Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico Montaje Regulador de Velocidad


Bugatron

Mensajes recomendados

No me deja editar el mensaje anterior, pero bueno, aquí dejo el link del video donde se ve que no asigna la velocidad.

 

He probado tocando todos los botones, no sé si es que se tienen que mantner más tiempo pulsados.

 

Video del fallo

 

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, grafoteka dijo:

No me deja editar el mensaje anterior, pero bueno, aquí dejo el link del video donde se ve que no asigna la velocidad.

 

He probado tocando todos los botones, no sé si es que se tienen que mantner más tiempo pulsados.

 

Video del fallo

 

Muchas gracias de nuevo

 

Prueba a desconectar el sensor del freno, el que esta debajo del pedal, tendra 4 conectores dos son para la luz de freno y los otros dos son para el control de velocidad, a los del pedal del freno les puedes puentear para ver cuales son, veras que se encienden las luces de freno cuando los puentees, una vez los tengas localizados les dejas al aire, y los otros dos los puenteas, y pruebas el control de velocidad, teneiendo en cuenta que no te van a funcionar las luces del freno, y que si te funciona el control de velocidad no se va a apagar al frenar. Pero si funciona así lo unico que tienes que cambiar es el sensor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xmods dijo:

Prueba a meterlo a través de diagbox a ver que te cuenta...

Yo se lo active a un chaval de zaragoza y tuve que tocarle en ambos lados Diagbox una parte y PP por otra...  Lo digo por ser de 2005...

Pues en la parte de Diagbox no parece que me ofrezca ninguna opción, esta tarde intentaré mirar el pedal de freno.

 

Screen Shot 2018-08-14 at 16.15.37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 23/10/2017 a las 15:48, ignacio88 dijo:

Yo estoy por Palencia normalmente, si te acercas un fin de semana que coincidamos los dos lo podemos mirar. Un saludo

Buenas compis con el tema mudanza y tal ahora es cuando ando por tierras norteñas si estás por Palencia de normal me dices y me hacerco que soy un burgalés jaja ahora montare el control que lo compro mi padre para su Picasso pero le dijeron que no se podía y me lo ah dado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2018 a las 20:24, Jael melguizo dijo:

habría algún buen samaritano cerca de burgos que me pudiera echar una mano a activar el control limitador , lo tengo ya montado en un peugeot 307 1,6 hdi 2007 restyling

Buenas tardes, perdona por tardar tanto en contestar pero he andado bastante liado. Yo si te acercas un fin de semana a Palencia te lo hago encantado. Pero ando fuera, no bajo hasta mediados-finales de octubre. Si te va bien quedamos sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/9/2018 a las 17:24, ignacio88 dijo:

Buenas tardes, perdona por tardar tanto en contestar pero he andado bastante liado. Yo si te acercas un fin de semana a Palencia te lo hago encantado. Pero ando fuera, no bajo hasta mediados-finales de octubre. Si te va bien quedamos sin problema.

Si sin problema te dejo mi número y si me envías un wasap para guardarte y así vemos cuando quedar .

Editado por jokameda
Teléfono eliminado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2018 a las 16:19, grafoteka dijo:

Pues en la parte de Diagbox no parece que me ofrezca ninguna opción, esta tarde intentaré mirar el pedal de freno.

 

Screen Shot 2018-08-14 at 16.15.37.png

¿La final lo has conseguido @grafoteka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, admin dijo:

¿La final lo has conseguido @grafoteka?

Sí conseguí que el coche me detectase el controlador, pero por lo visto tengo que revisar el pedal de freno, que puede que no esté cableado como debe ser.

 

Lo que pasa es que estoy por trabajo unos meses fuera sin el coche, así que hasta la vuelta no podré confirmar lo del pedal de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pregunte en otro lado pero talvez debia hacerlo aca. estoy hace dias con la instalacion del diagbox 7, lo estoy instalando en un w10 de 32 bits, me pasan varias cosas.

Si instalo todos los updates, a partir de la version 7.40 me sale un error ("error is not data found") y ni si quiera puedo hacer nada.

