Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
esecadioe

Tanque gasoil y taco motor

Mensajes recomendados

hola. 307 hdi 90cv. ¿Es normal que cuando llenas el tanque escupe por debajo del coche algo de gasoil como si fuera sobrante?. Es solamente ese momento después no sale nada de gasoil por debajo.

Otra cosa, ¿que sintomas hace el coche cuando el soporte de motor que hay arriba empieza a fallar?. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Para la primera duda, te voy a hacer yo otra pregunta: ¿Cuando la manguera corta la primera vez, sigues echandole gasoil hasta que se va a salir por la boca del deposito? Si es así, es normal que te tire gasoil, ya que el coche tiene un rebosadero.

Para la segunda cuestion yo no te puedo ayudar, ya que el mio va a hacer 6 años, tiene 135.000 kms y no me ha fallado todavía el taco motor.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Desde mi experiencia sí es normal, aunque lo hayas llenado otras veces hasta la boca y no te haya pasado nada, pero si te ha ocurrido esto una vez, ya sabes que o no llenas el tanque al máximo o cuando salte la pistola, la quitas inmediatamente (a los Focus nuevos les pasa lo mismo). Seguro que te echa donde está el rebosadero, debajo de los asientos de los pasajeros.

Así que ya sabes la próxima vez para evitar que tu coche "se mee". Y aún así no te aseguro que cuando salte la pistola no escupa gasoil, ya que también depende de la posición de ésta.

¡Se me olvidaba!. Sobre lo segundo si se te han roto algunos tacos sustitúyelos por otros o puede que se te vayan rompiendo uno tras otro con la posible salida de la varilla del aceite o rotura de un tapón de plastiquito azul situado justo por debajo de la tapa a mano derecha según miras de frente el motor. Para ello te recomiendo un brico muy bueno. Si la quitas no pasa nada. Y si la arreglas pues depende, sonido bronco, etc.. parecerá otro, pero es que los tacos de goma que tiene de serie son muy suaves para absorber las vibraciones y no hacer mucho ruido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te haga el corte o no, depende de cuánto metas el boquerel, de la velocidad de llenado y de la temperatura del depósito, ya que el bloqueo, en primera instancia, lo realizan los vapores del combustible a medida que va llenándose el depósito.

Siempre reposto 59 ó 60 litros exactos, varias veces 61 y creo que alguna vez he repostado 62 litros :woohoo: (y nunca he llegado a la gasolinera empujando el coche porque se hubiese quedado completamente seco, pero casi :laugh: ).

Ah, se me olvidaba indicarlo: Nunca se ha meado el coche.

Un saludo,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que te refieres a los tacos de motor, pero los tacos que sujetan el motor a la estructura del coche, no los tacos que sujetan la tapa de plastico del motor, ¿verdad? Pues lo que notarias serian vibraciones excesivas al ralentí, y cabeceos del motor al acelerar o retener que notarias por el movimiento hacia atras y hacia adelante de la palanca de cambios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paco escribió:

Que te haga el corte o no, depende de cuánto metas el boquerel, de la velocidad de llenado y de la temperatura del depósito, ya que el bloqueo, en primera instancia, lo realizan los vapores del combustible a medida que va llenándose el depósito.

Siempre reposto 59 ó 60 litros exactos, varias veces 61 y creo que alguna vez he repostado 62 litros :woohoo: (y nunca he llegado a la gasolinera empujando el coche porque se hubiese quedado completamente seco, pero casi :laugh: ).

Un saludo,

PACO

Yo hago exactamente lo mismo que Paco, suelo repostar de 59 litros para arriba y en 203mil km, nunca se ha meado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

Paco escribió:

Un saludo,

PACO

Yo hago exactamente lo mismo que Paco, suelo repostar de 59 litros para arriba y en 203mil km, nunca se ha meado.

Pero si la capacidad del depósito es de 55 litros!

Como llegais a meter 62 litros?

Que yo recuerde no he podido meter más de 53,si no me falla la memoria. :ohmy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

Wallace escribió:
Creo que tenemos un deposito de 60 L.

Efectivamente eso pone en papeles pero reales yo creo que son unos 63-64litros

Teneis razón,en internet pone 60,y en un manual de reparación descargado de aquí de la web pone también 60.

Juraría que el manual de instrucciones,al menos el que yo tengo,pone 55 litros.

Ahora no lo tengo a mano,pero lo miraré porque estoy seguro al 90% que pone 55.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAKE escribió:

1Marchi escribió:
Wallace escribió:
Creo que tenemos un deposito de 60 L.

Efectivamente eso pone en papeles pero reales yo creo que son unos 63-64litros

Teneis razón,en internet pone 60,y en un manual de reparación descargado de aquí de la web pone también 60.

Pues en el mio bienen 60L tambien como bien dicen los demas jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAKE escribió:

te pego una imagen del manual de reparacion ;)

size=499http://lh4.ggpht.com/_x7KSfuhsOH0/S6yiJkN17HI/AAAAAAAAAVg/mXQxUNkKiF8/deposito.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto,es de 60.Lo he mirado en el manual y ponía eso,lo que no sé de donde he sacado los 55 litros,juraría que lo he visto en algun sitio,estaba empeñado con los 55 :laugh:

Simepre que lo he llenado el depósito estaba en reserva,y no me han cabido más de 55 litros,me imagino que me quedarían otros 5 :laugh:

Pero eso de repostar 63 litros nunca me ha pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas