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psykhe

Necesito esquema faro halógeno...

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entrada foco clavija de 10 vias

-via 1 cable 2701 va ala psf1 (caja de fusibles)conector de 28 v marron-via 25

-via 2 cable 2801 va ala psf1 fusible f16 conector de 28 v marron -via 28

via 3 cable 26034 " " " " " 12

" 4 " masa

" 5 masa

" 6 cable 2400 va al cajetin reles

" 7 " 276G " " Conmutador corrector faro

" 8 " 287 va ala psf1 (caja de fusibles)conector de 28 v marron-via 8

" 9 " cm09h va ala psf1 conector de 28 v marron-via19-fusible f9

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Un millón de gracias por las molestias jjcf, pero lo que necesito saber no es precisamente eso, sino qué hace cada uno de esos cables (vias) dentro del faro...

Por ponerte un ejemplo quiero saber que via es el positivo de la luz de posicion, cual es el positivo de la diurna, de las cortas, largas, intermitentes, etc... así como las masas

Quiero saber como se distribuyen los cables por el interior, no se si será posible :blush:

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ya pero por lo que ves no es como antes que cada cable llava un positivo para cada cosa hoy cambian ,manda la bsi

si me dices para que es lo estudio y te comento

vas a modificar algo

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Tengo un faro xenon, pero como no voy a poder conseguir el cableado para que actue como tal he pensado en modificar el cableado interior del faro para que actue como un halogeno y montarle un kit de xenon h7 en la lupa del xenon

No se si me he explicado bien, el caso es que si yo conecto el faro tal cual al cableado actual de mi coche no funciona nada...

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Yo te propongo una cosa.

Creo que es la mas sencilla.

Polimetro en mano, posicion de pitido para ver si hay continuidad.

Y empiezas, Intermitente, primer cable y la otra pinza del polimetro al conector, asi ves que posicion tienes, de esta manera vas a ver cual es la masa porque sera comun a todas las bombillas, es algo mas laborioso pero asi no tendras ningun problema. Y como tienes acceso a atodas las bombillas, pues ya esta ;)

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Es buena idea, pero no dispongo de mucho tiempo para bajarme al garaje desde que la señora se ha puesto a trabajar de nuevo y tengo que cuidar de mi criatura, por eso he tirado al metodo vago: pedirlo a ver si hay suerte...

Aun así lo tendré en cuenta como un recurso más. Gracias ;)

Por cierto, si la masa es común a todas las bombillas si que la tengo localizada, ya que la masa del intermitente, largas y posición se unen en un punto con termoretractil, con lo que debo entender que la masa de las cortas también va ahí, no? Perdonad mi ignorancia en el tema...

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Anímate con el polimetro, que no vas a tardar nada coñe! Como ya te han comentado es una opción, pero yo te voy a dar otra:

Necesitas: polimetro, papel y lapiz.

Para empezar desenchufa el conector del faro y trata de sujetar la clavija comun (negra) del polimetro en una de las masas del conector del cableado (ojo, en el del cableado y no en el del faro). Pon el voltimetro para medir 12vdc (asegurate de esto bien porque como lo tengas en continuicad fundes algún fusible), da contacto (2ª posicion) y empieza a tocar contactos, deberias encontral alguno que te de alrededor de 7v, es la señal que viene del regulador de altura de faros, apuntalo el numero de contacto en el papel, no se seguro si deberias en contrar llegada de 12v en otro contacto para alimentacion del motor de altura, tu mide en todos y apunta los valores. Para localizar que contacto va a cada lampara ya es muy sencillo, vas encendiendo una a una y vas midiendo a ver cual a pasado a 12v (el intermitente dará 12-0-12-0-12-0... jejej).

Por la explicacion parece complicado, pero en serio que no vas a tardar nada.

Espero haber sido claro, si tienes alguna pregunta ya sabes, aqui estamos, y si despues de medir no lo ves claro, dime los resultados y lo interpretamos.

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Tengo un faro xenon, pero como no voy a poder conseguir el cableado para que actue como tal he pensado en modificar el cableado interior del faro para que actue como un halogeno y montarle un kit de xenon h7 en la lupa del xenon

No se si me he explicado bien, el caso es que si yo conecto el faro tal cual al cableado actual de mi coche no funciona nada...

como actua el xenon como para que no haya forma de adaptarlo?

no se supone que al transformador llegan 12v y de ahi en alta tension hasta la bombilla?

viene codificado o algo para que solo guncione con cierta señal o algo?

a mi me interesaba mucho meterle faro de xenon , pero no entiendo por que se dice que hay que cambiar centralita ec..

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Para poner el xenon no te hace falta ningun esquema del faro. a la bombilla h7 le llegan 2 cables que son los 2 que tienes que conectar en el transformador de xenon, ahora bien si los conectas y no van prueba a invertirlos de posición, ya que el xenon si lleva posicion a lo mejor tienes que conectar el negro del coche en el rjo del xenon y el amarillo del coche en el negro del xenon

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Para poner el xenon no te hace falta ningun esquema del faro. a la bombilla h7 le llegan 2 cables que son los 2 que tienes que conectar en el transformador de xenon, ahora bien si los conectas y no van prueba a invertirlos de posición, ya que el xenon si lleva posicion a lo mejor tienes que conectar el negro del coche en el rjo del xenon y el amarillo del coche en el negro del xenon

Seguro que alimentando el balastro funcionan?

Hay gente que ha probado a enchufar los de serie con xenon del 308 y no iluminan..

Siendo así solo seria cosa de cambiar los cables de posición y vía

Pero tengo oído que hay queue cambiar BSM etc

Deduciendo que van codificados para queue iluminen

Nota moderador : Por favor,las abreviaturas del tipo sms no están permitidas,gracias!

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