Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bugatron

Brico Montaje Regulador de Velocidad

Recommended Posts

Bravo!

ME falta ver el tema de las conexiones a la BSI mejor...pero desde luego esta todo perfectamente explicado.

Gracias en serio, falta hacia ya desde que estaba hace 3 años por aqui mirando lo mismo...

un premio unas cervezas para el brico y ahora todos a regular

seme olvidaba creo queseria interesante dejarlo fijo y sin poner ma comentarios si no podemos llegar a los 2000 hilos

en tus manos lo dejo

Un brico genial; ahora espero que pongas con un poco mas de detalle lo del cableado si puede ser.. ya que lo estube leyendo un par de veces y no lo tengo muy claro y si puede ser con fotillas mejor.... Muchas gracias y enhorabuena por el brico otra vez

Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

bueno uno mas montado, no me hizo falta el brico ya que venia preinstalacion y el programa no es tan dificil de manejar, lo active sin ningun manual, aparte ya me lo han explicado un poco como se maneja.

glin53 escribió:

Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

raro es que no te venga de serie la instalacion, en el mio viene el conmutador en el freno de 4 cables y en el embrague de uno, de ese año casi la mayoria viene con instalacion.

Muy buen brico señor Bugatron. Como muchas otras veces hay que quitarse el sombrero por tu sabiduria y lo bien que te lo has trabajado para explicado para los que no saben, y yo me incluyo ;).

Pero.... te voy a dar un apunte pequeño, y que creo que es muy importate.

Despues de darle un corte al teton, haber pasado el cable y comprobar que todo funciona bien, seria muy recomendable que se colocara silicona en el teton para sellarlo perfectamente.

Ya que si queda algun agujero o poro.... cuando llueve o lavas el coche puede ser que se meta agua por el teton. Y como bien dices la BSI esta ahi debajo y se que no tiene ninguna clase de tapa.

Asi que el agua cae encima de la BSI y al final el coche se te vuelve loco hasta que se seca el agua, y lo digo por experiencia, ya que me la tuvieron que cambiar.

1Saludo !!

!Hola saludos para todos!Soy nuevo en el foro.Ante todo felicitaros por el brico montaje regulador de velocidad.

Con vuestro permiso, y sin que nadie se ofenda, me gustaría aclarar una cosa sobre el conector del calculador: mirando el coche de frente es el conector de la derecha de 32 vías, lo digo porque lo he comprobado en un 307SW 110cv HDI, que tiene la instalación hecha, pues el pin E3 corresponde al pedal del embrague y el E4 al pedal del freno (comprobarlo).

Yo tengo un 307 HDI 90cv del año 2005, no tiene la instalación del contactor del freno, si la del embrague, lo hice según el brico y no localizaba el cable del pedal del embrague, y así fue como detecte que ese conector no era (mirándolo de frente es el de la derecha, no el de la izquierda).

Hasta después de Semana Santa no me activan el Planet Office, pues me falta que comprar el mando del regulador.

Un saludo, y espero no haberos aburrido demasiado, y que os sea útil la información

Hola hoy preparando el terreno para cablear cual es mi sorpresa, tenia 2 cables pegados a los otros y parecia que tenia 2 , entoces.. con 4 cables en el contactor del freno,¿ no me hace falta hacer nada, solo enchufarlo a la maquinita otra vez y ya está.

gracias, agradeceria una respuesta porque llebo con el mando inutil mucho tiempo y dandole bueltas y lellendo sobre esto mucho tiempo.

saludos y en horabuena por el brico esta muy lograo y muy bien espicao.

Pues eso que hace 1 semana lleve el coche a la peugeot para que conectaran todo " por segunda vez" y resulta que tampoco lo dan conectado. segun ellos en la bsi y en el calculador esta listo pero al probarlo no funciona, no se que mas hacer creo que sera mejor desistir del intento como dice mi padre por aqui son todos mecanicos de martillo.

solo tengo un contactor en el freno con 4 cables y confianza con el taller ninguna creo que tengo chunga la cosa encima cuando les digo pa lo que es ponen caras raras, en el concesionario de lugo ciudad ni de coña lo hacen, tengo que ir a 1 que esta a 30 km

• Our picks

• climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 139 replies
    • Duda en conectividad
      Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.
      Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo
      • 16 replies
    • Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 3 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 251 replies

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy