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dani3le

Faros DAYLINE para peugeot 308

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hola queria haceros una propuesta.mi idea es enviarle un monton de emails a DAYLINe.DE (Una pagina que hace faros y pilotos de coches)pidiendole que fabriquen unos pilotos para el 308,alguien se apunta? el problema es que la pagina esta en aleman....

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BUENAS COMPAÑEROS YO TAMBIEN LO HE MANDADO Y LES E ESCRITO ESTO UN POCO ROLLITO PERO AVER SI SE ESPAVILAN,

buenas tardes desde el club peugeot 308 deseamos que fabriquen unos faros dayline,somos millones de peugeot 308 que esperamos hace un año alguna novedad de vosotros para nuestros coches,como fabrican para audi,seat,vw.....esperamos vuestros diseños pronto,gracias

traducido al aleman en google,yo creo que si mandamos todos nos escucharan,un saludo amigos

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308premium308 escribió:

BUENAS COMPAÑEROS YO TAMBIEN LO HE MANDADO Y LES E ESCRITO ESTO UN POCO ROLLITO PERO AVER SI SE ESPAVILAN,

buenas tardes desde el club peugeot 308 deseamos que fabriquen unos faros dayline,somos millones de peugeot 308 que esperamos hace un año alguna novedad de vosotros para nuestros coches,como fabrican para audi,seat,vw.....esperamos vuestros diseños pronto,gracias

traducido al aleman en google,yo creo que si mandamos todos nos escucharan,un saludo amigos

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julitro escribió:

Yo creo que tampoco es mala idea preguntar si pueden hacer unos pilotos traseros como los del 308 cc con las rayas de leds, yo me apuntaria a comprar un par
pues si o como los del 207 restylin pero eso es de peugeot,yo creo que sacaran cosas igual que sacaron para el 307 pero mas para delante...

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mirad lo que me a respondido una de las web..

Lo sentimos pero no podemos presionar a las empresas para que fabrique material ya que sacan material dependiendo de las ventas de los vehiculo.

Nosotros lo unico que podemos hacer es si sacan material meterlo en la pagina web

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esto creo que no tiene nada que ver con faros dayline si em confundo que me lo cambie el moderador pero mirar estos faros de este 308 que llevan los franceses nose si seran faro completo o son repintaos por dentro pero queda deluxe!! :woohoo: salu2

s7300390va7.jpg

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kilex86 escribió:

si yo creo que esten pintados tambien,tiene pinta de retirarse bien el cristal de los faros

Eso lo dices porque no has visto el faro desmontado... Yo tengo un par de ellos en casa y no se por donde meterles mano :blush: Dan miedo de lo grandes que son :side:

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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