Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se me esta deshilachando el asiento.


lipichin

Mensajes recomendados

Buenos dias. Escribo este post, para comentaros un fallo que tiene mi coche, se me está deshilachando el asiento del conductor, lo he llevado al taller para la garantia y medicen que eso no lo cubre, porque es originado por el desgaste de subir y bajar del coche, decir que mi coche lo estrené el 4 de agosto de 2009, y ahora llevo unos 14500km mas-menos, cuando lo llevé al taller fué a principios de febrero, y llevaba menos de 12000km.

Os podeis imaginar la cara de jilipollas que se me queda, cuando me dan esa respuesta en el taller, y cuando llamo a atención al cliente y me dicen que si garantias ha dicho que no, es no. porque ellos creen que es por desgaste, sólo con ver unas fotos, ni peritar el asiento ni nada, yo no sé como puedo hacer para demostrar que es fallo de fabricación, porque no me cuadra, que con ese tiempo esté asi el asiento.

Bueno, no os aburro mas, os pongo unas fotos, opinad vosotros mismos.

2vwsgwj.jpg

ic1o21.jpg

5yzu45.jpg

fyk7bq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o te subes al coche 30 veces al dia durante todos los dias que lo has tenido o los pantalones son de lija o creo que por desgaste eso es imposible...mi coche va a hacer 4 añitos en agosto y no estan asi...pero ni el mio ni el de mi padre ni los de mis colegas que se acercan a los 15 años...creo que con 15000kms casi que tiene no es muy normal que te pase eso...pero claro ellos tienen que decir que no para no ponerte uno nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lipichin! Increible como se te está deshilando el asiento, el mio con 8 años está muy bien conservado, en fin.

Lo que te recomiendo es que si en atención al cliente no te hacen ni caso, que vayas a consumo a poner una reclamación o a alguna institución como por ejemplo la OCU, a mi en su día me sirvió de mucho y bueno me devolvieron mi dinero en un problema que tuve (no con peugeot) que desde el principio estuve convencido de que yo tenia razón y derechos, y asi fue que al final "salí ganando".

Al menos servirá para que te hagan algo más de caso, y incluso te den la opción de negociar contigo la reparación o darte una parte de la factura del asiento.

Pero vamos, que lo que está claro es que resulta muy pero que muy dificil que se deshile un asiento asi con tan poquisimos kilómetros.

en fin, es un consejo compi, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tendrá algo que ver la famosa corriente estática?

Opciones:

1)Hazte socio de la OCU, ahí te asesoran y te ayudan muy bien. En muchos casos, cuando dices que eres de la OCU te hacen más caso con tal de no tener cierta fama.

2)Mira en desguaces, te saldrá más barato a la hota de cambiarlo entero.

Como dato:

Intenté desmontar un trasero para meter en la lavadora, pero el forro está pegado,vaya uno a saber con qué, a la gomaespuma de inyección en la que nos sentamos.

Total que me eché hacia atrás y no me animé a más. ¿Alguien lo ha desmontado del todo?

Mi coche tiene siete años y los asientos están como nuevos, eso sí un poco sucios.

Un saludo y suerte. ;)

No había leido a Tibu, pero mira..dos que te aconsejan con la OCU, a mi me va muy bien y me han asesorado, además de los regalos que te hacen y las revistas que son una pasada.(No me beneficio con esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se somo estará esto ahora, pero yo tuve unos problemas con el cable del embrague de una Expert y llamé al servicio de atencion al cliente. No había salido del concesionario cuando el individuo del recambio salió a voz en grito del mostrador diciendo "a ver quien coño ha llamado a Peugeot", me pusieron el 4º ó 5º cable de embrague en 18 meses y hasta luego Lucas.

Por cierto, me llegaron a llamar por teléfono e incluso me mandaron un correo del [email protected] (entiendo que debe ser una especie de "nivel2" de reclamaciones) en el que me ponían bien clarito que en caso de que se volvieran a poner marchosos los del recambio, les llamase directamente. Ya nunca mas se supo.

Prueba, con educación, sin acordarte de la madre del que hable contigo e incluso con un poquito de guasa, diciendole que no puedes conducir sin la armadura de caballero o algo así, a ver como sale la cosa.

¡¡Ah!!, para prevenr los efectos de un posible corporativismo no hables demasiado mal o con palabros gordos, del concesionario donde te están puteando.

Salud y buen humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, no he contestado antes porque he estado sin ordenador.

En el taller, la verdad, no tengo quejas, las quejas son hacia el departamento de garantias y hacia atención al cliente. donde no me dan opción a replicar, es no, porque no y punto, y yo no entiendo como en tan poco tiempo, se ha desgastado tanto.

De momento, me he dado de baja en seguridad plus peugeot, y ni por esas, han intentado de negociar conmigo, para que no me de de baja, pero bueno, he, incluso, escrito a revistas de motor, donde les han dado la misma repuesta que a mi, en fin, ya sólo me queda, ir a la OCU, o al OMIC, o a algun organismo por el estilo, a ver si por ahí, se puede hacer algo.

Lo mas gracioso, para mi, al menos, es que, hay gente que le parece normal, no sé.

Por cierto, cambiar el cojin de asiento, en el servicio oficial, me cuesta 480€, para que os hagais una idea de cómo estoy del servicio post-venta de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

a mi se me desgasto de la parte derecha del culo como si le hubiese pasado un cepillo de puas metalicas y apenas tenia km,eso es algun fallo que tenga la tapiceria,pero pase de ir al conce pues seguro me dicen que eso es de algun pantalon que lleve cremalleras o algo asi y como apenas se nota y seguro que no te lo arreglan pues diran que al ser por desgaste no lo cubre la garantia,pero tu meteles caña pues lo tuyo si que no es normal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...