Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
wifoCC

car audio

Mensajes recomendados

Buenas a todos soy nuevo aqui y qerría proponeros varias dudas que tengo:

la primera es que le quiero poner un sub a mi CC y he leido en varios sitios que las vibraciones pueden afectar al sistema de descapotable.

La segunda es saber si resulta muy complicado poner una pantalla en el lugar donde ahora tengo el radio CD.

Tambien comentar que el mio no lleva cargador de cds y saber si poniendole la pantalla perderia los mandos del volante?

Muchas gracias de antemano y felicitaros por esta comunidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

wifoCC escribió:

buenas a todos soi nuev aquí y qerria proponeros varias dudas que tengo:

la primera esq le qiero poner un sub a mi CC y leido en varios sitios que las vibraciones pueden afectar al sistema de descapotable.

la segunda es saber si resulta muy complicado poner una pantalla en el lugar donde ahora tengo el radio CD

también comentar que el mio no lleva cargador de cds y saber si poniendole la pantalla perderia los mandos del volante?

muxas gracias de antemano y felicitaros x esta comunidad!

Bienvenido ;)

Qué tipo de pantalla? 2din o 1din con patalla motorizada de esas?

Si es doble din, tienes varias opciones, dependiendo la que elijas será conectar y listo o tendrás que comprar un adaptador de fackra a iso. Además tendrás que cortar la división que separa la radio del portaobjetos en la consola central. Por lo demás no hay nada complicado.

Si la pantalla es genérica sí perderás los mandos del volante, en cambio si es específica mantedrás el control del volumen y del paso de canción. Lo que tienes que informarte es si perderías el acceso al menu del coche o no, pero eso también depende de la pantalla.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo habia pensado la que es fija que ocupa los dos huecos(eso son los din??)

Es que me he informado y me "roban"150 euros por montarmela... :S

lo del menu es un fallo con el que no contaba por que tiene lo de los consumos y la hora y todo...

y como puedo saber cual me valdria?

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las especificas valen entre 400 y 600 pero conservas todo, hay un grupo de compra miratelo por que no si las pedian ya esta semana hay dos modemlos el de doble dein que pone 308 tambien vale para el 307

link

http://www.clubpeugeot.es/foro/527-grupos-de-compra/175045-compra-conjunta-navegadores-para-peugeot-307--308.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wifoCC escribió:

el mio es un 307cc del 2007 es un restyling me parece que lleva la radio rd4 que lleva mp3 puede ser??que conexion lleva?yo creo que me voi a animar y lo voi a montar yo :)

un saludo!!

El mio es un cc del 2005, el anerior al reestyling y lleva conector Fackra. No se si el nuevo también lo lleva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anton escribió:

El mio es un cc del 2005, el anerior al reestyling y lleva conector Fackra. No se si el nuevo también lo lleva.

Sí, el restyling también lleva el fackra para la radio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos; poner una pantalla doble din con gps y demas es super sencillo; yo ha puesto hace un año una con gps externo de marca Belson (dicha marca no aconsejo a nadie) y ahora me he comprado una especifica para peugeot 307 tanto el nuevo con bus can como el viejo con el van; el mando al volante sigue funcionando 100% y lo cogi de importacion con sensor de aparcamiento, camara gps y tdt, me he ahorrado con todo mas de 200€ en comparacion con españa exactamente el mismo modelo ( y aqui sin tdt)y los sensores y la camara es como si me salieran gratis; la verdad que estoy super contento.

Ahora estoy haciendo el brico de montage con todo asi que si teneis un poco de paciencia lo colgare para que lo podais ver todos y para cualquier cosa me mandais un privado y os digo la direccion de donde lo compre yo para que veais lo bien que esta ya que tiene un servicio de postventa muy bueno y ante cualquier problema hay un chat en directo con ellos.

Un saludo a todos los foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

glin53 escribió:

Hola a todos; poner una pantalla doble din con gps y demas es super sencillo; yo ha puesto hace un año una con gps externo de marca Belson (dicha marca no aconsejo a nadie) y ahora me he comprado una especifica para peugeot 307 tanto el nuevo con bus can como el viejo con el van; el mando al volante sigue funcionando 100% y lo cogi de importacion con sensor de aparcamiento, camara gps y tdt, me he ahorrado con todo mas de 200€ en comparacion con españa exactamente el mismo modelo ( y aqui sin tdt)y los sensores y la camara es como si me salieran gratis; la verdad que estoy super contento.

Ahora estoy haciendo el brico de montage con todo asi que si teneis un poco de paciencia lo colgare para que lo podais ver todos y para cualquier cosa me mandais un privado y os digo la direccion de donde lo compre yo para que veais lo bien que esta ya que tiene un servicio de postventa muy bueno y ante cualquier problema hay un chat en directo con ellos.

Un saludo a todos los foreros.

Haber si es verdad, y tambien vemos ese electrocromo puesto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad