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, la cerradura va con un cable de acero no? Y si le cambiais el recorrido a ese cable reubicandolo en la guantera de la puerta y anulais el agarradero actual? Si alguien os quiere abrir la puerta, os tirará del agarradero y no se abrira la puerta, pero vosotros desde dentro y tirando de algo oculto dentro de la guantera de la puerta si. Es como en algunos coches, que si se fastidia la apertura de la tapa del deposito, desde dentro del maletero tirando de un cable de acero se puede liberar... :blush::blush:

Seria despanelar una puerta y ver como esta el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Lauci, eso es lo que iba a hacer este finde, esa idea me la ha dado Buga (Gracias) y gracias a ti Lauci... ahora ya saben donde lo voy a llevar... chsss jajajajaja es coñaaaa :P

Es la mejor idea lo de Buga, lo otro molaria mucho mas, el tema del Supercierre o lo del botoncito, pero tiene sus incovenientes y tal y es jodido de hacer, dara mucho trabajo.

Solo digo que el sitio de la apertura sera secreto :lol:

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Buenos dias a todos.

Pues bien, ando pensando en hacer un brico, y he pensado mil cosas, pero no se que es mejor, o que es mas factible o no.

Pues bien, me rompieron este sabado el cristal (triangulo) del copiloto 298855.th.jpg, me abrieron el coche y adios radio y gps. Ya ni salir de cena con la novia ni nada se puede macho. Puse denuncia. Mañana me cambian el cristal atraves del seguro. Me comentan que el Gps no me lo van a abonar por no tenerlo puesto como accesorio de serie, la radio me dicen que si que compre una y presente la factura, pero claro me falta saber si eso incrementa la prima o no. Sino me la compro y no presento nada al seguro.

He pensado en poner una 2DIN con gps.

Bien, ahora al lio.

Que hacer los que no tenemos alarma, supercierre (que en este caso no sirve de nada), etc.

Cristal blindado? demasiado caro xD

Pinchos y fuego alrededor del cristal y unas cuantas jeringuillas con sida para que les sea mas agradable el proximo robo que me hagan?

Acepto ideas :)

Bueno, pues la idea mas sensata y a la vez molona que he tenido, seria anular los tiradores de las puertas, asi por mucho cristal que me rompan se comen un mojon que no pueden abrirme el coche. Como abriria yo despues el coche? pues bajando el cristal y abriendome la puerta desde fuera, queda muy Picapiedra. Asi que el brico seria poner la apertura que tiene el maletero (el botoncito ese) y ubicarlo en algun sitio que solo sepa yo y no sea accesible a ningun caco de mielda.

Que os parece la idea? del 1 al 10 cuanta dificultad entraña? Marchi hizo algo parecido creo pero no lo encuentro :(

Un saludo gente!!!

joer tio a este ritmo no vamos a poder quedar jajaja primero la rueda luego el cristal....

por que zona te lo robaron??

te lo digo por que yo por estas zonas puedo averiguarte algo.(gente que uno conoce :evil: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque sabes que pasa Javi, esto es segun te lo tomes, porque si me pongo a averiguar quien ha sido, salir sale, pero luego cuando sabes quien es, pues claro, es un dilema moral, lo mato? lo escamocho y lo dejo medio lelo pero sin matarlo? lleno la manibela de jeringuillas con sida para el proximo que quiera abrirme el coche? en fin...

Prefiero no saberlo macho, hace un par de años, aun andaria averiguando quien a sido... pero sera que voy a cumplir 24 tacos y me estoy haciendo mas responsable o algo, pero asumo que esto aunque uno no quiera, pasa.

Ya me han repuesto el cristal esta mañana. Y con la denuncia estoy averiguando si me puedo pillar otra radio atraves del seguro y tal. No se ya veremos.

Ahora aver que me invento para que las puertas no se puedan abrir jeje

asi con romper el cristalito pequeño no tendran suficiente, tendran que romper el grande, y meterse dentro del coche atraves de la ventanilla, y asi de paso que se quede mal roto el cristal grande y al meterse al coche para cojer lo que sea que se corte los guevos con los restos de cristales :)

Pues nada, aver que sale de todo esto xD

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento lo que ha salido es buscarme una plaza de garage... para cuatro ratos que paso aqui en el pueblo de mi novia en su casa... en fin

Lo malo son los fines de semana y las noches...

Bueno pues eso, seria el cable, porque el tirador quiero dejarlo de adorno pero no reubicarlo, sino se ve...

Este finde desmontare las puertas enteras y aver que sale xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...