Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sustazo en la Cruz Verde


Mensajes recomendados

Bueno, pues el titulo lo dice todo, hoy me he llevado uno susto que quiza de momento en lo que llevo conduciendo moto y coche sea el mas grande que he tenido.

Todo iba bien salgo de fuenlabrada, autovia de los pantanos...y rumbo a la Cruz Verde..todo bien aunque un poco rapido para mi gusto quizas (mis amigos pilotan mas y mejor que yo) asique tocaba seguir su ritmo...subo bien y me tomo mi cocacola arriba en el bar..nos disponemos a bajar otra vez vuelta a casa y en una de las primeras curvas cerradas a las derecha me he pasado y me he ido recto practicamente...con el susto he frenado con todo lo que podido y bueno cuando he golpeado al quitamiedos no ha sido tanto golpe, pero si no ubiese estado el quitamiedos???(habia un barranco muyyyyyyyy grande, asique..)solo tengo el lateral rozado, y no me quejo porque me he podido quedar sin moto...han parado muchos moteros a ayudarme y para ve si estaba bien, la verdad esque la gente se porta muy bien...(una cerveza cada uno se merecen, sino conducen claro jeje) luego he tenido que parar un poco mas alante porque estaba nerviositoo y relajarme un poco ya tirando para casa todo bien y por suerte estoy aqui...

Deciros a todos los que conducis motos o coches me da igual todo es peligroso...que no os la jugueis y vayais con cabeza porque un simple despiste o un poco pasado puede tener un resultado muy malo.

saludos a todos

p.D: en la curva no iba muy rapido, pero no es lo mismo hacerlo con coche que con moto...luego subo unas fotos del rozon :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola David. Siento el susto tio. Esto confirma mi teoría de que la moto es muy pero que muy fragil e insegura. Lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

Estaba ecribiendo un sermón acerca de las motos, pero mejor me lo reservo, jejeje. El asunto es que hay que ser muy sensato con lo que se lleva entre las piernas, y tener mucho cuidado. Pero vuelvo a decir lo mismo. Lo importante es que a ti no te ha pasado nada.

Tu mismo lo has dicho. Si tus amigos van muy rapido, mejor dejarles un poquito de ventaja. Otras veces ireis con los coches y serás tu el que los deje atras.

1 saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Malegro de que todo haya quedado solo en un susto. La moto se puede arreglar y a seguir rodando... De todas formas ya has aprendido que si tienes que aflojar, aunque pierdas a tus colegas, es mejor que calzartela.

Como decia un colega hay dos tipos de moteros: Los que se han caido y los que todavia nó.

Animo, una saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tio, ten cuidao con tu pepino que te la juegas en un plis..... el otro dia un colega subio a la cruz verde con su moto, y por culpa de la sal se fue al suelo. un raspon en la moto y ya ta..... andate con ojo por ahi, que un colega de mi novia se mato hace un año bajando, en la interseccion con la carretera que ya tira al escorial.... buf!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos...de momento los plasticos los pintare con rotulador o algo asta que se me ocurra si llevarlos a pintar (moto entera) o que hacer...pk307 ya se cual es la interseccion esa...esque con esto de la nieve esta de sal que no veas...es una pena subir porque esta todo todo el camino lleno de coronas y cruces, pero no os haceis una idea de cuantas..el que haya subido pues lo habra visto, para la proxima voy a intentar contarlas...la verdad es que ver eso ahi, hace que te pienses mucho el darle rienda suelta al puño...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gustan nada las motos en libertad, mas que nada por que hace 2 años la hermana de mi novia casi se mata en una, un primo mio se quemó rodillas y pies al caerse de su CBR y a una prima se la llevaron por delante; menos mal que fue dentro del pueblo e iban a poca valocidad, que si no.... Ahora, en circuitos y exibiciones me encantan

