Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bajada de suspensiones de mi peugeot 308


Javi3o8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mario007 escribió:

Por cuanto salen las acrilicas? El aleron queda bien en todos jaja pidele a robertazo un photoshop!!

Pues... aunque sea un poco offtopic :P ...las ecoplacas son 12€/placa + portes

Se recomienda hacer pedido común... porque si no, las placas con porte y demás salen por unos 32€ ya en casa

Yo las puse en el MINI y sinceramente, son la caña! por estética ganan muchísimo... y porque son indestructibles, se pueden doblar (claro, que también partir) pero los chinazos y arañazos no borran las letras y números (están impresos por detrás del plástico de la placa)

Si queréis hacer un pedido grande, avisadme, que como mínimo mi hermano se apunta y yo... si algún día vuelvo a tener coche, también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario007 escribió:

Por cuanto salen las acrilicas? El aleron queda bien en todos jaja pidele a robertazo un photoshop!!

Hola, 15€ - 20%desc. = 12€ + IVA = 13.92 cada una + portes. La verdad que en la foto no es nada para como queda..Lo lleve a peugeot para la revisión y asta el dueño me pregunto, jajaj. El aleron eh visto alguno ya y viendo el coche de perfil no me gusta nada, solo me gusta visto por atrás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad sea dicha, y bajo mi punto de vista es muy alto, por eso al fin me decidí a bajarlo después de pensarlo mucho, ya que con mi anterior 207 no fue nada favorable para el. Pero bueno este de momento solo puedo decir que el coche a cambiado radicalmente, mucho mas dinámico y manejable en curvas, B) adiós al balanceo y al frenar no se amorra de esa manera brusca que lo hacia cuando era un golpe seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quiero agachar el coche, que tengo, que comprar suspensión y muelles?? porque con lo que viene de serie no se puede verdad?

merece la pena?? lo digo, porque se lee mucho por internet que con el tiempo acaban chirriando los muelles o la suspensión, que es que lleva algun tipo de mantenimiento y la gente no lo sabe???

yo habia pensado en poner unos blistein o como se diga...

una ayuda please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Mario007, pero hay que reconocer que queda de lujo! Si tuviera que hacerlo buscaría bajarlo muy poco ya que los muelles que se venden habitualmente para mi son demasiado bajos (-35mm, etc…).

Creo que -15/20mm sería casi perfecto!!

Me gusta el coche pero no estoy dispuesto a cargármelo por mejorar algo la estética, y menos aún a ir dejándome "los bigotes" y los bajos en cualquier parking, rampa, etc...

Pero repito, a la vista queda impresionante!

Y lo de las Ecoplacas, yo me las voy a pedir creo, ya que con los cafres (con perdón) del concesionario en el que lo he comprado le han puesto la placa delantera... ¡¡TORCIDA!!

Y eso que lleva los agujeros guiados para colocarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...