Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pulseras Power Balance. Opiniones.


Mensajes recomendados

Buenas, a ver que os parece esto de las pulseras, pongo algunos de los comentarios:

Power Balance es un holograma en el que se han incrustado frecuencias naturales halladas en la naturaleza, conocidas por reaccionar de forma positiva con el campo de energía de tu cuerpo. Esto ayuda a incrementar el equilibrio, flexibilidad, fuerza y bienestar general.

El efecto de Power Balance refuerza y mejora las energías en su biocampo. Por lo tanto, es una ventaja usarla todo el tiempo, incluso cuando duerme. Es especialmente útil cuando usted está expuesto a fuertes campos electromagnéticos, como por ejemplo delante de un monitor de ordenador, mientras habla por teléfono Móvil, o si usted vive cerca de las líneas de alta tensión de energía. Cuanto más lo utilice, mejor los resultados.

AUMENTA:

• El núcleo de fuerza y energía en el cuerpo

• El equilibrio/ La coordinación

• La resistencia

• Tiempo de recuperación

• La flexibilidad y amplitud de movimiento

• El enfoque y la concentración

REDUCE:

• El dolor

• El estrés

• Las lesiones

• La fatiga

• Enfermedades motrices

Se aceptan todo tipo de opiniones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo creo que son la mayor bobada del siglo XXI. Por allá en los principios de los 90, existió algo parecido, las llamadas pulseras magneticas

136825879_0jpg28.jpg y no sirvieron para nada.

Un amigo mio se ha pillado una cacharra de estas y desde luego, no veo en él ninguna de las mejoras que supuestamente anuncian.

Bueno, que a lo que voy, que las veo como una chorrada que no sirven para nada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecen un timo, pero puede que haya a quien le funcione, pero no por la pulsera en sí, sino por algo que está más que demostrado: efecto placebo

Muchas veces el echo de que nos digan que nos han dado algún producto para curarnos o mejorar nuestras capacidades hace que nos sugestionemos y "notemos" esas mejoras. Y en eso se basan estos producto, porque seguro que hay mucha gente que piensa "Juer, con la cantidad de ellas que llevan vendidas y con el precio que tiene seguro que funcionan..." y luego, claro, le funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

A mi me parecen un timo, pero puede que haya a quien le funcione, pero no por la pulsera en sí, sino por algo que está más que demostrado: efecto placebo

Muchas veces el echo de que nos digan que nos han dado algún producto para curarnos o mejorar nuestras capacidades hace que nos sugestionemos y "notemos" esas mejoras. Y en eso se basan estos producto, porque seguro que hay mucha gente que piensa "Juer, con la cantidad de ellas que llevan vendidas y con el precio que tiene seguro que funcionan..." y luego, claro, le funcionan.

Estoy contigo eso es basicamente como al que le dan un kas de naranja y le dicen que es un cacharro y como nunca lo probo al cacho esta borracho basicamente es lo mismo si te lo crees seguro que funciona :silly: :silly: :silly:

PD: Las unicas pulseras que hacen algo son las antiestaticas para poder manejar los componentes de ordenador jejejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unas pulseras normales,que al parecer absorben las vibraciones negativas,tienen su aquel,hace unos años todos llevaban una pulserita amarilla,yo creo que es más estética que otra cosa,

De todos modos en el Gran Hermano se las han dado sin decirles nada y los resultados fueron más o menos buenos,aunque se ha confirmado que para el coco no son beneficiosas.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sarapismo escribió:

Menos caralladas e a traballar!!! :angry:

. . . Sale más económico llevar en el bolsillo, evidentemente lejos de nuestros mitocondrios, un pequeño imán. . . y con la ventaja añadida que si vas a una ferretería y te quieren vender algo por Inox., como pege el imán, van apañaos :evil:

:lol: Pues si la verdad, o si quieres comprar un cacharro para la vitro de indución aprovechas para ver que se pegue :silly:

Yo creo que las pulseras estas son todo sujestión. De ahí que a algunos le funcione y a otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues eso de la pulserilla no se si sera sugestion o no pero a mi me funcionó y sobretodo me la compre por una de las pruebas porque es imposible que fuera verdad; la prueba era exactamente que tu levantas a alguien sin la pulsera, y luego con la pulsera y joder que diferencia con la pulsera puesta es como si pesara 10Kg mas, increible y asi todo seguido para comprobarlo e igual, yo lo que si noto es mas elasticidad y agilidad y también la compre porque esta opositando y en resistencia también lo note a la hora de correr. Pero lo dicho también hay gente que la tiene y dice que no le sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
Que conste que yo la compré por que soy muy de pulseras(todos tenemos un lado Femenino),y me ha gustado esta.

A mí también me gustan las pulseras y los anillos, pero soy más de acero. ;)

Pero es que tu ya tienes una categoría como persona,yo con cualquier cacho de plastico o neopreno voy servio :silly:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

rugido_wagon escribió:
3cero8 escribió:
Que conste que yo la compré por que soy muy de pulseras(todos tenemos un lado Femenino),y me ha gustado esta.

A mí también me gustan las pulseras y los anillos, pero soy más de acero. ;)

Pero es que tu ya tienes una categoría como persona,yo con cualquier cacho de plastico o neopreno voy servio :silly:

Pero es acero del malo. :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
rugido_wagon escribió:
3cero8 escribió:
Que conste que yo la compré por que soy muy de pulseras(todos tenemos un lado Femenino),y me ha gustado esta.

A mí también me gustan las pulseras y los anillos, pero soy más de acero. ;)

Pero es que tu ya tienes una categoría como persona,yo con cualquier cacho de plastico o neopreno voy servio :silly:

Pero es acero del malo. :ohmy:

Y con llave.... :evil:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jules escribió:

Mi mujer se compro una y por ahora sólo tenemos claro un único efecto: REDUCEN el peso de la cartera (unos 35 euros menos que me puedo gastar en cervezzzzz)

He comprobado personalmente el efecto ... casi se me gangrena la mano. Sólo a mí se me ocurre ponerme un buen raro la pulsera de chica; hay que decir que es la más pequeña (de la talla S); y tenía un poco hinchada la mano cuando me la he quitado :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...