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 12 años tuve yo un accidente similar con una Aerox del 97... No ha llovido ni nada. La culpa del accidente no fui yo, sino la moto, que no purgaba bien el líquido de frenos y no pude frenar a tiempo... Consecuencias: tengo una rodilla la cual su articulación es de aluminio, la cual me la tienen que quitar este año, para junio o julio, lo más seguro... El casco me salvó de tener una desgraciada despedida, y un brazo roto... Desde aquel julio de 1998 no he tocado una moto... y si me dejan probarla me viene a la cabeza las imágenes de mi accidente... Queda decir que mi accidente fue contra un bloque de hormigón en una curva...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joakiy escribió:

Posible polémica... ¿guardarailes asesinos o no?

En este caso han salvado al motorista :dry:

Si, pero no es lo habitual...

Es como plantearse el uso del cinturón de seguridad en el coche porque se de el caso de que alguien se caiga con el coche a un río o al mar y no sea capaz de quitarse el cinto y se ahogue...

¿Cinto si o cinto no?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice joakiy esta vez sirvio y para mucho creedme, pero abel tambien tiene la razon porque la mayoria de las veces yo diria que mas de un 80% (a mi parecer), los guardarailes en vez de salvar la vida la quitan....excepto los que llevan montando un tiempo con la placa abajo...que no se aun si funcionara o la chapa se ira al traste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que a muchos no les gustará mi comentario pero es lo que pienso.

Creo que en lugar de guardarrail sí o no lo que tendrían que poner es guardarraíles afilados para ver si de una vez le cogen miedo de una vez.

Es increíble que dejen pasar todos los fines de semana lo mismo en la Cruz Verde y en el puerto de Galapagar. Ahí es donde tenían que estar los radares y los guardias tumbados, y no en las autopistas de Castilla.

El que quiera correr de esa manera exponiendo a los demás que se vaya a un circuito.

A veces tengo que coger la bici por ese puerto y la verdad es que ves cada salvajada increíble. Vas con más miedo a las motos que a los coches.

La pena de los motoristas es que por culpa de unos cuantos zumbados meten en el mismo saco a los moteros de verdad.

P.D.: No es nada en contra tuya davinho que ni te conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes es normal soy "motero" y se lo que se cuece...y si es verdad que hay algunos que madre mia...aunque no niego que alguna vez yo tambien haya hecho el cazurrillo, pero creo que es "algo normal" en gente que tiene superdeportivas de 600,1000, 1300cc.. o dime tu, si te diesen un lamborghini no le pisarias aunque sea un par de veces???, pero con esto no quiero justificar las acciones de algunos que es verdad que son de carcel casi...

saludos

p.D: jod** tanto como afilados....jajaja :S :S y no te preocupes que no me sienta mal...lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de la opinion de rugido, el que quierra correr que se vaya a un circuito. Con un coche tienes mas posibilidades, pero con una moto solo tienes un golpe fuerte... tengo colegas moteros y a uno le falta una pierna por culpa de la asociacion mosquito en el ojo-guardarrail y mi colga el del golf lleva cojo 5 años por culpa de una zumbaa que se salto un stop, se clavo la pata de cabra en el gemelo... no me preguntes como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora que habeis abierto la veda, voy a hablar yo un poquito.

Resulta que mi pueblo, por su situación, está al lado como aquel que dice, de la Cruz Verde. Muchos moteros despues de descargar adrenalina subiendolo, parece que se quedan con ganas de mas, y se vienen a mi pueblo, paran en el bar del cruce, se jarrean un poco (quiero creer que on sin alcohol) y prosiguen con sus tumbadas.

Una vez iba con la furgoneta por la carretera de san martin de Valdeiglesias a Cebreros, y a la altura de la Central Hidroelectrica de Puente Nuevo (para el que conozca la zona) me encontré a 3 moteros tumbando y recortando en una curva que para mi era a derechas, y cuando digo tumbando y recortando, quiero decir metidos en mi carril (creo que os podeis hacer una idea)

Bien, pues os prometo que por que la furgoneta que llevaba era la de la empresa y no quería royos luego con mi jefe, pero si hubiese sido mia, lo mismo una moto ya no tenía retrovisores.

Menudo frenazo que tuve que pegar, no me jo**s!! Si en vez de arcén hay quitamiendos, ya estaría el Ministerio de Fomento denunciandome para que pagara los 5 o 6 metros que me hubiese llevado por delante.

Vuelvo a repetir lo que comenta Rugido, que no se puede generalizar, y yo no quiero meter a todos los moteros en el mismo saco, pero es que parece que los domingos abren las puertas de algún centro psiquiatrico.

1 saludo! y Davinho, no te lo tomes a mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

...o dime tu, si te diesen un lamborghini no le pisarias aunque sea un par de veces???...

Pues lo haría, evidentemente en un sitio donde no expusiese vidas humanas.

Como bien comentan en un circuito, que es donde se le podría sacar partido a ese coche.

De las experiencias se aprende y es para pensárselo y muy mucho.

Me alegro de que no seas de esos que comenta Bugatron que se escapan los fines de semana del psiquiátrico. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que aquí está saliendo la vena un poco hipócrita que tenemos todos... que luego resulta que nos compramos coches con un montón de cv, rebajamos suspensiones, cambiamos ruedas y demás para ir a comprar el pan los domingos.

Seamos serios... Todos los que estamos por aquí tenemos echo el canelo más de una y de dos veces, y eso es algo que sólo se cura con la edad y la experiencia. E incluso hay a quien no se le cura nunca.

¿Que hay mucho motero (preferiría llamarle de otra forma) que se cree que la carretera es suya y con su complejo de Rossi va haciendo el burro...? Pues sí, a patadas. Pero no creo que muchos más que los que se creen Loeb con sus coches y no por ello decimos que cambien los guardarrailes por columnas de hormigón armado y el que se salga con el coche que se joda y se mate...

Un poquito de por favor...

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No porque un coche tenga muchos caballos y muchas suspensiones está creado para correr.

Precisamente lo bueno que tiene eso es que ganas un montón en seguridad (adelantamientos rápidos, pase por curva sin balanceos...), pero bueno cada uno que lo use como estime.

Yo desde luego, no voy a mentir si digo que hace años hacía un poco el burro, pero vamos en plan velocidad, pero no como los moteros que entran en una curva sin saber si van a entrar por un carril y saldrán por otro.

Y te vuelvo a repetir no por mucha potencia se corre más. Creo que precisamente los más quemaos con menos motor son los que más hacen el cabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si comparamos la cantidad de moteros "cabraloca" con los conductores de coche "desbocaos", me parece que las motos se llevan la palma. Siempre es mucho mas sonada una ostia en una moto, los motoristas siempre se llevan la peor parte, tengan o no la culpa, vayan o no zigzagueando. Yo lo que se es que a mi me adelantan las motos a bastante mas de 150 en las convencionales. Y pocos coches veras a 150 en una convencional con trafico..... Los conductores de coche me parece a mi que tienen mas cabeza a la hora de correr que los moteros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Yo iría un poco más allá.

El conductor alocado lo es en momentos puntuales, no va todo el día a saco, mientras que los moteros alocados sólo salen a eso, a loquear. ;)

muy cierto

Pero wallace, el que quiere correr se compra una moto, y no un coche. Y el que se compra un coche rapido, normalmente tiene un poder adquisitivo y una edad que ya no la tiene para correr. Solo hay que ver las quedadas de ferraris, que ninguno baja de los 50 tacos. Con todo esto, a mi me parece cojonudo que un tio se compre una moto pa correr, pero que corra cuando puede, en carreteras sin trafico, como lo hacemos los demas. Y que si le dan al puño cuando hay trafico o las condiciones no lo permiten, que se atengan a las consecuencias y no se quejen encima. El que respeta los limites y las condiciones no tiene que preocuparse ( igual que con un coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...