Si utilizo versiones anteriores me deja conectarme al coche(PP2000) e incluso pude llegar a configurar el control crucero (siguiendo un manual que hay aqui) , pero cuando es hora de activarlo me da un error ("la función no está soportada por este calculador").- El auto es del Año 09/2009.-

 

Eh leido que es posible activarlo mediante el diagbox, pero no encontre la forma. Si tienen alguna guia se los agradezco!

 

 

Desde ya muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jael melguizo dijo:

Pues quería quitar sólo el teléfono ya que contacté con el forero ya porque aún no me dejaba enviar privados pero no sé quitarlo 

Ya lo tienes hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He echo el brico del regulador de velocidad, aparte que a día de hoy no funcionan las imágenes en la guía principal ... Link del Brico

Cuando lo active, con el pp2000 lo probé en autovía, y el limitador siempre se me queda en off y el Control de crucero, se queda asi "CC - - -" de vez en cuando parpadea, miré en el manual de instrucciones y vi que era un error del CC pero nose porque pasa, y cuando me di cuenta en la pantalla multifuncion ponía "Regulador Vel Imposible" cuando pulsaba los botones de subir o bajar los kilometros,

Alguien tiene idea de que he hecho mal ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Crosus dijo:

He echo el brico del regulador de velocidad, aparte que a día de hoy no funcionan las imágenes en la guía principal ... Link del Brico

Cuando lo active, con el pp2000 lo probé en autovía, y el limitador siempre se me queda en off y el Control de crucero, se queda asi "CC - - -" de vez en cuando parpadea, miré en el manual de instrucciones y vi que era un error del CC pero nose porque pasa, y cuando me di cuenta en la pantalla multifuncion ponía "Regulador Vel Imposible" cuando pulsaba los botones de subir o bajar los kilometros,

Alguien tiene idea de que he hecho mal ??

Prueba con diagbox ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Crosus dijo:

He echo el brico del regulador de velocidad, aparte que a día de hoy no funcionan las imágenes en la guía principal ... Link del Brico

Cuando lo active, con el pp2000 lo probé en autovía, y el limitador siempre se me queda en off y el Control de crucero, se queda asi "CC - - -" de vez en cuando parpadea, miré en el manual de instrucciones y vi que era un error del CC pero nose porque pasa, y cuando me di cuenta en la pantalla multifuncion ponía "Regulador Vel Imposible" cuando pulsaba los botones de subir o bajar los kilometros,

Alguien tiene idea de que he hecho mal ??

nota del moderador unimos  a este hilo tu consulta   y sobre pp2000 y diagbox.  hay un hilo correspondiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Crosus dijo:

He echo el brico del regulador de velocidad, aparte que a día de hoy no funcionan las imágenes en la guía principal ... Link del Brico

Cuando lo active, con el pp2000 lo probé en autovía, y el limitador siempre se me queda en off y el Control de crucero, se queda asi "CC - - -" de vez en cuando parpadea, miré en el manual de instrucciones y vi que era un error del CC pero nose porque pasa, y cuando me di cuenta en la pantalla multifuncion ponía "Regulador Vel Imposible" cuando pulsaba los botones de subir o bajar los kilometros,

Alguien tiene idea de que he hecho mal ??

Creo que te pasa lo mismo que a mi @Crosus según me comentaron, tienes que revisar que los interruptores del pedal de freno y del embrague estén como deben. En caso de que no estén bien, o puentearlos o cambiarlo por uno adecuado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jakosut dijo:

Hay algun hilo con la explicacion para activar mediante diagbox? No eh encontrado la opcion

buenas si lees toda la informacion  verás que esta todo bien puesto. Vas al primer hilo de esto y ahí está toda la información   y brico  

hay que leer todo o usar el buscador del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jjcf dijo:

buenas si lees toda la informacion   veras que esta todo bien puesto   vas al primer hilo de esto  y hay esta toda la informacion   y brico  

hay que leer todo  o usar el buscador del foro

Buenas, gracias por tu respuesta,Busque en el foro y en este brico pero no encontre el procedimiento para activarlo por diagbox, por eso pregunte.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jakosut dijo:

Buenas, gracias por tu respuesta,Busque en el foro y en este brico pero no encontre el procedimiento para activarlo por diagbox, por eso pregunte.  Gracias

Peugeot Planet Office,    esta puesto esto con imágenes y te puede servir y orientar tambien para el diagbox   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...