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Jesús Angel

Ruido estabilizadora.

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Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

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Hola Abel,a mí me lo hace también, pero sólo cuando llueve... y tiene su explicación.Para eliminar ese ruido se ponene unos casquillos de tefón en las sujeciones de esa barra. Yo no tengo los casquillos, sólo los silenblock de goma, y me hace ese ruido cuando se mojan los silenblock.Yo lo que hice en mi última revisión interna (de las que me hago yo), cada 4 o 5 meses, es aplicar un poco de glicerina en la unión, silenblock, barra. El ruido se quita, pero reaparce al cabo de unos miles de Km.Si algún día tengo ganas, le cambio los casquillos con la llave de grifa, pero creo que para evitarme dolores de espalda sólo reengrasaré.

Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

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los casquillos de fijacion de las estabilizadoras se quitan facilmente con el coche en el suelo, solo que hay que agacharse un poquillo,jejeje, yo en varios 307 de conocidos (no soy de peugeot, solo lo hago para que se eviten el "pelear" con los talleres), les he aplicado en los soportes de los casquillos contra el chasis, una pasta lubrificante que se usa en maquinaria de obras publicas para engranajes abiertos de extrema presion, y al secar se adhiere al la pieza aplicada y queda como si fuera pegamento, con este invento deja de sonar durante un año o año y medio, pero no es definitivo... otra opcion mas "bruta" es dar dos puntos de soldadura tig en la misma zona de los casquillos al chasis, eso si es para toda la vida, pero hay que tener muchisimo cuidado con la electronica del coche...

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Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?

¿Y donde se engrasa?

Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?¿Y donde se engrasa?

Si, es la barra que sube y esa no se engrasa. Si os fijais va enganchada por un lado al tubo del amortiguador y la otra parte a uno de los extremos de la estabilizadora. Esas uniones son con rótulas y es una de esa rótulas la que está mal, asi que pieza nueva.Un saludo.

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    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Saludos compañeros.
      A ver si me podeis ayudar....
      Resulta que me hace un ruido el coche como un chirrido (grillo) lo hace cuando meto la primera y empiezo a desembragar para comenzar la marcha y despues ya no lo hace y al parar el motor tambien lo hace como si fuera un chasquido.
      Por lo que creo que viene del cigueñal.la correa de accesorios la he quitado y le he probado con ella quitada y lo sigue haciendo.
      ¿que creeis que puede ser?
      Pues el coche hace 15 dias que lo tengo y lo compré de segunda mano.
      Aqui enlace de un video sobre el ruido 
       
       
      • 11 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:
       
      • 25 respuestas


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