Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desesperado con el coche!!!!


Dragoonx

Mensajes recomendados

Buenas a todos, se que hace tiempo que no posteaba, salvo la porra de bahrein, pero es que ya no se que hacer con el coche, el caso es que haber si me podeis ayudar.

El coche en lineas generales es que no anda nada, es decir, le pisas para salir en primera y sube muy despacio de revoluciones y de velocidad y tambien es que muchas veces le pisas para acelerar y se quede como "cojido" no se si me explico y hasta que no pasan como dos segundos no pega el tiron, eso sobre todo pasa en segunda y menos veces en tercera.

El caso es que yo llevo el coche a un mecanico que conozco que arregla coches en su casa despeus de salir del taller donde trabajo pero no encontramos el problema y queria haber si alguien me puede echar una amno e iluminarme un poco.

El coche es un 307 hdi 90cv del 2003 por si sirve de algo.

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola,no nos indicas que kilometraje tienes,no estaría de más saber si está al día en cuanto a mantenimiento.

Si tienes muchos km podría estar fallandote el caudalimetro,o quizás tengas el turbo obstruido de carbonilla,pueden ser muchas cosas,intenta darnos más datos como el tipo de conducción que haces : bajas revoluciones,ciudad o autovía etc.

El turbo silba más de lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que no os e dado mucha informacion pero tampoco sabia que daros exactamente, de kilometreje mas bien poco por que llevo hecho 79000km y picos, esta al dia de manteniemiento de todo, hace aprox. 3000 km le cambie aceite y filtros que le tocaba y sobre los 60000km le cambie la correo de alternador y de distribucion.

La conduccion que hago es mas bien a bajas revoluciones y mas por ciudad que por carretera.

El turbo no se decirte muy bien pero para mi que silba bien pero no se seguro la verdad.

Sobre todo muchas gracias Snake por tu rapidez y si necesitas algo ma solo tienes que decirmelo.

Y garcias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo,estamos para ayudarnos unos a otros,hoy te hace falta a tí mañana a mí :laugh:

Pues yo creo que tu problema viene de la correa de distribución,ya que la has cambiado hace poco de ahí viene el problema,seguramente la hayas hecho en un taller que no es el oficial y a veces esto sale mal.

Probablemente hayan desfasado la distribucion.

Así con los datos que me facilitas yo creo que sea eso el fallo más probable porque tiene pocos km como para que falle otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo Snake, yo me imagina que fuera cualqier cosa menos eso la verdad, creia que iba a ser algo electronico o algo asi.Ademas antes de cambiar la correa ya iba el coche asi lo que pasa que lo dejaba lo dejaba y nunca lo miraba pero ya es que es insoportable.

Bueno que me aconsejas que haga?que me vuelvan a mirar la distribucion o que?

Y si que la cambie en un taller que no es oficial, pero no entiendo eso de desfasar la distribucion.

Bueno gracias de nuevo y aqui estoy para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces si hacía lo mismo antes de cambiarla seguramente no sea eso,entonces mi consejo es que si tan desesperado estas,llévalo a un taller oficial Peugeot y que te lo miren con la máquina de diagnosis etc,allí encontrarán el fallo.

Ya sé que estamos en tiempos de crisis y el oficial vale caro,pero a veces uno se gasta más dinero yendo de taller en taller...

Una posible causa,comentas que conduces siempre a bajas revoluciones y por ciudad,es posible que tengas carbonilla en el turbo o y se haya agarrotado.

También podría ser el caudalímetro,es que podemos decir mil cosas,esto es hablar por hablar.

La solucion más barata : Echa gasoil (lleno si puede ser) del tipo BP Ultimate,Repsol diesel 10 etc. y conduce por autopista a unas 3.500 rpm(en tercera velocidad por ejemplo) o un pelín más unos 15 min aprox. a ver si es problema de limpieza y así se soluciona.

Si no hay mejoría al taller oficial o a uno bueno que tenga máquina de diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder...yo alucino con los consejos que da la peña.

no te ofendas snake...pero veo que tienes poca idea de mecanica moderna , CArbonilla en el turbo? y por eso no anda?...correa distribucion y por eso no anda en 1ª y 2ª...vaya tela... asi que no creo razonable dar ese tipo de consejos, ya que a parte de liar al chaval le puedes crear una averia peor de la que tiene.

( de verdad no te ofendas pero tenia que decirtelo y espero que aceptes la critica por que te la mereces)

Para dragonx..Por lo que cuentas, debes tener un problema de admision de aire, que puede venir dado por varios motivos...pero es muy dificil diagnosticar una averia asi sin ver el coche, parametros del motor..etc

Lo mas comun es que tengas la EGR mecanica abierta continuamente por eso en bajas rpm el turbo no comprime suficiente aire , tambien puede estar la valvula de sobrepresion del turbo abierta..algo poco comun y ademas tendrias poca potencia en todo el regimen del motor.

Todo esto tambien puede ser producido por tener un fuga en el circuito de vacio , por lo cual no se te cerraria la EGR ni la Valvula de sobrepresion del turbo.

Ese motor no lleva intercooler pero si lleva captador de presion para accionar la sobrepresion, asi que este puede estar enviando al calculador una señal erronea.

Por lo que ves pueden ser carias cosas o solo una...pero sin un buen diagnostico no hay nada que hacer..

asi que deja para tu colega el mecanico..las revisiones de mantenimiento y demas, por que este tipo de averias si no lo llevas a un buen taller sea oficial o no, lo tienes chungo.

un saludo y espero no haber ofendido a nadie pero es quecuando leo estas cosas no puedo evitar que salga de mi el Tio la Vara que llevo dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

803 escribió:

joder...yo alucino con los consejos que da la peña.

no te ofendas snake...pero veo que tienes poca idea de mecanica moderna , CArbonilla en el turbo? y por eso no anda?...correa distribucion y por eso no anda en 1ª y 2ª...vaya tela... asi que no creo razonable dar ese tipo de consejos, ya que a parte de liar al chaval le puedes crear una averia peor de la que tiene.

( de verdad no te ofendas pero tenia que decirtelo y espero que aceptes la critica por que te la mereces)

Para dragonx..Por lo que cuentas, debes tener un problema de admision de aire, que puede venir dado por varios motivos...pero es muy dificil diagnosticar una averia asi sin ver el coche, parametros del motor..etc

Lo mas comun es que tengas la EGR mecanica abierta continuamente por eso en bajas rpm el turbo no comprime suficiente aire , tambien puede estar la valvula de sobrepresion del turbo abierta..algo poco comun y ademas tendrias poca potencia en todo el regimen del motor.

Todo esto tambien puede ser producido por tener un fuga en el circuito de vacio , por lo cual no se te cerraria la EGR ni la Valvula de sobrepresion del turbo.

Ese motor no lleva intercooler pero si lleva captador de presion para accionar la sobrepresion, asi que este puede estar enviando al calculador una señal erronea.

Por lo que ves pueden ser carias cosas o solo una...pero sin un buen diagnostico no hay nada que hacer..

asi que deja para tu colega el mecanico..las revisiones de mantenimiento y demas, por que este tipo de averias si no lo llevas a un buen taller sea oficial o no, lo tienes chungo.

un saludo y espero no haber ofendido a nadie pero es quecuando leo estas cosas no puedo evitar que salga de mi el Tio la Vara que llevo dentro.

Pues hablando de críticas merecidas, una persona tan adulta como tú -o eso parece que quieres dar a entender cuando llamas "chaval" a los demás- debería saber que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y si aquí ofende algo es que entres en el foro en plan tan sobrado para al final dar a Dragoonx el mismo consejo que le da Snake, que lleve el coche a un buen taller.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sonitormdp escribió:

:laugh: jaja.. que bueno....en serio. Es que el consejo de ir en 3ra a 35000rpm es mortal. Claro, o se destapa el turbo, fap o tupperware que lleves en el maletero, o sale el motor por el salpicadero.

Yo tengo esos problemas en menor medida, asíque me quedo cerca a ver que pillo. :dry:

Saludetes!

Suerte sobre todo. ;)

En el trabajo tenemos un leon tdi con DFP (el FAP del grupo VAG) que, cuando se tupe y se enciende el chivato pertinente hay que conducirlo a más de 60 Km/h y a más de 3000 rpm. Lo mismo ocurre con los motores de renault, con los de jaguar. Esto sólo con los que lo sé seguro porque les he tenido que desobstruir los filtros de partículas. Imagino que con el resto será igual.

En el caso de los peugeot las regeneraciones forzadas las hacen en el concesionario a 4000 rpm y con el coche parado y el cambio en punto muerto.

Por tanto, amigo sonitormdp , no entiendo el porqué de tu sarcasmo sobre el consejo que da Snake. A no ser que hables desde la ignorancia, que es realmente muy atrevida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, veo que algunos habeis contestado de una forma que puede crear tensiones.

Os ruego que no desvieis el tema del hilo, y que lo utiliceis para lo que es: ayudar a un usuario.

Si alguien cree que las respuestas dadas no son válidas, que aporte las suyas, pero no es necesario criticar las respuestas de un usuario que ha entrado a ayudar y que además lleva una trayectoria de más de 300 mensajes en este foro: solo por eso, se merece un mayor respeto.

Lo dicho, dediquémonos a contestar el tema de cada hilo y procurar no crear situaciones que puedan provocar tensiones.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consejo de Snake, es tan bueno como el que das tu 803, no se porque ese empeño por desprestigiar el suyo, porque es tan cierto como el que tu has puesto...de hecho ya te lo demustra dummy con su comentario, que reafirma que lo de snake es cierto y no una tonteria...porque creo que alguien que responde a una duda asi y por que tiene algo de idea de cual puede ser la solucion...803 aunque no hayas querido ofenderlo creo que dices varias cosas que pueden ofender a alguien pero bueno...(por ejemplo la 1ª frase que pones), creo que cada uno aporta lo que puede siendo mejor o peor la ayuda, al fin y al cabo es ayuda.

y lo que dice sonitormdp, creo que tampoco esta nada bien.., pero bueno..creo que no soy el unico que piense asi de todo el foro, asique para la proxima tratar con un poco mas de respeto a cualquier forero que postee y exponga una solucion a un problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno...veo que aqui se valora mas el "rango" y la cantidad de mensajes que lleves escritos que la coherencia, logica y conocimientos utiles para el foro de cada uno..asi que solo me queda pedir disculpas a Dragoonx y a los Moderadores del foro por haber provocado el cambio de tema en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

803 escribió:

bueno...veo que aqui se valora mas el "rango" y la cantidad de mensajes que lleves escritos que la coherencia, logica y conocimientos utiles para el foro de cada uno..asi que solo me queda pedir disculpas a Dragoonx y a los Moderadores del foro por haber provocado el cambio de tema en este post.

no no para nada, puedes llevar dos mensajes y proponer una solucion y llevar 3000 y proponer otra las dos son validad...pero nunca hay que despreciar la respuesta de nadie porque puede ser tan valida como la de uno mismo. pero esto no es una crtica contra ti que conste jejeej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los consejos se dan para ayudar

1 consejo ve a un taller oficial y que te vean con el ordenador

2 consejo prueba a cambiar el caudalimetro es una averia frecuente en estos coches

3 como comentas que ya te hacia antes del cambio de correo (porque le cambiastes con tan pocos km)

ya me diras pero te aconsejo que te miren con el ordenador de la casa para ver los posibles fallos que esten memorizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

803 escribió:

bueno...veo que aqui se valora mas el "rango" y la cantidad de mensajes que lleves escritos que la coherencia, logica y conocimientos utiles para el foro de cada uno..asi que solo me queda pedir disculpas a Dragoonx y a los Moderadores del foro por haber provocado el cambio de tema en este post.

Pues la verdad sí que me he ofendido bastante al ver todo lo que has dicho,quizás el que no tenga ni idea de "mecánica moderna" como tú la llamas seas tú.Tampoco pretendo ofenderte así que voy a dar las razones :

El turbo se puede llegar a obstruir de carbonilla al tener una condución demasiado baja de vueltas durante un largo perido de tiempo,se forma una costra muy dura que puede llegar a crear una avería,lo mismo sucede con la válvula EGR.

La obstrucción de carbonilla se le llama vulgarmente "el coche esta dormido" acaso no lo has oído nunca?

Mi coche va a 3.500 rpm en quinta a 130km/h,significa eso que voy a romper todo el motor por circular en autopista?

La próxima vez antes de atacar a alguien y darte la razón tú solito,infórmate mejor antes de dártelas de sabelotodo.

y no,no se mide a nadie por los mensajes que lleve en el foro,sinó por el respeto hacia los demás usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dummy escribió:

sonitormdp escribió:
:laugh: jaja.. que bueno....en serio. Es que el consejo de ir en 3ra a 35000rpm es mortal. Claro, o se destapa el turbo, fap o tupperware que lleves en el maletero, o sale el motor por el salpicadero.

Yo tengo esos problemas en menor medida, asíque me quedo cerca a ver que pillo. :dry:

Saludetes!

Suerte sobre todo. ;)

En el trabajo tenemos un leon tdi con DFP (el FAP del grupo VAG) que, cuando se tupe y se enciende el chivato pertinente hay que conducirlo a más de 60 Km/h y a más de 3000 rpm. Lo mismo ocurre con los motores de renault, con los de jaguar. Esto sólo con los que lo sé seguro porque les he tenido que desobstruir los filtros de partículas. Imagino que con el resto será igual.

En el caso de los peugeot las regeneraciones forzadas las hacen en el concesionario a 4000 rpm y con el coche parado y el cambio en punto muerto.

Por tanto, amigo sonitormdp , no entiendo el porqué de tu sarcasmo sobre el consejo que da Snake. A no ser que hables desde la ignorancia, que es realmente muy atrevida.

Imagina que vas a comprar un 308 nuevo, y cuando estás a punto de pagar lo que cuesta, el vededor te dice.."sólo una cosa...cuando vea usted que el coche no arrastra lo suficiente, le sale alguna anomalía en el ordenador, o cualquier otro comportamiento raro, vaya a su atutopista más cercana, ponga el coche en tercera y dele al pedal del aceleretatis hasta que la aguja que pone algunos números seguidos de las siglas RPM, se posicione entre el 3 y el 4"

¿Que haces....pagas y te llevas el cohe o te vas pitando de ahi?

No es sarcasmo ni mal rollo. ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales os agradezco a todos vuestras respuestas de verdad, todas ayudan pero no es plan de que entre nosotros nos estemos dando palos.

Bueno deciros que probare lo que me han dicho pero tambien lo llevare a un taller oficial a que lo miren y que me cuenten que pasa.

En cuanto sepa que le pasa al coche os lo hare saber para que esteis al tanto por que despues de todo lo que hbeis ayudado, que menos que os cuente.

Bueno lo dicho, muchas garcias a todos, y no os peleeis entre vosotros que asi no se llega a ninguna parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sonitormdp,eso es precisamente lo que se hace para desatascar el filtro de partículas diesel,te has leído el manual de tu vehículo?

Cuando conduces en autopista a que régimen llevas el coche? a 1.000 ? a 1.500 ???

Pues si lo llevas a 3.500 da lo mismo que sea en tercera o en quinta,pero claro en quinta estariamos sobrepasando los límites legales no?

Crees que a 3.500 vas a romper el motor?

De verdad creo que deberíamos dejar las rencillas y dejar el hilo para lo que realmente se ha abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Primero contestar al hilo, por mi experiencia y comprobado en mi coche: Para eliminar de las sospechas al caudalimetro, desconectalo, si el coche sigue igual, el caudalimetro esta bien, si empieza a funcionar bien, busca tomas de aire en la admisión, si lo encuentras todo correcto, entonces cambia el caudalimetro.

Segundo, me gustaria, pero no puedo callarme. Hubieras quedado como un señor si te hubieses ahorrado la primera mitad de esta aportacion:

803 escribió:

bueno...veo que aqui se valora mas el "rango" y la cantidad de mensajes que lleves escritos que la coherencia, logica y conocimientos utiles para el foro de cada uno..asi que solo me queda pedir disculpas a Dragoonx y a los Moderadores del foro por haber provocado el cambio de tema en este post.
803 escribió:

Claro, que ya empezaste cubriendote de gloria en la critica, supongo que segun tu "constructiva", a Snake:

joder...yo alucino con los consejos que da la peña.

no te ofendas snake...pero veo que tienes poca idea de mecanica moderna , CArbonilla en el turbo? y por eso no anda?...correa distribucion y por eso no anda en 1ª y 2ª...vaya tela... asi que no creo razonable dar ese tipo de consejos, ya que a parte de liar al chaval le puedes crear una averia peor de la que tiene.

( de verdad no te ofendas pero tenia que decirtelo y espero que aceptes la critica por que te la mereces)

espero que Snake lo acepte como disculpa.

Tercero: es que nos reimos porque alguien, Segun nuestro criterio, claro, ha dicho una burrada:

sonitormdp escribió:

:laugh: jaja.. que bueno....en serio. Es que el consejo de ir en 3ra a 35000rpm es mortal. Claro, o se destapa el turbo, fap o tupperware que lleves en el maletero, o sale el motor por el salpicadero.

Yo tengo esos problemas en menor medida, asíque me quedo cerca a ver que pillo. :dry:

Saludetes!

Suerte sobre todo. ;)

y luego vamos y decimos esto:

sonitormdp escribió:

Imagina que vas a comprar un 308 nuevo, y cuando estás a punto de pagar lo que cuesta, el vededor te dice.."sólo una cosa...cuando vea usted que el coche no arrastra lo suficiente, le sale alguna anomalía en el ordenador, o cualquier otro comportamiento raro, vaya a su atutopista más cercana, ponga el coche en tercera y dele al pedal del aceleretatis hasta que la aguja que pone algunos números seguidos de las siglas RPM, se posicione entre el 3 y el 4"

¿Que haces....pagas y te llevas el cohe o te vas pitando de ahi?

No es sarcasmo ni mal rollo. ;)

Saludos

Pues a mi me lo han dicho, cuando compre el 307 en el 2003 (menos mal que no me fui pitando de allí), y el año pasado en Mazda para sus diesel con filtro de particulas, y en Dodge, que supongo que sabras que sus diesel son los del grupo VAG con DPF. Y bueno, si te lees algun manual de cualquier coche con filtro antiparticulas, veras que en caso de saturacion, es el procedimiento que recomiendan. No te voy a aconsejar hables solo de lo que sepas, pero si que no te rias de alguien que intenta ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy bastante nuevo en el foro y no tengo mucha idea de mecánica, pero supongo que igual que muchos, la experiencia te da muchos indicios. Si eres ingeniero mecánico, pues mejor para dar una opinión más contrastada, pero creo que hay que ser un poco más humilde y respetar a la gente.

Yo no conozco a Snake, pero alguna opinión me ha aportado y he leído bastantes intervenciones en el foro, por lo que por lo menos a mí me merece todo el respeto.

Un buen amigo, que es jefe de taller de Peugeot, me dijo literalmente "si vas mucho por ciudad, intenta que el coche respire de vez en cuando para que no se obstruyan los filtros". Y para mí me queda más claro y sé mejor lo que tengo que hacer que si me empieza con tecnicismos que ni entiendo.

Sé que no aporto nada, pero no me podía quedar con las ganas de expresar mi disconformidad por esa crítica inapropiada y esas "relativas" disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser uno de los manguitos de goma que sale del turbo fijate bien. yo llevaba una temporada con el mal el coche iba pero no bien del todo.

lo miramos entre yo y mi cuñado y el manguito que sale del turbo al intercooler.( el mio es el 110cv) estaba muy fofo.

cual es el problema si esta fofo:

el motor pide aire el turbo no gira fuerte por que vas a 1000 o 1500 y aun no ha entrado a funcionar a pleno rendimiento.no entra el aire suficiente al motor y no rinde como deberia.

esta prueba te es muy facil aprieta todos los manguitos que sean de la admision . de antes y despues del turbo si estan todos igual de duros bien si hay alguno mas fofo cambialo.

ojo los putos manguitos son caros de cojoncillos. a mi el que va del turbo al intercooler. me valio 51 eurazos. pero bueno el coche ahora va de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Sobre la pregunta inicial de este tema en el foro hecha por Dragoonx, al tener un modelo con el mismo motor (2.0 HDI 90 cv del 2003) creo que el problema va a ser de gastarte las perras, vamos que el embrague te va a dar por saco ya que se está empezando a cristalizar el disco del embrague. Si no me crees haz la prueba de la 5ª en pendiente. Si se cala está bien si no es que está mal.

Mira por si acaso el nivel del líquido de la caja de cambios, no vaya a ser que se te derrame y la avería aparte de chorrear el embrague va a ser más gorda. Te lo digo porque sobre esos kilómetros a mí me empezó a hacer eso y a los 100000 km me encuentro con sincros, piñónes y embrague.

Por cierto, da igual que lo lleves a la FIAT o a la PEUGEOT, ya que la DUCATO tiene el mismo motor el 2.0 JTD de 90 cv. vamos que se lo conocen igual de bien en ambos sitios.

P.D.: Lo de la obstrucción por carbonilla de la ERG lo acusan y padecen más los motores de más potencia (110 para arriba). Es una lástima que tanta potencia se quede sólo en ciudad. Con el de 90 basta sólo un viajecito en autovía y lo tienes limpito y te aseguro que te aumenta el rendimiento en consumo, y no te preocupes que nuestro coche no tiene FAP por lo que no tenemos que quemar la carbonilla del filtro pues con 20 minutos a 120 km/h ya la has quemao de sobra al tener que generar en el FAP temperaturas de 600 grados durante mínimo 10 minutos, vamos una pirólisis en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...