Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ROBO = Destrozo


1Marchi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1Marchi escribió:

Bueno he hablado con el del taller, y ya ha pedido, guantera nueva, moqueta debajo de guantera nueva, consola central, ordenador de abordo, y reposabrazos.

Con respecto a la radio, tienen pendiente calcular el valor para la indemnización.

por lo menos eso que te llevas.....

aver que pasa con la radio porqe ahora digo yo que te pagaran acorde a los años que temga o algo de eso, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que jaleo es esto, encima cada vez uno te dice una cosa distinta te pones de los nervios porque puedan no darte nada.

Mi radio es del 2005, con un precio de 1499€ asegurada en 1400€ quitando la caratula.

Ahora bien un amigo con un ibiza, le vino un camicace en la m-30, coche siniestro. Tenia la misma radio que la mis pero modelo superior, comprada en 2008 por 1600€ y tasada en 1500€ le daba la mutua 900€ a si que no me quiero hacer la idea lo que me pensarian dar a mí.

Por lo que he vuelto a llamar a la mutua y les he dicho que prefiero que me sustituyan la radio del coche.

Y ya vere si me la quedo o la vendo, pero creo que voy a sacar mas dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio no se va a quedar NUNCA mas en el coche te lo aseguro,

Ademas lo mas seguro es que la venda y ponga algo normalito por mi cuenta.

Y el maletero va a ir fuera tambien, dejare unos altavoces y fuera ampli, sub y toda la pesca, y salpicadero de serie, se va a quedar, solo lo pintare de negro otra vez para igualar el color con el resto de piezas pintadas y listo.

Vamos que me daria igual poner que va esta radio que una de 3000€ por que el coche se van fuera las cosas. La proxima vez que sea solo el destrozo del cristal y listo. Vamos las tapas de las llantas tambien a casa, que se vea que hay 2 tornillos antirrobo.

Lo unico malo que cada vez que coja el coche tenga que estar 5 minutos montando cosas y loego otros 5 desmontando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas, ya pondre fotos de como se va a quedar el coche, me va a dar pena pero si es la unica manera, asi se quedara.

Y los cacos podran ver que no va a quedar mucho que llevarse, vamos, mas bien nada. Pero vamos que una foto valdra mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hagas eso 1marchi, a mi con el otro coche que le tenia el interior pintado , un buen equipo,... me lo robaron 2 veces (una de ellas en el parking subterraneo de un centro comercial VIGILADO) y me dejaron la puerta colgando, dije lo mismo que tu, todo fuera y luego cuando volvio a estar de serie... me arrepenti.

Robartelo te lo roban por cualquier cosa, hasta por un euro que se haya caido del bolsillo al asiento!!!

Con lo que me gusta tu coche!!! :(

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un colega mio que tenia el coche de serie totalmente le reventaron el cristal para robarle una cazadora que dejo en el asiento de atras que no costaba ni 30 euros no era ni de marca asi que mira aver vamos que te puede pasar estando normal por alguna pijaduca que estando guay y eso piensatelo muy maa suerte seria que te hiciesen 2 veces la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, de momento ya empiezan los problemas, tras pedir la sustitucion de la radio, le han dicho al taller hoy que no me la pongan, ya le dieron el visto bueno ayer. Que me la iban a imdemnizar. He llamado a la mutua y que ahora tengo que esperar a que me envien el talon, y que si no estoy de acuerdo que envie un fax con las explicaciones para reclamarlo.

¿Pueden hacer esto? si tengo una radio asegurada y quiero la sustitución, ¿porque me indemnizan, sin decir nada?

En fin, a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo eso de dejar el coche de serie es un tonteria en mi opinion, yo el 308 lo tengo de serie y me han roto el cristal para abrir el coche, y claro, no tenía nada en el maletero ni en la guantera, NADA. Bueno unas gafas de sol en la guantera que me encontre en la calle.

En resumen, da igual como tengas el coche, los ladrones no se guian por el sentido común, van a salto de mata y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno, de momento ya empiezan los problemas, tras pedir la sustitucion de la radio, le han dicho al taller hoy que no me la pongan, ya le dieron el visto bueno ayer. Que me la iban a imdemnizar. He llamado a la mutua y que ahora tengo que esperar a que me envien el talon, y que si no estoy de acuerdo que envie un fax con las explicaciones para reclamarlo.

¿Pueden hacer esto? si tengo una radio asegurada y quiero la sustitución, ¿porque me indemnizan, sin decir nada?

En fin, a ver que pasa

Hay que saber que cláusulas de seguro tiene esa radio. Me explico, cuando te tienen que sustituir, por ejemplo, un neumático no te dan el valor total del neumático, sino un tanto por ciento de su valor.

Yo quiero que te quieren timar, porque por esa regla de tres si tienes aseguradas unas llantas o un escape pasaría lo mismo.

Me da que si quieres la sustitución vas a tener que ir a los Tribunales. Son unos piratas todos los de los seguros.

Yo me he ido de la Mutua hace poquito con los dos coches que tenía y me he ahorrado 1.700 eurazos. Y ahora los sigo teniendo a todos riesgo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...