Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO = Destrozo


1Marchi

Mensajes recomendados

Valla disima tio! No se puede tener nada curioso en esta vida porque siempre hay gente que se la suda todo.

Aparte de esto 2 robos de 307 en un mismo garaje no es casualidad, encima con todo lo que se llevaron del tuyo tuvo que ser un tio bien preparado con una mochila o 2 pavos, porque llevar tanto en las manos y demás, es dificil, mas la radial. Clarooo luego esta el tema de que sean 2. Casualmente para mi hay 2 teorias:

1- Es un vecino que sabe de sobra que no se le va a cazar y que lo sabe y ficho los coches ya de tiempo o.....

2- Es un fulano de cerca o por ahi que está arto de ver tu coche y demas entrar al garaje y sabe mas o menos cuando estas y lo tiene bien fichado, con todo lo que llevas y ha entrado a la noche detrás de algun vecino o algo, ha esperado a que se fuera tal vecino y a pegado el golpe.

PD: Voy a contar mi version de la alarma etc...

Empezamos por la definicion alarma: Mecanismo que, por diversos procedimientos, tiene por función avisar de algo. Bien pues ahora digo yo de que vale que avise de algo si 1 hoy dia a los cacos les da igual siguen a lo suyo, y 2 porque siguen a lo suyo?? Pues muy facil, porque hoy dia la gente pasa de todo. ¿Cuanta gente está viendo como maltratan a una chica en la calle la insultan o lo que sea y la gente pasa? Mira pero pasa. No se mete por no tener problemas.

Ven robar un coche y es que lo ven y asomados en la ventana no les dicen ni mu ¿¿Por que??? Por no meterse en jaleos. Ven una pelea y los mismo, muchos no llaman ni a la Policia ni nada, lo ven, lo comentan y siguen para alante como si viesen llover. Luego esta el de la Policia, el que si que avisa, pero vamos, entre que se aclaran de saber lo que pasa y llegan 15min minimo con lo cual vamos los cacos se ponen comodos, sacan los destonilladores asi curiosinos para no rayarte la consola central ni nada mas, porque no te quieren matar del disgusto, solo robarte. Y como ya saben que te va a joder el robo, pues va, para que no te chines mas con rallones inecesarios XD Ahora, quitando esta ironia "comica" si descubres quien ha sido, desde luego yo no soy partidario de dejarlo. Si le puedes "aleccionar" aleccionalo, puesto que para el siguiente igual se lo piensa 2 veces. Si nadie hace nada nunca cambiará la historia, si no que se repetira por muchos años que pasen. Mira te lo diré tipo anuncio si lo encuentras "pon tu granito de arena en el mundo" jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alucino como se puede ser tan HDP.....lo siento un montón tío, tiene que ser un shock bajar al garage y ver tu coche así......es una mierda porque es en los garages comunitarios donde estos hijos de mala madre tienen más impunidad para hacer lo que les de la gana, se llevan su caja de herramientas y de madrugada es difícil ser sorprendidos porque se oye muy bien cuando abren la puerta del garage.....lo que ya me parece subrealista total es ponerse a cortar chapa con una radial a esas horas.......lo siento y ánimo!! :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cada vez que veo algo así, me cago en todo lo que se menea, ver como desechos de la sociedad, van jodiendo a los demás, ya no solo económicamente, y los problemas que acarrea tener un coche en reparación, si no que, para algunos, un simple coche es mucho para ellos, un hobby, aunque lo tengan de serie.

Qué asco de "gente" si se les puede llamar así. Yo la verdad, veo alguien dentro de mi coche, y se lleva una somanta palos que se le quitara las ganas de vivir. Aunque, viviendo en España, esto acarree, que a mí me metan en la cárcel, le tenga que pagar una indemnización millonaria al ladrón, y este, esté de vacaciones en hawaii con mas desechos sociales...

PD: Lo siento si soy muy sincero, pero es que realmente me duele ver un coche así, y más si me pongo en la piel del propietario...

Por aqui, a un pabo, le robaron el turbo! Si lo pillan, que lo pongan a picar piedra dia y noche, esta gente no merece tener derechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

dexter666 escribió:
Cuantos coches se guardan en ese garaje???

Que Heavy tio, con una radial... pffffffff jajajajaj el tio ese los tiene MUY gordos te lo digo xD

El notas esta a sus anchas vamos...

porque, Marchi, no es supercierre lo que estoy haciendo eh, es muy rudimientario, pero sirve, aver si lo termino este finde o el que viene y os paso fotos, porque subir un brico de eso es tentar al lobo yo creo...

ok, ya me cuentas

lo del movil, conectas un rele a un cable que vaya a una tecla definida con tu numero memorizado. Cuando salte la alarma, cierra el rele y te llama. aqui mas explicaciones

http://www.zonatuning.com/f3/alarma-casera-con-movil-181584/

He rescatado este brico para nuestra zona de bricos. Es realmente interesante. No quiero desviar el tema, así que si alguien quiere hacer comentarios al respecto podemos abrir otro hilo.

No sé si alguien lo habrá hecho ya, pero bueno... va a ser más que necesario, viendo la cantidad de usuarios que ya han sufrido robos en sus vehículos.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/614-avisador-por-movil-de-alarma-o-intrusion-en-el-coche.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno deciros que sabian perfectamente a por que iban, el otro coche tambien llebaba una pioneer avic x1r, mucha casualidad y de la otra punta del garaje, curioso que a mi me han reventado el cristal porque no han visto la cerradura, al ir tapada, han reventado, el tiene un seat leon y el agujero es perfecto, parece mas un taladro con una broca de estas para hacer un ajujero mas grande, una corona.

En fin que tendran que dar salida a 2 radios iguales, nose es algo dificil.

De momento siguo con mi come come por dentro de la mala host.. que tengo pero bueno, solo pienso que menos mal que asegure la radio al entrar en un garaje comunitario, nunca antes la tube asegurada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

hay unos cuantos bricos como este por ahi, mucho mas simples que van conectados a la luz del plafon con un interruptor general....solo hay que poner alarma casera movil en san google

Yo creo que ni supercierre ni nada va a ser esto fijo, ahora a pedir un duplicado de tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Pk_307 escribió:
hay unos cuantos bricos como este por ahi, mucho mas simples que van conectados a la luz del plafon con un interruptor general....solo hay que poner alarma casera movil en san google

Yo creo que ni supercierre ni nada va a ser esto fijo, ahora a pedir un duplicado de tarjeta.

yo me miraria una alarma con modulo gsm....

yo la idea esta del movil llevo tiempo rondandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alberto,

mis condolencias, es duro ver cómo te dejan el coche para llevarse algo inútil.

Los robos en garaje van en aumento, especialmente por la noche. Por lo que han comentado, entrar en un garaje comunitario es de lo más fácil, basta con poner un trozo de cinta aislante negra en el sensor infrarrojo de la puerta de entrada/salida y cuando entre o salga alguien, la puerta queda abierta y no cierra. Mucha gente ni espera a que cierre la puerta al salir, ni se preocupa que la puerta no cierre al entrar "estará averiada".

Suelen trabajar en garajes grandes (más de 50 coches) porque es más fácil ocultarse y hay más material.

Una vez dentro, quitan la cinta adhesiva, la puerta se cierra y pueden hacer 2 cosas:

- Si quieren robar GPSs, pantallas, DVDs... lo hacen por la noche cuando todo está tranquilo y no hay movimiento y si lo hay, se ocultan.

- Si quieren robar un coche, esperan a que llegue la víctima, le ponen una navaja en el pecho y le piden la llave. Esto lo hacen para coches de gama alta.

- Para coches de gama media, hacen el puente y con un dispositivo electrónico se enchufan a la BSI, generan los códigos para arrancarlo.

Esto es ahora así por tanta alarma, supercierre y otros sistemas de seguridad de los coches modernos.

Yo he pedecido el robo (1 ZX desaparecido) e intento de robo varias veces (5 ocasiones) y al final he llegado a la conclusión que lo mejor es tener un coche "normalito" que no llame la atención, sin nada especial, con el car audio de serie, con ruedas de serie, con accesorios de serie y con conductor de serie que no deja dentro ni un bolígrafo bic.

Es así de lamentable.

Ánimo, que sólo es dinero y algo de tu tiempo. Cabrearse, vengarse... no merece la pena, va contra tu salud que es más importante que 1000 Kg de hierros y plásticos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

(...)

Yo he pedecido el robo (1 ZX desaparecido) (...)

No lo sabia que ya no tenias el zx.

La verdad que se siente mucha impotencia, mas cuando crees que ha sido algun vecino, esto es lo peor de todo. Y no soy el único que lo cree.

Mi coche sabian a por lo que iban, porque dime tu aqui, si con esto sabes lo que tenia

size=499http://lh6.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S54nvjyhxQI/AAAAAAAAAOU/7_9dnGaoo_o/21.JPG[/img]

Es mas hemos tenido 2 meses rota la puerta del garaje y estaba abierta de par en par.

Y ahora que esta cerrada y otro de los que le han robado justo ese dia se dejo la caratula puesta nos roban, muchas casualidades o algun vecino suyo lo tiene siempre fichado y al tener la caratula puesta fue su día.

En fin que estoy viendo otro navegador este concretamente, no tiene nada que ver pero bueno, esta bastante bien y no es muy caro eso si aqui ya no va a ser subirme la caratula, me voy a subir el aparetejo entero, como suelo usar el coche el fin de semana pues asi evito tentaciones

size=499http://www.vieta.es/imagenes08/cdv7500gp.jpg[/img]

Yo se que me quempo cada vez que veo el coche o lo pienso y acabo con el estomago destrozado. Pero bueno, pensar que ni en tu casa puedes estar seguro. En fin.

Que ya estoy buscando un movil para hacer el brico ese y os aseguro que la proxima vez que abran el coche los voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

la vieta esa la he visto en norauto, y tiene un tacto como gomoso y como que se va a caer.... yo no me la pillaba. Mirate una alpine de 1 din, que las hay con navegador. O JVC creo que tambien hay alguna..... cierto que salen mas caras....

yo tengo esa pero sin navegador ami me costo 200 y esa creo que esta por los 450 o por hay.

y la verdad que estoy muy contento porque encima trae ecualizador pro, dual zone o algo asi(delante escucho una cosa atrás otra) multiples conexiones: subwofer, etapa, 2 de vídeo, auxiliar, usb, tarjeta de memoria sd, bluetooth...

aquí mas completo:

http://www.vieta.es/esp/cdv7200bt.htm

y estoy encantado con ella la verdad y te regalan una pegatina xD

eso si mis botones son naranja y quedan mejor por que son del mismo tono que las luces del coche del aire, cuadro, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, aunque a ver que dice el perito lo ve hoy, me han comentado que algunos seguros si te roban en garaje comunitario, no se hace responsable de dicho robo, asi que espero que no sea el caso por que si no si me da un chungo.

En fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Gracias por los animos, aunque a ver que dice el perito lo ve hoy, me han comentado que algunos seguros si te roban en garaje comunitario, no se hace responsable de dicho robo, asi que espero que no sea el caso por que si no si me da un chungo.

En fin.......

Pues no sé que cláusulas tendrá la Mutua, ahora si hubieses vivido en un chalet y te lo hubiesen robado en tu finca, seguro que no te cubriría.

Me han contado un caso de uno que fingió un robo de las 4 llantas a la puerta del chalet. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...