Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

kinepolis 20/3 multiclubs

Mensajes recomendados

me han pasado un evento por el tuenti de una quedada multiclubs el proximo sabado 20 de marzo en el kinepolis. Yo ire a ver que se cuece con mi coleguilla del taller. Si alguien se apunta, estaria bien.

Saludos!!

copio lo que pone en el evento:

Buenos días a todos...

...informaros que estamos organizando una KDD multiforos para el diá 20 de marzo, el lugar en principio sería el kinepolis,

Bueno pues el motivo, cómo es evidente, que nos gustaría cómo siempre el contar con vosotros, los que queráis iros apuntando aquí.

CLUBES ASISTENTES:

001. Club Seat Ibiza - 18 asistentes

002. Madrid Focus Team - 21 asistentes

003. Club Peugeot 207 - 24 asistentes

004. Club Volkswagen Golf - 16 asistentes

005. Club Scirocco - 16 asistentes

006. C4atreros - 15 asistentes

007. Club OPC - 4 asistentes

008. Club Japo - 18 asistentes

009. Foro Focus - 18 asistentes

010. Club Opel Astra - 1 asistente

011. Forocoches - 10 asistentes

012. Club Megane II - 19 asistentes

013. CSL2 - 25 asistentes

014. Club Toledo/Exeo - 6 asistentes

015. Club Hyundai Coupe - 10 asistentes

016. Club Honda Civic - 9 asistentes

017. Sunrise Tuning Club - 5 asistentes

018. Club Cougar - 3 asistentes

019. Tuenti y demás - 23 asistentes

020. Club Fiat Bravo - 5 asistentes

021. Club Ford Mondeo - 16 asistentes

022. Alfistas - 8 asistentes

023. Micra Sport Club - 6 asistentes

024. Parque Corredor Tuning - 8 asistentes

025. Club Boadilla Audio - 6 asistentes

026. Urbane Garage Tuning Club - 12 asistentes

027.Club Citroën C15 - 2 asistentes

028. Club Chevrolet/Daewoo - 11 asistentes

029. Club Lancia - 9 asistentes

030. Club Focus España - 13 asistentes

031. CPSL - 21 asistentes

Total asistentes - 378 asistentes

IMPORTANTE: Para que haya una buena organizacion, cada club tiene que decir cuantos asistentes van para organizar el parking por club aunque habra una zona para gente que no venga de ningun club, decizme cuantos vais pertenezcais o no... pero las cosas bien hechas bien parecen asik POR FAVOR DECIZME CUANTOS VAIS, ya que una kdd asi que esta en un monton de foros, via facebook y tuenti es muy dificil de organizar sin un poco de colaboracion. Gracias de antemano por colaborar

A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES, SE CERRARÁ EL LISTADO DE CLUBES, por lo tanto todos los clubes que vayan a ir deberán notificarmelo a mi, o a los creadores del evento para contar con ellos, ya que a lo largo de la semana que viene se repartirá el sitio en el parking. Si no lo comunican antes de la fecha no podremos contar con ellos, y por lo tanto después no nos hacemos responsables!

Se ruega un comportamiento civilizado, no queremos que nos tachen de macarras, temerarios, etc. Debido a la afluencia de vehículos que habrá se ruega ir despacio dentro del recinto. No se tolerará ningún comportamiento fuera de lo normal por parte de la organización, y por lo tanto será puesto en conocimiento de las autoridades competentes, para que se interponga la correspondiente denuncia.

Se pretende pasar un día agradable y sin sustos, por lo tanto colaboremos todos un poquito, si no la matrícula del vehículo será tomada, como ya he dicho para la puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

En este sentido por parte de la organización pedimos colaboración a todos los asistentes, para poder disfrutar de un día agradable.

Un saludo

Asistentes del club peugeot:

Pk_307

Davidho307 y su moto... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas!

No ha estado mal la quedada de esta mañana, bastantes asistentes (el aparcamiento del Kinepolis semillero), no llovió y ademas hizo buena temperatura. Que mas se puede pedir? :huh:

La representacion de nuestro club fue mas bien discreta (como se ha notado el puente…) Pero al menos no pintamos el coche con brocha, verdad porque?? :laugh:

Lo dicho, a ver si mas adelante hay otra y nos vemos. Ahí van algunas de las fotos:

Los asistentes:

p3203675.th.jpg

Y algunos mas:

p3203665.th.jpg

p3203666.th.jpg

p3203677.th.jpg

p3203688.th.jpg

No sonaba mal…Desde la otra punta del parking…

p3203689.th.jpg

La tira de leds va pegadita por debajo del faro, entre el faro y el paragolpes, bastante disimulada.

p3203662.th.jpg

p3203663.th.jpg

p3203669.th.jpg

p3203670.th.jpg

p3203671.th.jpg

p3203674.th.jpg

p3203678.th.jpg

p3203679.th.jpg

p3203680.th.jpg

p3203686.th.jpg

p3203687.th.jpg

Un saludito!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

pintar-coche-brocha???? uuuu cuenta esooo! jjajajajaj

un fiat bravo de los nuevos al que le habian pintado un intento de franjas rojas a spray, pero con spray mate, y quedaban hasta chorreones y todo, unas especies de entradas de aire pegadas tipo m3 en el capo, y perfil cromado por todo el coche....... una preciosidad!!!.........

Bueno, lo mejor, la visita que nos hicieron un Lamborghini Murcielago amarillo y un ferrari 360 Modena de un impaciente... Lo peor: menos mal que no teniamos para este club una zona asignada en el parking, porque hubiera sido de verguenza......

Luego habia de todos. Chevrolet kalos, cruces, epica, habia focus, 207, 206, ibiza, cordoba, leon, lancia, fiat, scriroco, golf, polo, a3, tt, hasta un 2cv furgoneta. Y conte 4 peugeot 307, uno mio, otro de trankos, el de sicomantis y un chaval que pasaba por alli con el coche recein comprao y con la L. A ver si subo las fotos del lambo desde el movil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad