Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

vale ya he pasado los dos cables uno para el contactor hasta la calculator y otro para mis accesorios con un fusible y too,cuando tenga la pieza en cuestion ya os dire que tengo que hacer luego,por cierto creo que esto es importante,

Me han dicho en NORAUTO que en 12 euros ellos me meten la centralita y me activan el regulador es eso cierto?¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maximo. Segun lo que he visto en este post:

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/198179-no-se-enciende-los-3-pilotos-de-frenado.html

Tu coche ya viene cableado, no tienes que hacer instalación, ya que trae 4 cables de serie, no es así?

Por otra parte, en el Norauto dudo mucho que tengan el programa de la Peugeot y mucho menos el cable, que no vale cualquier cable de diagnosis; tiene que ser el especifico de Peugeot/Citroen. Pero si es así, el precio está muy bien.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el conector lleva cuatro cables,pero yo lei en el tutorial que daba igual el modelo habia que pasar un cable,sino pues da igual para otra cosa valdra.

En norauto ya una vez me metieron el ordenador,porque me quitaron la bateria y se desconecto la hora el idioma y todo eso,pero no puieron sino es con la radio de casa,entonces si que les funcionaba el aparto ese.

Pero entonces que tengo que hacer con los cables y el conector nada??????meto el mando y a norauto a que me lo configuren?????????

Gracias por todo bugatron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no no. Relee el tutorial por que si tienes 4 cables en el contactor de freno, solo tienes que poner el mandoy activarlo.

Lo mas probable es que en el Norauto tengan una maquina de diagnosis universal para leer los códigos de las averias, no la de Peugeot, y no te van a poder activar el regulador.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hOla a todos , ya perdi la cuenta de las veces que intento activar el regulador , mi 307 del 2004 tiene todo tipo de contactores y cableados , la cuestion es activarlo , tengo acceso al ordenador original de la peugeot y me salen varias opciones A, B. con limit sin limitador creo que son 4 diferentes ¿ cual vale?::( a la hora de activarlo probe todas y ninguna funciona lo mas que consegi es que salga en el marcador pero me salen tres rallas parpadeando y nada mas ,¿ sabeis que puede pasar ? lo estare activando mal o es que por ser original no programa esa opcion parece raro no creeis , en el calculador tambien lo active ¿ falta algo ? una ayudita porfavor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOla a todos , ya perdi la cuenta de las veces que intento activar el regulador , mi 307 del 2004 tiene todo tipo de contactores y cableados , la cuestion es activarlo , tengo acceso al ordenador original de la peugeot y me salen varias opciones A, B. con limit sin limitador creo que son 4 diferentes ¿ cual vale?::( a la hora de activarlo probe todas y ninguna funciona lo mas que consegi es que salga en el marcador pero me salen tres rallas parpadeando y nada mas ,¿ sabeis que puede pasar ? lo estare activando mal o es que por ser original no programa esa opcion parece raro no creeis , en el calculador tambien lo active ¿ falta algo ? una ayudita porfavor gracias

Mirate a ver por que mi coche tambien es del 2004, el regulador me funciona pero en la pantalla no aparece nada. Davidns y yo tambien nos volvimos locos hasta que dimos con la solución, hay ahi le tienes, el primer 307 2.0 HDI de 90cv regulado a posteriori de toda España. El asunto es ir probando con la configuración del ordenador, y no tierne por que aparecerte en la pantalla del cuantakilometros lo de CC---

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, me he leido el post entero, ademas de alguno otro sobre el tema del regulador, pero en ningún sitio he encontrado donde puedo comprar el mando. Tengo un 307 1.6 XS del años 2003, y he visto que tiene los cuatro cable en el sensor de freno, por lo tanto estoy de suerte y no necesito cablear, pero lo que si necesito es saber donde poder comprar el mando, y también si el interface es ODB u ODBII.

Gracias por el foro y por el curro del brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo gracias por la respuesta, yo preguntaba por comprar el mando fuera de la casa, que siempre te meten un buen palo. Estoy acostumbrado mas a comprar cosas para mi moto y de comprar las piezas en la marca a comprarlas "genericas" va un abismo, que pena.

Lo del interfaz ya me ha dejao plano ;(, osea que nos olvidamos de cosas de este tipo:

http://www.dealextreme.com/p/elm327-bluetooth-obd-ii-wireless-transceiver-dongle-16921

Bueno de todas formas, creo que lo mejor va a ser preguntar en el conce y ver si se enrollan....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Os cuento, estoy planteando adquirir un nuevo vehículo por razones familiares pero no me desprenderé del 307. He mirado el 5008 y la Touran (me da lo mismo uno que otro). En el concesionario Peugeot están como locos por vender, pero para que yo compre el coche tienen que poner el regulador en mi coche, 307 1.6HDI 110CV (2005) y en el de un cuñado (mismo coche y mismo año).

Ya saben que en el mismo momento que me pongan el regulador y salga funcionando con el compro el coche de otra forma mi nuevo coche será la Touran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento, estoy planteando adquirir un nuevo vehículo por razones familiares pero no me desprenderé del 307. He mirado el 5008 y la Touran (me da lo mismo uno que otro). En el concesionario Peugeot están como locos por vender, pero para que yo compre el coche tienen que poner el regulador en mi coche, 307 1.6HDI 110CV (2005) y en el de un cuñado (mismo coche y mismo año).

Ya saben que en el mismo momento que me pongan el regulador y salga funcionando con el compro el coche de otra forma mi nuevo coche será la Touran.

No creo que con exigencias los de peugeot te pongan el regulador, lo tienen prohibido, si conoces mucho al del taller podrias hacer algo pero sino es mejor hablar con David (es del foro y tiene el pc de peugeot) el te lo activara y lo dejara funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tengo un 307 fabricado en octubre 2004 con motor 1.6 hdi 110 cv.

He mirado la instalación que tiene el coche esta mañana y esta todo hecho, en principio solo tendría que conectar el regulador y activarlo.

Me gustaría saber si en la pantalla del cuentakilómetros me aparecerá la información relativa al regulador ( Cc) ??????????

Pd. Mi coche tiene la arquitectura VAN.

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Tengo un 307 fabricado en octubre 2004 con motor 1.6 hdi 110 cv.

He mirado la instalación que tiene el coche esta mañana y esta todo hecho, en principio solo tendría que conectar el regulador y activarlo.

Me gustaría saber si en la pantalla del cuentakilómetros me aparecerá la información relativa al regulador ( Cc) ??????????

Pd. Mi coche tiene la arquitectura VAN.

Gracias de antemano :)

El mio no se que arquitectura es...

Pero si aparece en la pantalla del cuentakilometros el CC y la velocidad en la multifuncion solo aparece un "imposible regulador de velocidad si voy por debajo de 40 y en menos de 4º "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola a todos,alguien se lo ha puesto a un 2.0 hdi 90 ? como le ha ido ? he leido el tutorial y tengo un pequeño problemilla con el ,lo del programa ese de peugeot de donde sale? se puede descargar? y luego habrá que comprar un cable para conectar ordenador con coche no? desde que descubri este foro toy aprendiendo muxas cosas :laugh: :laugh: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...