Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
cocoroto

Duda para los biciclistas de mtb

Mensajes recomendados

Bueno pues el tema es que mi novia se ha comprado una mountainbike de esas con doble suspension. Yo ya tenia un portabicicletas trasero pero veo que con este tipo de bicis no se puede usar o por lo menos sin algun tipo de adaptador. Se que para bicis con el cuadro de chica hay una barra para llevarlas en el portabicis trasero pero para las mtb de doble suspension no encuentro nada. Alguien tiene esa pieza y me puede decir donde comprarla ?

Si resulta que no se puede usar el portabicis trasero puesto que supongo que saldreis con el 307 y las bicis cargadas en el techo. Agradeceria consejos sobre que hay que comprar o que no hay que comprar segun vuestra experiencia.

Gracias a todos los que respondais

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como Ammuar, yo le di muchas vueltas al tema de llevar la bici en el coche y al final acabé optando por uno de techo, que dentro de lo malo no me parecía lo peor.

De todas formas, si ya tienes el porta del portón... habrá que tratar de usar ese. En algún sitio recuerdo haber visto una especie de barra extensible para unir la dirección con el tubo del sillín de manera que se pueda colgar en este tipo de portas.

Prueba a preguntar en algún centro de accesorios como pueden ser el Feu-Vert o en alguna tienda de bicis porque existir, fijo que existen.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de techo y aunque solo lo he usado una vez iba mas pendiente de la bici que de la carretera,prefiero llevarla dentro(aunque te pueden multar,es más barato que comprar una bici nueva)

El de atras del portón me dan menos seguridad aun,y te van a rallar el coche,si o si.

Para mi el más efectivo es el de gancho de remolque,sobre todo si tienes una bicicleta de doble suspensión,es el más caro,pero a nada que lo uses le vas a sacar rendimiento.

Otra opción si usas mucho la bici es pillarte una Renault Express,por 500 euros,consume 5.5 a los 100 tiene limitador de velocidad en autovia y cogen tres o cuatro bicis,y si llueve te puedes meter dentro y cambiarte la ropa....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

...prefiero llevarla dentro(aunque te pueden multar,es más barato que comprar una bici nueva...

Me lo explqiue. :dry:

El otro día sin ir más lejos llevábamos dos bicis dentro de un Mondeo y adelantamos a uno de los famosos 500 Mercedes grises camuflados por la M-501. Que por cierto, pasamos a 130 y estaba limitado a 100. :blush:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se pueden llevar cargas susceptibles de que se desplacen y te provoquen un golpe,y eso incluye bicicletas y cajas y cosas así,de hecho si tienes una furgoneta como la mia y no tiene la barrera de protección te multan,en un coche particular salvo que te paren por otra cosa no te van a decir nada pero...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Barrichelen escribió:

Sí, esa barra es la que venden en Feuvert y por lo que me dijeron en la tienda se usa para las bicicletas con cuadro femenino porque el problema en las bicis con doble suspension es que solo se podría coger ese adaptador en la barra vertical del manillar y en la barra del sillin.

Lo que yo pienso es que por la forma de sujetarse la bici en el portabicicletas de porton, si en un bache se soltara el sillin, la bici se cae del portabicicletas. Lo veo peligroso usar ese adaptador cuando no esta pensado para ese tipo de bicis.

Tiene que haber algo más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,

Abel tuvo algunas dudas para poner su mtb en su coche, no se si le has echado un ojo, lo puedes ver aqui. Puede que te sirva de ayuda.

Un saludo

Ya lo habia mirado pero gracias de todas formas.

Por cierto viendo que lo que más acusaba eran los movimientos laterales de la bici, creo haber visto unas barras que se cogen al cuadro de la bici y al portabicicletas del techo. Eso lo miraste Abel ? O es que no existen los enganches para cuadros tan anchos ?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×