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epi

ayuda: como puedo mejorar la salida de mi 307

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Hola soy nuevo en el foro... solo hace un par de días buscando info en la Web sobre peugeot, me entere del foro.

Además de felicitarles por la gran cantidad de información que se existe sobre el auto (que tenemos en común), quisiera pedir su consejo con respecto a como aumentar la potencia ya que la salida del auto la encuentro un poco lenta.

Mi auto: Peugeot 307 XSI 2.0 año 2005

2 puertas color amarillo

totalmente Standard.

desde chile, saludos luis

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Bienvenido!

Por ahora, las únicas alternativas que se están hablando en el foro para darle más "nervio" al coche son las de reprogramarlo o un chip de potencia.

No sé si hay más opciones, pero puedes leerte los mensajes al respecto que seguro que algo te aclararán.

Un saludo!

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Hola, bienvenido a el foro.

Si quieres mejorar la salida de tu coche hay varias opciones, y depende si tu coche es gasolina o diesel. Si es diesel la mejor solucion es hacer una "reprogramacion" de la centralita, con la que ganaras sobre 25cv mas, el coche ira mejor, menos consumos y menos humos, por supuesto mas salida, pero algo menos de velocidad punta. Con una repro lo que haces es modificar los valores de gestion del turbo.

Otra opcion es meterle un turbo mas gordo.

En un coche gasolina, una repro apenas te va a dar 5cv o asi, no te merece la pena, lo que puedes hacer es admision directa, colectores linea de escape....etc ya tienes muchas mas variaciones, pero la potencia que ganes sera siempre bastante poca, ahora si, en salida puede que ganes algo.

Si quieres mejorar la salida sin modificar nada de mecanica, bajate de llanta 17 a llanta 16 y baja el ancho de la rueda, ya veras como lo notas.

un saludo

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Muchas gracias por las respuestas

mi 307 es bencinero ... voy a ver que hay en el foro sobre; la admisión directa, colectores linea de escape...

y que tal le ha ido a otros usuarios...

ya que no quiero hacer una gran inversión y después no tener resultados .

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pues el mio de 110 ya sale bastante rapido' date=' el tuyo debe volar.... mi motor se esta empezando a despertar un poco....[/quote']

Cuantos km llevas?

pues 5000 km, ya se que son pocos y que hasta los 20.000 no se suelta, pero joder el coche si le pisas sale bien. La verdad es que a partir de los 1200 km lo estoy revolucionando bastante, no lo llevo nada dormido.

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La verdad es que a partir de los 1200 km lo estoy revolucionando bastante' date=' no lo llevo nada dormido.[/quote']

Hazlo cortar pero ya :wink:

si le haces cortar que pasa?' osea si cortas en primera que pasa? tienes que sacar la marcha y volverla a poner?

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si le haces cortar que pasa?' osea si cortas en primera que pasa? tienes que sacar la marcha y volverla a poner?

Te darás unos pequeños tironcillos, pero de vez en cuando viene bien para quitarla la "carbonilla". En otras palabras le quitas el posible amariconamiento que pueda tener y vamos estirando mejor el motor. :oops:

En primera no lo hagas. Hazlo, en 2ª(90/95km/h), 3ª(130/135km/h) o 4ª(170km/h). Todas ellas a unas 6.500 rpm. En 5ª no sé si corta, nunca he probado :lol:

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:!: :!: :!: OJOOOOOOOOOOO :!: :!: :!:

A un diesel, no jodas, no le hagas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojito con los diesel que no es nada bueno revolucionarlos mucho. Los gasolina es otra historia.

De todas formas, a ver, el hecho de revolucionar tanto el motor no beneficia ni a un diesel ni gasolina, lo que pasa es que el gasolina aguanta mas, el diesel lo jodes antes.

No les viene mal darles un buen acelerón de vez en cuando, pero con cabeza.

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Los 220 fueron en bajada pero los 190 en recta los coge perfectamente

Los 210 que vi en el marcador de mi 1.6 tambien era en bajada, pero en llano si que coge perfectamente 190, hasta 180 los coge rapido (moviendo cambio, claro), de 180 a 190 le cuesta un poquillo, y se acerca a casi 200 de marcador en llano, pero en condiciones favorables, sin viento en contra y apurando la 4ª a tope antes de cambiar a 5ª.

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el mio a 170 se pone demasiado facil, hay que andar con cuidado. Me han dicho que el 1.6 110 cv lo han puesto a 215 de marcador, supongo que sera en bajada.

Poruqe al cortar inyeccion se quita la carbonilla? si vas a 5500 no la eliminas? eso no pasa solo con los coches carburador? en teoria un coche inyeccion no crea carbonilla no?

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Poruqe al cortar inyeccion se quita la carbonilla? si vas a 5500 no la eliminas? eso no pasa solo con los coches carburador? en teoria un coche inyeccion no crea carbonilla no?

Es una forma de hablar, pero al coche le viene bien moverse en diferentes rangos de rpm, en diferentes marchas. No hacer siempre los mismos cambios a las mismas revoluciones.

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