Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un novato más, en el foro eh.......


Mensajes recomendados

Hola a tod@s, ayer me dí de alta y no vi este apartado, pero ahora sí.

Tengo un 307 XS 2.0 HDI 90cv. Que os voy a decir que no sepais, una maravilla!

Es del 2003, tiene 120000 km. y no me a dado ningun problema slvo un pilotillo del airbag del acompañante que me ha empezado a salir desde hace poco. Pero tras abrir un nuevo tema ya me han orientado un poco.

Tras leer el comentario del compañero que se ha presentado antes que yo, tengo que comentar que a mi me consume 5,2 - 5,7 litros. Estoy encantado, cambio a 2500 rpm y va como la seda.

Jode, pues no se que más decir :blush: , vosotros me direis cual es la siguiente prueba!

Esto es como las novatadas en la universidad jajaja!

Un saludo a todos y todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches y bienvenido al foro B)

Comentar que de motor para mi cada dia me sorprende mas, yo lo utilizo todos los días, hago aprox 90km al dia. De consumo he llegado a tener de media con un deposito entero 4.8l/100km a una velocidad de 90km/hora, a esa velocidad he llegado a momentos puntuales de 3.2l/100km.... Con decir que un deposito de 50litros hize 1154km lo digo todo, en ese momento el coche me sorprendio...

Eso si conducir asi siempre, tampoco puede ser porque sino el coche se emperra, de cuando en cuando estirarlo un poco a 120km/h, yo lo estiro una vez a la semana y como la seda cada vez va mejor... Ahora lo tengo con un consumo de 5,1 l/100km y hago unos 1080- 1090km... Es decir perfecto sin duda.. Bueno no te rallo mas en consumos.... jajajaj (Solo tranquilidad a la hora de conducir, cambiar entre 2000-2500rp, y ir siempre que se pueda con la marcha mas larga posible, aaahh y lo mas importante no dar acelerones bruscos,, con suavidad...) un saludo.... Aqui te dejo unos cuantos videos de mi coche, y un brico... :laugh: [video type=youtube]5gBQqZ7qG9c

[video type=youtube]RGQB83q32R0

[video type=youtube]CPgeBUrtu0M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

buenas camaradas de volante,

Umm, probaré lo de 90 o 100 km/h, aunque mixim el mio es 90, el tuyo 110 cv y por lo que he visto en los vídeos (te felicito, están mu curraos, por cierto. Vas pa director de videoclips), tu motor tiene notables diferencias a simple vista con el mío. Por cierto, las luces de atrás que llevas ¿son leds?, y ... valla sonidito del tubo de escape, ya nos dirás que las puesto.

Por lo demás el consumo del motor de 90cv a lo mejor a 90 km/h si baja a 5 l., ya lo probaré porque yo también hago al día 115 km. aprox.

Otra pregunta maxim ¿Kuanto de duran los neumáticos, porque por lo que dices los debes de cambiar como mínimo a los 50 o 60 mil kms.?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Padawan escribió:

buenas camaradas de volante,

Umm, probaré lo de 90 o 100 km/h, aunque mixim el mio es 90, el tuyo 110 cv y por lo que he visto en los vídeos (te felicito, están mu curraos, por cierto. Vas pa director de videoclips), tu motor tiene notables diferencias a simple vista con el mío. Por cierto, las luces de atrás que llevas ¿son leds?, y ... valla sonidito del tubo de escape, ya nos dirás que las puesto.

Por lo demás el consumo del motor de 90cv a lo mejor a 90 km/h si baja a 5 l., ya lo probaré porque yo también hago al día 115 km. aprox.

Otra pregunta maxim ¿Kuanto de duran los neumáticos, porque por lo que dices los debes de cambiar como mínimo a los 50 o 60 mil kms.?

Un saludo

jajaja lo del escape sino me equivoco es el sonido de un coche del tipo: PEPINO!!! y parece que es ese...me equivoco????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaja, eso es cuando me aburría decía: va, vamos a hacer un video... No las luces que llevo detras son las de serie pero no son leds, parece pero no son bombillas normales. Yo lo que he comprobado yendo a esa velocidad esque, los que te adelantan que van con mas prisa, km mas tarde los vuelves a pasar o los vuelves a ver... Los neumáticos precisamente los cambie el sábado pasado los de delante a los 53.000km, los de detrás me dijo el xico de los neumaticos que al ritmo que van a los 75000-80000km ya estarán para cambiar. Aunque a lo mejor los cambio antes si estan muy resecos. Por cierto le he puesto neumáticos marca BCT S600 y me han costado 170€, alineadas etc. En fin un chollo, los neumaticos ya los he probado y en cuanto a calidad he comprobado que tiene mas o menos la misma que las que llevaba antes las pirelli p6000.

Por cierto lo del sonido a pepino, no era que le cambie el escape, sino que le puse el supresor de catalizador, el tubo el mismo de serie pero sonaba demasiado hasta que me dieron un aviso los guardias y se lo quite, ahora llevo de escape un Duramás, el problema esque al ser diesel no se escucha nada, es mas estetica que nada, el escape solo se puede oir por autovia cuando aceleras en 4 para cambiar a 5, ahi es cuando mas se olle. Bueno no me alargo mas que al final te contaré mi vida entera, jajajja un saludo y espero que te haya sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...