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Jesús Angel

Ruido estabilizadora.

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Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

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Hola Abel,a mí me lo hace también, pero sólo cuando llueve... y tiene su explicación.Para eliminar ese ruido se ponene unos casquillos de tefón en las sujeciones de esa barra. Yo no tengo los casquillos, sólo los silenblock de goma, y me hace ese ruido cuando se mojan los silenblock.Yo lo que hice en mi última revisión interna (de las que me hago yo), cada 4 o 5 meses, es aplicar un poco de glicerina en la unión, silenblock, barra. El ruido se quita, pero reaparce al cabo de unos miles de Km.Si algún día tengo ganas, le cambio los casquillos con la llave de grifa, pero creo que para evitarme dolores de espalda sólo reengrasaré.

Hace algún tiempo empece a oir un ruido en la parte izquierda del coche al coger baches pequeños (si son muy grandes se oyen otros ruidos...) y en la ultima revisión me lo quitaron...Pero a vuelto a aperecer. Es como un ruido de plasticos que chocan, no muy grande y seco (no parece una vibración).Hay alguna solución definitiva? Se quita de alguna forma? Tengo que buscarla yo o los señores de "peyo" ya saben de que va el rollo? :roll: :roll: Un saludito.

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los casquillos de fijacion de las estabilizadoras se quitan facilmente con el coche en el suelo, solo que hay que agacharse un poquillo,jejeje, yo en varios 307 de conocidos (no soy de peugeot, solo lo hago para que se eviten el "pelear" con los talleres), les he aplicado en los soportes de los casquillos contra el chasis, una pasta lubrificante que se usa en maquinaria de obras publicas para engranajes abiertos de extrema presion, y al secar se adhiere al la pieza aplicada y queda como si fuera pegamento, con este invento deja de sonar durante un año o año y medio, pero no es definitivo... otra opcion mas "bruta" es dar dos puntos de soldadura tig en la misma zona de los casquillos al chasis, eso si es para toda la vida, pero hay que tener muchisimo cuidado con la electronica del coche...

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Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?

¿Y donde se engrasa?

Aqui os dejo una "afoto" de la pieza en cuestión. Hablando con el "jefe de servicio post venta" sobre si entraria o no en la ampliación de garantia, la respuesta fue que si... que si no entraba directamente, ya buscarian la manera de que entrara; dos puntos para el... :wink:

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¿Cual es exactamente Abel? ¿La barra esa que sube?¿Y donde se engrasa?

Si, es la barra que sube y esa no se engrasa. Si os fijais va enganchada por un lado al tubo del amortiguador y la otra parte a uno de los extremos de la estabilizadora. Esas uniones son con rótulas y es una de esa rótulas la que está mal, asi que pieza nueva.Un saludo.

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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