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Otra vez el dichoso cono de escape¡¡¡

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buenas tardes¡¡¡¡ oye comentaros una cosilla por si ha alguien mas le ha pasado o le esta pasando

a mi niño despues de que le hayan cambiado el cono de escape 4 veces, fui a la quinta vez y esta vez lo que han hecho es que me han cambiado directamente el tubo de escape enterito ( bueno eso es lo que ellos dicen)

cual es mi sorpresa que al dia de recojerlo del taller, me da por comprobar si verdaderamente me lo han cambiado o no y resulta que me han cambiado todo el tubo excepto el ultimo silenciador¡¡¡¡¡

y por lo visto segun tengo entendido el cono de escape se encuentra por el final del tubo no????

entonces porque no me lo han cambiado entero??

habe si alguien me puede decir si la solución para el cono es esta???

ah perdonad x la manera de escribir, toy desde el curro y no tengo mucho tiempo jejejejeje :D:D:D

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Yo también lo padezco pero te puedo decir que está en la parte delantera del escape, la más cercana al motor. Por mucho que la cambien te volverá a salir. Hay que ponerle otra de otro material, no sé cual, sino con los kilómetros vuelve a aparecer.

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Yo también lo padezco pero te puedo decir que está en la parte delantera del escape, la más cercana al motor. Por mucho que la cambien te volverá a salir. Hay que ponerle otra de otro material, no sé cual, sino con los kilómetros vuelve a aparecer.

hay que poner la junta de ceramica, esta reparacion tiene un numero de serie y esta reconocida por peugeot.

Tu no llevas la junta nueva?? hace tiempo que ha salido.

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por cierto, la gracia de ponerla esta en engrasarla.... si te la engrasan mal ya puede ser de ceramica o de lo que quieras que no funcionará.

A mi me pusieron la de ceramica y le metieron un huevo de grasa y por este motivo no realizaba su función... luego lo lleve a otro y me puso menos grasa, me la engraso como debe ser, pero aun asi a los dos dias me hace un ñic ñic ñic al pisar el embrague, ruido que ha desaparecido, supongo que será que se ha asentado bien.. no era el chillido tipico de la junta del cono, era un ñic ñic...

Ahora el coche va bien, ha llovido y al dia siguiente no me ha vuelto a chillar el coche, llevo asi 2 meses y unos 3000 km. Recemos para que no vuelva a aparacer.

Pro cierto, podrias pregutnar si esta reparacion tiene garantia de por vida, porque deberia ser asi....

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Voy a llamar a Peugeot a ver si la tienen.

Pues ayer llamé a Peugeot a Mosa Madrid y me dijeron que no tienen la junta de cerámica. Les dije que cual era la solución que me daban y simplemente me dijeron que me pasara que me la volvían a cambiar. Les dije que si no tenían una solución real para el problema y me remitión amablemente a Desatención al cliente. Esta mañana les llamaré. Menos mal que me lo tomo a guasa y ya me resbala el tema, pero es muy triste ese tipo de soluciones que siguen dando.

Estamos de acuerdo que en todas las marcas hay fallos, pero reparables y solucionados pero aquí hay en PEUGEOT hay fallos reparables pero no solucionados. :twisted:

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Muy buenas, ya sabeis que mi coche estuvo en el taller por este tema y que llame a Desatencion. Bueno, pues despues de 3 semanas, me dieron el coche, y cual fue mi sorpresa cuando no le cambiaron la junta conica.... No señor, le han hecho multitud de cambios, no pueds deciros con exactitud que es, pero entre otras cosas habia la sustitucion de una correa.

Ahora el coche no hace ruidos, pero claro, aun es pronto.

A ver si tenemos suerte!!!

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Voy a llamar a Peugeot a ver si la tienen.

Pues ayer llamé a Peugeot a Mosa Madrid y me dijeron que no tienen la junta de cerámica. Les dije que cual era la solución que me daban y simplemente me dijeron que me pasara que me la volvían a cambiar. Les dije que si no tenían una solución real para el problema y me remitión amablemente a Desatención al cliente. Esta mañana les llamaré. Menos mal que me lo tomo a guasa y ya me resbala el tema' date=' pero es muy triste ese tipo de soluciones que siguen dando.

Estamos de acuerdo que en todas las marcas hay fallos, pero reparables y solucionados pero aquí hay en PEUGEOT hay fallos reparables pero no solucionados. :twisted:[/quote']

mas de 10 años con este problema de la junta... haya ellos... ahora creo que han hecho un nuevo 1.6 de 115 cv para el 207, kizas ya le hayan cambiado la junta...

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      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

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      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
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      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
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      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


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