Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

car audio


wifoCC

Mensajes recomendados

Buenas a todos soy nuevo aqui y qerría proponeros varias dudas que tengo:

la primera es que le quiero poner un sub a mi CC y he leido en varios sitios que las vibraciones pueden afectar al sistema de descapotable.

La segunda es saber si resulta muy complicado poner una pantalla en el lugar donde ahora tengo el radio CD.

Tambien comentar que el mio no lleva cargador de cds y saber si poniendole la pantalla perderia los mandos del volante?

Muchas gracias de antemano y felicitaros por esta comunidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wifoCC escribió:

buenas a todos soi nuev aquí y qerria proponeros varias dudas que tengo:

la primera esq le qiero poner un sub a mi CC y leido en varios sitios que las vibraciones pueden afectar al sistema de descapotable.

la segunda es saber si resulta muy complicado poner una pantalla en el lugar donde ahora tengo el radio CD

también comentar que el mio no lleva cargador de cds y saber si poniendole la pantalla perderia los mandos del volante?

muxas gracias de antemano y felicitaros x esta comunidad!

Bienvenido ;)

Qué tipo de pantalla? 2din o 1din con patalla motorizada de esas?

Si es doble din, tienes varias opciones, dependiendo la que elijas será conectar y listo o tendrás que comprar un adaptador de fackra a iso. Además tendrás que cortar la división que separa la radio del portaobjetos en la consola central. Por lo demás no hay nada complicado.

Si la pantalla es genérica sí perderás los mandos del volante, en cambio si es específica mantedrás el control del volumen y del paso de canción. Lo que tienes que informarte es si perderías el acceso al menu del coche o no, pero eso también depende de la pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo habia pensado la que es fija que ocupa los dos huecos(eso son los din??)

Es que me he informado y me "roban"150 euros por montarmela... :S

lo del menu es un fallo con el que no contaba por que tiene lo de los consumos y la hora y todo...

y como puedo saber cual me valdria?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wifoCC escribió:

el mio es un 307cc del 2007 es un restyling me parece que lleva la radio rd4 que lleva mp3 puede ser??que conexion lleva?yo creo que me voi a animar y lo voi a montar yo :)

un saludo!!

El mio es un cc del 2005, el anerior al reestyling y lleva conector Fackra. No se si el nuevo también lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos; poner una pantalla doble din con gps y demas es super sencillo; yo ha puesto hace un año una con gps externo de marca Belson (dicha marca no aconsejo a nadie) y ahora me he comprado una especifica para peugeot 307 tanto el nuevo con bus can como el viejo con el van; el mando al volante sigue funcionando 100% y lo cogi de importacion con sensor de aparcamiento, camara gps y tdt, me he ahorrado con todo mas de 200€ en comparacion con españa exactamente el mismo modelo ( y aqui sin tdt)y los sensores y la camara es como si me salieran gratis; la verdad que estoy super contento.

Ahora estoy haciendo el brico de montage con todo asi que si teneis un poco de paciencia lo colgare para que lo podais ver todos y para cualquier cosa me mandais un privado y os digo la direccion de donde lo compre yo para que veais lo bien que esta ya que tiene un servicio de postventa muy bueno y ante cualquier problema hay un chat en directo con ellos.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

glin53 escribió:

Hola a todos; poner una pantalla doble din con gps y demas es super sencillo; yo ha puesto hace un año una con gps externo de marca Belson (dicha marca no aconsejo a nadie) y ahora me he comprado una especifica para peugeot 307 tanto el nuevo con bus can como el viejo con el van; el mando al volante sigue funcionando 100% y lo cogi de importacion con sensor de aparcamiento, camara gps y tdt, me he ahorrado con todo mas de 200€ en comparacion con españa exactamente el mismo modelo ( y aqui sin tdt)y los sensores y la camara es como si me salieran gratis; la verdad que estoy super contento.

Ahora estoy haciendo el brico de montage con todo asi que si teneis un poco de paciencia lo colgare para que lo podais ver todos y para cualquier cosa me mandais un privado y os digo la direccion de donde lo compre yo para que veais lo bien que esta ya que tiene un servicio de postventa muy bueno y ante cualquier problema hay un chat en directo con ellos.

Un saludo a todos los foreros.

Haber si es verdad, y tambien vemos ese electrocromo puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...