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Bugatron

Brico Montaje Regulador de Velocidad

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un premio unas cervezas para el brico y ahora todos a regular

seme olvidaba creo queseria interesante dejarlo fijo y sin poner ma comentarios si no podemos llegar a los 2000 hilos

en tus manos lo dejo

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Un brico genial; ahora espero que pongas con un poco mas de detalle lo del cableado si puede ser.. ya que lo estube leyendo un par de veces y no lo tengo muy claro y si puede ser con fotillas mejor.... Muchas gracias y enhorabuena por el brico otra vez

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Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

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glin53 escribió:

Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.

raro es que no te venga de serie la instalacion, en el mio viene el conmutador en el freno de 4 cables y en el embrague de uno, de ese año casi la mayoria viene con instalacion.

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Muy buen brico señor Bugatron. Como muchas otras veces hay que quitarse el sombrero por tu sabiduria y lo bien que te lo has trabajado para explicado para los que no saben, y yo me incluyo ;).

Pero.... te voy a dar un apunte pequeño, y que creo que es muy importate.

Despues de darle un corte al teton, haber pasado el cable y comprobar que todo funciona bien, seria muy recomendable que se colocara silicona en el teton para sellarlo perfectamente.

Ya que si queda algun agujero o poro.... cuando llueve o lavas el coche puede ser que se meta agua por el teton. Y como bien dices la BSI esta ahi debajo y se que no tiene ninguna clase de tapa.

Asi que el agua cae encima de la BSI y al final el coche se te vuelve loco hasta que se seca el agua, y lo digo por experiencia, ya que me la tuvieron que cambiar.

1Saludo !!

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!Hola saludos para todos!Soy nuevo en el foro.Ante todo felicitaros por el brico montaje regulador de velocidad.

Con vuestro permiso, y sin que nadie se ofenda, me gustaría aclarar una cosa sobre el conector del calculador: mirando el coche de frente es el conector de la derecha de 32 vías, lo digo porque lo he comprobado en un 307SW 110cv HDI, que tiene la instalación hecha, pues el pin E3 corresponde al pedal del embrague y el E4 al pedal del freno (comprobarlo).

Yo tengo un 307 HDI 90cv del año 2005, no tiene la instalación del contactor del freno, si la del embrague, lo hice según el brico y no localizaba el cable del pedal del embrague, y así fue como detecte que ese conector no era (mirándolo de frente es el de la derecha, no el de la izquierda).

Hasta después de Semana Santa no me activan el Planet Office, pues me falta que comprar el mando del regulador.

Un saludo, y espero no haberos aburrido demasiado, y que os sea útil la información

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Hola hoy preparando el terreno para cablear cual es mi sorpresa, tenia 2 cables pegados a los otros y parecia que tenia 2 , entoces.. con 4 cables en el contactor del freno,¿ no me hace falta hacer nada, solo enchufarlo a la maquinita otra vez y ya está.

gracias, agradeceria una respuesta porque llebo con el mando inutil mucho tiempo y dandole bueltas y lellendo sobre esto mucho tiempo.

saludos y en horabuena por el brico esta muy lograo y muy bien espicao.

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Pues eso que hace 1 semana lleve el coche a la peugeot para que conectaran todo " por segunda vez" y resulta que tampoco lo dan conectado. segun ellos en la bsi y en el calculador esta listo pero al probarlo no funciona, no se que mas hacer creo que sera mejor desistir del intento como dice mi padre por aqui son todos mecanicos de martillo.

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solo tengo un contactor en el freno con 4 cables y confianza con el taller ninguna creo que tengo chunga la cosa encima cuando les digo pa lo que es ponen caras raras, en el concesionario de lugo ciudad ni de coña lo hacen, tengo que ir a 1 que esta a 30 km

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  • Nuestra selección

    • Sustitución calentadores 407 2.0 hdi 136 cv motor RHR
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Después de buscar información y encontrar poca sobre éste tema, he decidido hacer un brico de cómo sustituir los calentadores de nuestro peugeot 407 2.0 HDI 136 CV, con código de motor RHR. 
       
      Comenzamos.
      Lo primero que debemos de hacer es desconectar la batería. Yo desconecto siempre el borne negativo.

       
      Desmontamos el filtro de aire. Para ello aflojamos con un destornillador de estrella los 4 tornillos (flechas amarillas). Quitar la conexión del caudalímetro (flecha roja). Por último, aflojamos la abrazadera (flecha verde)

       
      Quitamos el tubo de gases de aceite, que va desde la tapa balancines a la admisión.

       
       
      Para tener espacio y conseguir acceder a los calentadores, desmontaremos la EGR. De paso le damos una limpieza a la carbonilla acumulada. No hay mal que por bien no venga..jeje
      Comenzamos quitando el tubo que viene desde la EGR. Son 2 tornillos de 6mm (para una llave de 10). Las flechas amarillas lo indican. De paso, desconectamos la clavija de la EGR (flecha roja)

       
      A continuación, quitamos los 2 tornillos de cabeza torx en la zona de admisión (flechas amarillas)

       
      Por último, quitamos la tuerca en la sujeción central y el espárrago con una llave de 10mm (flechas amarillas). Sacamos el tubo (flecha roja)

       
      Ahora hay que desmontar la EGR. Para ello hay que quitar 5 tornillos, 4 son de 6mm de cabeza hexagonal (las 2 flechas amarillas y las 2 flechas rojas) y uno es de cabeza de allen. En la imagen no sale puesto que va por debajo y es difícil acceder con la cámara, pero que sepáis que lo lleva. (flecha verde)
       
      Ya podemos acceder a los calentadores con suficiente espacio. A cada calentador le llega un cable distinto procedente del relé. Hay que quitar la tuerca de 4mm que lleva (es una llave de 7mm) para sacar el cable de alimentación. Después, ya se puede aflojar el calentador con una llave de 10mm. En ambos pasos, utilicé una.....
      • 8 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 3 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 139 respuestas
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 54 respuestas
    • Foto del Mes Noviembre 2020
      ¿Ya tienes decidido qué foto eliges?l date prisa que queda poco....😜
      • 16 respuestas


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