Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
epi

ayuda: como puedo mejorar la salida de mi 307

Mensajes recomendados

Hola soy nuevo en el foro... solo hace un par de días buscando info en la Web sobre peugeot, me entere del foro.

Además de felicitarles por la gran cantidad de información que se existe sobre el auto (que tenemos en común), quisiera pedir su consejo con respecto a como aumentar la potencia ya que la salida del auto la encuentro un poco lenta.

Mi auto: Peugeot 307 XSI 2.0 año 2005

2 puertas color amarillo

totalmente Standard.

desde chile, saludos luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Por ahora, las únicas alternativas que se están hablando en el foro para darle más "nervio" al coche son las de reprogramarlo o un chip de potencia.

No sé si hay más opciones, pero puedes leerte los mensajes al respecto que seguro que algo te aclararán.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, bienvenido a el foro.

Si quieres mejorar la salida de tu coche hay varias opciones, y depende si tu coche es gasolina o diesel. Si es diesel la mejor solucion es hacer una "reprogramacion" de la centralita, con la que ganaras sobre 25cv mas, el coche ira mejor, menos consumos y menos humos, por supuesto mas salida, pero algo menos de velocidad punta. Con una repro lo que haces es modificar los valores de gestion del turbo.

Otra opcion es meterle un turbo mas gordo.

En un coche gasolina, una repro apenas te va a dar 5cv o asi, no te merece la pena, lo que puedes hacer es admision directa, colectores linea de escape....etc ya tienes muchas mas variaciones, pero la potencia que ganes sera siempre bastante poca, ahora si, en salida puede que ganes algo.

Si quieres mejorar la salida sin modificar nada de mecanica, bajate de llanta 17 a llanta 16 y baja el ancho de la rueda, ya veras como lo notas.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas

mi 307 es bencinero ... voy a ver que hay en el foro sobre; la admisión directa, colectores linea de escape...

y que tal le ha ido a otros usuarios...

ya que no quiero hacer una gran inversión y después no tener resultados .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues el mio de 110 ya sale bastante rapido' date=' el tuyo debe volar.... mi motor se esta empezando a despertar un poco....[/quote']

Cuantos km llevas?

pues 5000 km, ya se que son pocos y que hasta los 20.000 no se suelta, pero joder el coche si le pisas sale bien. La verdad es que a partir de los 1200 km lo estoy revolucionando bastante, no lo llevo nada dormido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La verdad es que a partir de los 1200 km lo estoy revolucionando bastante' date=' no lo llevo nada dormido.[/quote']

Hazlo cortar pero ya :wink:

si le haces cortar que pasa?' osea si cortas en primera que pasa? tienes que sacar la marcha y volverla a poner?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si le haces cortar que pasa?' osea si cortas en primera que pasa? tienes que sacar la marcha y volverla a poner?

Te darás unos pequeños tironcillos, pero de vez en cuando viene bien para quitarla la "carbonilla". En otras palabras le quitas el posible amariconamiento que pueda tener y vamos estirando mejor el motor. :oops:

En primera no lo hagas. Hazlo, en 2ª(90/95km/h), 3ª(130/135km/h) o 4ª(170km/h). Todas ellas a unas 6.500 rpm. En 5ª no sé si corta, nunca he probado :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:!: :!: :!: OJOOOOOOOOOOO :!: :!: :!:

A un diesel, no jodas, no le hagas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojito con los diesel que no es nada bueno revolucionarlos mucho. Los gasolina es otra historia.

De todas formas, a ver, el hecho de revolucionar tanto el motor no beneficia ni a un diesel ni gasolina, lo que pasa es que el gasolina aguanta mas, el diesel lo jodes antes.

No les viene mal darles un buen acelerón de vez en cuando, pero con cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los 220 fueron en bajada pero los 190 en recta los coge perfectamente

Los 210 que vi en el marcador de mi 1.6 tambien era en bajada, pero en llano si que coge perfectamente 190, hasta 180 los coge rapido (moviendo cambio, claro), de 180 a 190 le cuesta un poquillo, y se acerca a casi 200 de marcador en llano, pero en condiciones favorables, sin viento en contra y apurando la 4ª a tope antes de cambiar a 5ª.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio a 170 se pone demasiado facil, hay que andar con cuidado. Me han dicho que el 1.6 110 cv lo han puesto a 215 de marcador, supongo que sera en bajada.

Poruqe al cortar inyeccion se quita la carbonilla? si vas a 5500 no la eliminas? eso no pasa solo con los coches carburador? en teoria un coche inyeccion no crea carbonilla no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poruqe al cortar inyeccion se quita la carbonilla? si vas a 5500 no la eliminas? eso no pasa solo con los coches carburador? en teoria un coche inyeccion no crea carbonilla no?

Es una forma de hablar, pero al coche le viene bien moverse en diferentes rangos de rpm, en diferentes marchas. No hacer siempre los mismos cambios a las mismas revoluciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad