Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recambios 307, ¿Donde?


sonitormdp

Mensajes recomendados

Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y un promedio? Cuanto me puede costar ir cambiando el aceite y los filtros. Siempre partiendo de la base de que lo haría yo mismo en plan brico. Si es factible, claro.

¿Hay algún lugar donde pueda comprar las piezas por internet, o con la tarjeta del corte inglés?

Venga chicos...ayudadme que necesito el coche para currar. :(

Muchas gracias!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

Hola y bienvenido al foro.

Espero que no te moleste,pero no te has presentado y tampoco parece que sepas como funciona el FAP como dices.

Lo primero,que aceite es el que no has cambiado? el del motor ?

La anomalía anticontaminación seguramente sea porque ya te toca hacerle el mantenimiento al FAP,es decir rellenar el aditivo y limpiar o cambiar el filtro de partículas,porque con ese kilometraje seguramente sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

Y un promedio? Cuanto me puede costar ir cambiando el aceite y los filtros. Siempre partiendo de la base de que lo haría yo mismo en plan brico. Si es factible, claro.

¿Hay algún lugar donde pueda comprar las piezas por internet, o con la tarjeta del corte inglés?

Venga chicos...ayudadme que necesito el coche para currar. :(

Muchas gracias!!! :)

Si utilizas el buscador del foro, verás que hay varios bricos acerca del cambio de acite y filtros, así como referencias a un par de paginas de recambios, en las que vienen los precios.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por contestar. No sé donde presentarme.

El caso es que sé que el FAP (Filtro Antipartículas) lleva mantenimiento. Sólo querría saber cómo se cambia el aditivo y cuanto cuesta, lo mismo que los filtros.

El último mantenimiento que le hice al coche data de junio/2008, donde cambié filtros y aceite motor. Pero no FAP.

Buscaré por el foro a ver que encuentro.

Un saludo y gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

Gracias a todos por contestar. No sé donde presentarme.

El caso es que sé que el FAP (Filtro Antipartículas) lleva mantenimiento. Sólo querría saber cómo se cambia el aditivo y cuanto cuesta, lo mismo que los filtros.

El último mantenimiento que le hice al coche data de junio/2008, donde cambié filtros y aceite motor. Pero no FAP.

Buscaré por el foro a ver que encuentro.

Un saludo y gracias. ;)

Solo bastaba con poner tu nombre aquí,no te preocupes no pasa nada.

En cuanto al FAP,por lo que dicen otros foreros el aditivo solo lo venden en taller oficial,y cambiar el filtro lo mismo a no ser que sea una limpieza.

El precio pues sobre los 600 euros rellenar aditivo y cambiar filtro de partículas.

Si buscas información por aquí en el foro seguro que encuntras precios etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Alex.

Vaya, 600 leuros. Estuve mirando varios bricos recién en este sitio y casi que me animo hasta con las pastillas y discos de freno.

El brico del FAP lo puedo hacer dependiendo de:

1) ¿Se puede quitar a pie de calle, con sólo el gato de un lado?

2) ¿En qué momento se cambia el aditivo? También leí que si lo cambiamos sin resetear el ordenador, éste daría errores.¿Pros y contras?.

Creo que puedo hacerlo y prometo hacer fotos. Animarme señores...vaaamos :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

Mi nombre es Alex.

Vaya, 600 leuros. Estuve mirando varios bricos recién en este sitio y casi que me animo hasta con las pastillas y discos de freno.

El brico del FAP lo puedo hacer dependiendo de:

1) ¿Se puede quitar a pie de calle, con sólo el gato de un lado?

2) ¿En qué momento se cambia el aditivo? También leí que si lo cambiamos sin resetear el ordenador, éste daría errores.¿Pros y contras?.

Creo que puedo hacerlo y prometo hacer fotos. Animarme señores...vaaamos :woohoo:

Yo creo que sin un elevador te va a costar mucho hacerlo,además que con un gato se te puede caer el coche encima y.....

Lo suyo sería levantarlo de un lado con los dos caballetes pero igualmente creo que no tendrías sitio y sería realmente dificil llegar hasta él.

En cuanto al reseteo es cierto,además creo que no podrías conseguir el aditivo,a ver si alguien sabe esto ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

Ola bienvenido al foro espero que disfrutes de el

antes de abrir un hilo usa el buscador hay mucha informacion en el foro

no hay que repetir los hilos en distintos sitios puede llegar a confundir a

los usuarios que pueden ayudarte

sobre anomalia anticontaminacion puedes mirar aqui hay bastante informacion

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/138523-fallos-mas-habituales-lee-esto-antes.html

sobre las presentaciones aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...