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disneiker

falta de potencia 1.6 16v 110cv gasolina

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Hola, mi padre tiene un 307 el 110cv gasolina del año 2008, antes era mio pero yo ahora tengo el 308,bueno al tema... os pongo los datos:

motor: 1.6 16v 110 gasolina

años: mayo de 2008

kilometros: 23000 km

revisiones: pasada la de los 2 años en peugeot

consumo: 10 l/100

El caso es que el coche no anda,ni subiendolo de vueltas, ni ahora con 23000km ni desde que tenia 0 km, en una pequeña subida el coche no tiene potencia. mi pregunta es:

-¿alguien que tenga ese motor le pasa algo igual?

-¿habria alguna solucion para mejorarlo aun que consuma mas?

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Hola yo tengo el mismo motor y la verdad esq cuando subo una gran pendiente a 100km\h tengpo que reducir a 4 y elevar el coche pero si me da solucion y tiron al reducir pero le cuetsa subir un poco pero a 3000 r\m ya si me acelera no como si llebara un turbodiese pero me sube bastante facil incluso con equipo de musica y 4 personas en el coche y con unas 17".

espero que te sirva de algo consejo que lo reprogrames auque no gana muxo pero si vas a notar el cambio al acelerar, el consumo se queda un poqito mas bajo asi que cuanodo lo necesites podras pisar con un poco de menos miedo jajajaja yo no lo tengo echo pero ya e visto un par de gasolinas de nuestra cilindrada reprogramados y decir que no se nota es mentir aunque no hay un gran cambio

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Yo tengo un 307 del año 2003 o 2004 ahora no recuerdo bien, con ese motor, 1.6 16v 110cv, tengo el filtro cambiado pero bueno no influye mucho, yo la verdad esque para ser ese motor estoy contento, la verdad esque con el coche lleno de gente bueno.. deja un poquito que desear, pero yo solo o con una persona dos como mucho el coche me tira eh, de 3.000rpm para arriba me pega cada tiron... chulo chulo y la gente me lo dice jijiji :)

Un saludo

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1 ver que fallos da el motor con la maquina

2 posibles fallos

calculador motor NO actualizado

Bloque bobinas de encendido. este apostaria que puede ser tu fallo

se te enciende el testigo motor

este fallo es con el testigo

Disfuncionamiento de la electroválvula canister .

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tengo ese motor y me va bien, no es un cohete pero anda lo necesario, si le meto 4 en una subida va de vicio. pregunte en la peugeot porque si vas cargado le falta potencia y me dijeron que cambiando un chip o no se que, podia subirlo a 136 pero valia creo que eran 600€ (no me acuerdo mu bien eh)

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disneiker escribió:

gracias a todos por vuestros comentarios, pues a ver si consigo algo, lo que comentas soundcar no tiene nada que ver con una repro? a ver si le pregunto a bugatron que de esto igual sabe mas, gracias

Una repro en un atmosferico es tirar el dinero, no se la de veces que lo habremos dicho ya :P:P

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tengo ese motor y me va bien, no es un cohete pero anda lo necesario, si le meto 4 en una subida va de vicio. pregunte en la peugeot porque si vas cargado le falta potencia y me dijeron que cambiando un chip o no se que, podia subirlo a 136 pero valia creo que eran 600€ (no me acuerdo mu bien eh)

Seamos realistas, cambiando un chip????

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tengo ese motor y me va bien, no es un cohete pero anda lo necesario, si le meto 4 en una subida va de vicio. pregunte en la peugeot porque si vas cargado le falta potencia y me dijeron que cambiando un chip o no se que, podia subirlo a 136 pero valia creo que eran 600€ (no me acuerdo mu bien eh)

Seamos realistas, cambiando un chip????

Seguramente hablaba del HDI 110,no del gasolina que se habla en este hilo.

Una repro vamos...

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Disneiker,como quedó el asunto al final?

Se pudo solucionar?

El coche sigue igual, yo no ando con el, lo cierto es que se usa poco. Pero no hay novedades al respecto

Gracias por pasarte ;)

Habeis probado a cambiarle el captador de admisión? Es una pieza "popular" en este motor.

Me llamaba la atención este hilo pues la semana pasada sufrí un problema similar al tuyo,y creo que la pieza esa es la causante.

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podrias poner unas fotos de esa pieza. un saludo

Disneiker' date='como quedó el asunto al final?

Se pudo solucionar?[/quote']

El coche sigue igual, yo no ando con el, lo cierto es que se usa poco. Pero no hay novedades al respecto

Gracias por pasarte ;)

Habeis probado a cambiarle el captador de admisión? Es una pieza "popular" en este motor.

Me llamaba la atención este hilo pues la semana pasada sufrí un problema similar al tuyo,y creo que la pieza esa es la causante.

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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas


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