Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante torcido!


Mistral

Mensajes recomendados

Antes que nada pedir perdon por mi ausencia, me meto cuando puedo depende de la racha que me venga de trabajo, un saludo a todos nuevamente!, pues eso lleve el coche a cambiar los neumaticos y hacer el paralelo, que no lo habia hecho en 100000 kms(el coche iba perfecto), pero bueno ya aproveche y lo hice, maldita la hora!! al terminar me coje el tio y me dice "has tenido un golpe grande detras??" y yo... pues no!!... "pues es que atras no se pude corregir", y yo pues vale, dame las llaves que me voy. entonces o son unos autenticos chapuzas o me han dado un ostion detras sin que yo me entere y sin dejar arañazo, el caso es que pase del tema, hasta que coji la autopista y tengo que ir con el volante torcido a la derecha para ir recto!, muy fuerte, lo llevare otra vez para reclamar y a ver que me dicen, soy incapaz de encontrar un taller en condiciones, a todos los que he ido alguna da me han hecho, pues eso ahi queda, y la proxima vez que vayais a hacer el parelelo pensar dos veces, a ver si os lo van a dejar peor, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te alinien el coche ahora en otro lado jejeje por cierto aqui en asturias ahi un taller que de los coches de atras que no se pueden alinear lo hacen con unas arandelas que las ponen y corrigen las caidas y demas volviendo a poner en su sitio la parte trasera ami me lo hicieron en el coche anterior y fenomenal y mas gente que se lo hicieron y la verdad el metodo funciona y corrige la parte trasera sin problema por ejemplo si pisa mal y come mal las ruedas etc.... que era lo que me pasaba ami no se porque sin golpe ni nada y desde entonces pisando genial :D espero averte alludado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras opiniones, bueno pues fui ayer a reclamar, y me lo han dejado casi igual!!, ahora el coche no se va para ningun lado pero cuando las ruedas estan rectas (sin yo tocar nada), el coche no se va pero el volante esta torcido a la derecha, es un cachondeo, lo volvere a llevar el lunes. No me creo eso de que el eje esta torcido porque todas las ruedas que le he puesto las ha comido por igual de un lado que de otro, asi que nada, ya os contare, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...