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bazaya

mal olor an poner calefacción y a/c

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buenas cada vez que enciendo la calefacción sale mal olor, le he cambiado el filtro antipolen en la revisión de los 80.000 kms.

Otra pregunta cuando se recomienda el cambio de correas y de poleas en ese modelo 307, SW 16.i

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Ante todo, bienvenido...

Del olor del aire no recuerdo si se ha hablado en algún hilo; pero de correas y poleas se ha hablado mucho.

Dejamos el hilo abierto por tu primera pregunta mientras ningún Moderador diga lo contrio.

Sobre lo otro puedes usar el buscador y seguimos en cualquiera de los hilos existentes.

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Lo que necesitas es un tratamiento antibacterias en tu coche. Si no se usa frecuentemente el sistema de aire acondicionado, se crea humedad en las canalizaciones que favorece la proliferación de hongos y bacterias, dando lugar al mal olor.

No basta con cambiar el filtro de polen.

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bazaya escribió:

Hola, se lo puede hacer uno mismo, o es necesario hacerlo en algún taller.

Conoces algún producto

Gracias y perdona las molestias

Creo que hay sprays para hacerlo tú mismo. Pásate por una tienda de recambios a ver que te dicen :)

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bazaya escribió:

buenas cada vez que enciendo la calefacción sale mal olor, le he cambiado el filtro antipolen en la revisión de los 80.000 kms.

Otra pregunta cuando se recomienda el cambio de correas y de poleas en ese modelo 307, SW 16.i

ola bienvenido al foro espero que disfrutes de el

antes de nada primero hay que leer las normas

y tambien hacer una presentacion por lo menos

si tienes alguna duda ya sabes

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Hola, yo utilice uno de esos botes y "camuflo" el olor un tiempo. Al final lo que me lo quito y aun no ha vuelto a salir fue simple y comun lejia. Funciono tambien con el A/C de casa. Coges un difusor de esos como los de los limpiacristales vacio, le echas un chorreton de lejia y completas con agua. Tapas una de las dos entradas de aire del coche (estan en los laterales de la zona de los limpias) pones el ventilador del clima a "to trapo" y sin recirculacion, y te lias a bombear el spray por la entrada que no has tapado hasta que se vacie el bote. Estara el coche oliendo a lejia unos dias, pero luego te olvidaras de olores

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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