Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
me gusta mas opel

3ª rev. 60.000km

Mensajes recomendados

hey.

308 1.6 HDI 110cv sport. concesionario en Alicante city.

60.000km, en total han sido 296€.

cambian todos los filtros, el aceite y el liquido de frenos. el fistro del habitáculo les dije que no hacía falta cambiarlo, compré uno generico por 18€ y lo cambié yo, no recuerdo que vale el original pero seguro que más caro. tambien rellené el liquido del limpiaparabrisas yo mismo hasta los topes y al final me cobraron 0.98€ ( :angry: ) por no discutir...

el plus de garantia me cubrió una fuga de aceite prodedente del deposito carter, se supone desmontan el carter y reponen el sellado y ya está. en garantia tambien me cambiaron el mando de las luces por que tengo el problema que se me encienden solas, demomento parece que ya no lo hace...

Me mancharon la alfrombilla del copiloto con un filtro pestilente y me dieron otra, que guarrindongos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me gusta mas opel escribió:

hey.

308 1.6 HDI 110cv sport. concesionario en Alicante city.

60.000km, en total han sido 296€.

cambian todos los filtros, el aceite y el liquido de frenos. el fistro del habitáculo les dije que no hacía falta cambiarlo, compré uno generico por 18€ y lo cambié yo, no recuerdo que vale el original pero seguro que más caro. tambien rellené el liquido del limpiaparabrisas yo mismo hasta los topes y al final me cobraron 0.98€ ( :angry: ) por no discutir...

el plus de garantia me cubrió una fuga de aceite prodedente del deposito carter, se supone desmontan el carter y reponen el sellado y ya está. en garantia tambien me cambiaron el mando de las luces por que tengo el problema que se me encienden solas, demomento parece que ya no lo hace...

Me mancharon la alfrombilla del copiloto con un filtro pestilente y me dieron otra, que guarrindongos.

el hilo de revisiones del 308 es este

http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/169327-irevisiones-peugeot-308.html?limit=10&start=30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad