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Buru

Incidencia Anticontaminación. 800 euros para nada.

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Hace dos meses sufrí la ya conocida incidencia anticontaminación.

El taller al que llevé el coche (me asusté y lo llevé al taller más cercano) me sopló 880 euros por el common rail, dos válvulas de la bomba y me dejó el cohe igual.

Al final y tras tres meses de intentos por reclamar, un taller peugeot me lo soluionó por otros 400 euros.

Se me ha quedado una cara de tonto, que os podéis imaginar.

Si alguien quiere más datos, que me lo diga.

A lo mejor le ahorro un dinero.

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En primer lugar bienvenido al foro,hay un apartado de presentaciones.

Por lo que parece,en ese taller ni siquiera conectaron el coche a la máquina de diagnosis, porque han cambiado cosas al tun tun.Con estas cosas es mejor no jugársela y acudir al taller oficial de primeras.

Podrías ponernos más datos sobre el coche,modelo,motor,kilometraje,y que te cambiaron o hicieron en el taller oficial.

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Disculpa por no presentarme, Snake.

Este usario es reciente pero ya formé parte del club desde el 2006.

Tengo un 307sw 136 Pack. Y hasta ahora no ha dado problemas.

Lo que pasa es que tengo un cabreo monumental, especialmente conmigo mismo.

En el taller sí conectaron la maquinita, pero como no tenían experiencia me hicieron lo suguiente. Entre el taller y un colega suyo de un Centro Bosch me gastaron la broma siguiente:

Sustituir rampa. Desmontar bomba. Probar bomba en banco. 2 válvulas. Total Con mano de obra 800. ¡Tardaron 17 días!

En el taller oficial. Válvula EGR, fltro de gasoil y telecarga. 400.

Y así ha quedado la cosa. Como lo llevé a otro taller perdí la posiubilidad de reclamar, pero ¿quién se fía de un tipo que te ha levantado 800 euros para empezar?

Por lo visto, algo tan simple como aire en el filtro de gasoleo puede activar la incidencia anticontaminación.

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:huh: Ojo con las máquinas de diagnosis genéricas. :dry:

Cuando se me averió el turbo, lo primero que hice fue ir a Norauto para que le enchufasen la maquinita: era una máquina Bosch en donde el técnico ponía el modelo del vehículo, pero no el número de chasis.

El error que daba era "sensor de presión del rail - pedal del acelerador", por lo que el técnico dedujo que o bien era la bomba de alta presión o el rail completo.

Y al final lo llevé a un taller especializado en varias marcas que hay por aquí (Navauto, que son geniales, y tienen máquina para varias marcas, entre ellas Peugeot) y resultó que era el turbo.

Seguro que eso fue lo que pasó con tu coche, Buru.

En cualquier caso, bienvenido al foro. :)

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Por si sirve de ayuda a mi tambien me paso hace cosa de 1 año ya, y tambien era el turbo, mas concretamente la electrovalvula del turbo, me la dieron por si me queria hacer un llavero pero lo tire a la m... xD

Costo sobre los 400 lereles.

Y el tema de la anomalia anticontaminacion pueden ser mil cosas, lo llevas a un taller, a poder ser Peugeot y en la maquina sale de que es el error.

Un saludo chatos xD

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