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pasmanz

Vendo kit de suspensión eibach+Bilstein [VENDIDO]

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Vendo Kit de suspensión para peugeot 307. Compuesto por:

· Muelles eibach

· Amortiguadores Bilstein B8 Sprint

Rebajan la altura del coche 3 cm, solo tienen 2000 km y dos meses de uso, oportunidad única. Los cambio porque son bastante duros y la gente que usa habitualmente el coche tiene muchas quejas.

Entrego documentos necesarios para la homologación.

Se vende el conjunto entero, a no ser que encuentre compradores para ambas partes.

Precio conjunto entero: 500 €

Precio separado:

Amortiguadores: 450 €

Muelles: 150 €

En caso de envío, portes a cargo del comprador.

Adjunto fotos

51753618.jpg

19231098.jpg

19109607.jpg

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Olvida las preguntas de antes, ya sé quien eres, te conocí en la quedada de toledo y tenemos el mismo coche.

ME QUEDO CON TU SUSPENSION. Por ahi a la derecha está mi email, si quieres que concretemos entrega en mano y cervecitas....

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Bugatron escribió:

Suerte con la venta Alberto! Aunque con ese precio no te hará falta.

Vamos señores que el que no tiene el coche rebajado 3 cms es por que no quiere!!!

1 saludo!

:unsure::unsure: Con lo bien que iba con mi suspensión durita, pero eah!, no veas que pocas quejas tengo con la barca, y esos pasos elevados que no los sientes!, esas clavadas de morro ;) . Aun así el cambio de suspensión nueva aunque sea de peyó, ne nota.

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yardel escribió:

Olvida las preguntas de antes, ya sé quien eres, te conocí en la quedada de toledo y tenemos el mismo coche.

ME QUEDO CON TU SUSPENSION. Por ahi a la derecha está mi email, si quieres que concretemos entrega en mano y cervecitas....

Yardel!, tienes un correo!

Je,je,je.

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Una pregunta, han quitado las rotondas de Madrid? Desde que le he pillado la suspensión a Pasmanz no he notado ninguna. Va como la seda, gracias.

Mi coche es gasolina y la referencia de los amortiguadores es la misma pero la de los muelles es igual para todos los diesel pero para el gasolina es diferente, cambia en el último número. Espero no tener ningún problema para la ITV, ya que de montaje no ha habido ninguno. La diferencia estaba en el peso, se llevaban 50Kg de tolerancia.

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Si quieren te pueden putear en la itv por los muelles, a mi me paso y mas si la quieres homologar ya que el numero de los muelles es diesel y el tuyo gasolina, en mi ficha tecnica pone el el coche es un 307 xsi y como no pone nada de hdi segun el tio podia motar los muelles de un diesel o de un gasolina............. :laugh:

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No digas nada en la proxima ITV, ya que no se van a dar cuenta de que la suspension está rebajada. Si te dicen algo, tu di que llevas los Bistein Sport, que tambien son amarillos. Es la ventaja de que los muelles Eibach sean negros, que pasan muy desapercibidos, jeje

1 saludo!

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De momento me va de lujo, se nota hasta la última raya que pisas del suelo y las curvas son una gozada, lo ha notada incluso mi novia sin decirle nada, las curvas solo se notan porque se oyen las cosas del maletero dar vueltas.

No pienso decir ni muuuu en la ITV, además para eso quedan aún un par de añitos que la acabo de pasar hace poco.

Gracias a todos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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