Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación de un forero latente...hasta ahora


Mensajes recomendados

Hola,

Tengo un 307 Break 2.0 HDI de 90 cv. (¿pa qué más?) del verano del 2003, el coche lo compré de 2ª mano hace año y medio. Tenía 85.000 km. y ahora 136.000 km. Estoy muuu contento con él aunque le haya tenido que reparar algunas piezas de desgaste (algunas me las cubría el seguro de compra-venta). Mi reto es tenerlo hasta más no poder con el máximo de km le le pueda hacer a un coche (vamos que me dure).

Desde que lo tengo descubrí este foro y me nutrí de la experiencia, los consejos y los bricos que aquí se exponen como si fuera una biblia. Hasta que ya me he artado de ser un espectador latente y he decidido dar el salto para ayudar a nutrir la grandeza de esta familia web.

Tampoco es exacto todo lo que se dice pues algunas veces mi coche tenía síntomas que parecían indicar una cosa y luego resultaba que era otra que no se había mencionado u ocurrido a los foreros. ¡Menudas noches sin dormir dándole vueltas a la cabeza!

También me he dado cuenta la cantidad de foreros (mayoría supongo) que poseen el 2.0 HDI 110 cv, y que no tienen nada que ver sus fallos con los del 90 cv.

Un saludo a todos los hermanos trescientosieteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Disfruta del foro aqui me tienes para lo que necesites!

Yo también tengo el mismo motor, la verdad es que es duro como una piedra y mas refinado que muchos motores de hoy dia, y muy muy muy............suave ¿demasiado quizas? :P

Estoy de acuerdo en eso que dices de que algunos fallos dan síntomas de una cosa y luego es de otra, a mi se me volvió loco el coche, locas las luces, los elevalunas, las pantallas, el clima (incluso se me encendió el testigo del ESP y mi coche no tiene jajaja) y pensé que la BSI había muerto, y luego resultó que nada mas el problema era de que las bornas de la bateria estaban llenas de ¿sulfuro?, no se como se llama bueno eso blanco que se acumula en las bornas de la bateria. Le cambié las bornas por otras nuevas y perfecto.

Bueno saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...