Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Turquia

Mensajes recomendados

rally_of_turkey_logo.gif

Con los resultados y la polémica del rallye de Jordania aún caliente, nos metemos de lleno ya en el siguiente, el rally de Turquia.

Incluido por primera vez en el WRC en 2003, el Rallye de Turquía siempre ha tenido base en la región de Antalya, al suroeste del país, siendo 2008 el último año en que se celebró dentro del calendario del WRC.

Sin embargo este año los organizadores han decidido cambiar la ubicación de la prueba al otro extremo del país, en Estambul, quinta ciudad más poblada del mundo y la única que une dos continentes (Europa y Asia).

Debido al traslado, el Rallye de Turquía de este año representa un gran paso hacia lo desconocido para los pilotos y equipos del WRC, los cuales se tendrán que enfrentar a tramos totalmente desconocidos al norte y este de la parte asiática de Estambul.

Comparado con las tremendas especiales rocosas de Antalya, el nuevo itinerario no debería ser tan duro. Los nuevos tramos son rápidos, anchos y deslizantes, pero el hecho de que las pistas de tierra, las cuales predominan a lo largo del recorrido, contengan casi 50 Km de piso asfaltado, puede traer más de una sorpresa.

Este año además es histórico para Estambul, ya que toma el relevo como Capital Europea de la Cultura; a buen seguro que la prueba del WRC le añadirá un matiz y una atmósfera especiales.

Nuevo para el 2010

Una ceremonia de salida espectacular: el rallye saldrá de la histórica Plaza de Sultanahmet, en pleno corazón de la ciudad, entre la famosa Mezquita Azul y la Iglesia de Santa Sofía.

Una aventura marina: antes del comienzo del rallye todos los participantes - y sus respectivos vehículos - cruzarán en ferri el Bósforo, que separa la parte europea de Estambul de la parte asiática.

Página oficial de la prueba:

http://www.rallyofturkey.org/Default.aspx

Categorías:

WRC, J-WRC

Último ganador:

Mikko Hirvonen (2008)

Lista oficial de pilotos inscritos:

http://www.rallyofturkey.org/images/documents/WRC_entrylist2010.pdf

PREGUNTAS:

1º Gnral

2º Gnral

3º Gnral

1º Gr J-WRC

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que

posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver?

DOBLE O NADA

En esta ocasión, le toca al compañero Deivis poner la doble o nada…

Para terminar, recordad, que el primero en apostar se llevará un punto extra, y el último penalizará con dos puntos.

Y unas fotos del año 2008 para terminar:

pj_a_3_hirvonen_2.jpg

ww_a_178_andersson_5.jpg

ww_a_161_loeb_2.jpg

ww_a_3_galli_2.jpg

ww_a_161_sordo_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias!!!

1º Gnral Hirvonen

2º Gnral Loeb

3º Gnral P. Solberg

1º Gr J-WRC: Mattei

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que

posición? 9º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? 12º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? Horsey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy otra vez!!!

No sé si os habéis dado cuenta, pero estoy en plan limpiarle la gravilla a lna11re, para que apueste fuerte y así pasaros en la clasificación por equipos!!!

Go LNA go !!!! :laugh:

Vamos con otra cosa;

Sabéis que es esto?:

img0189v.th.jpg

Supongo que sí, es un sotocasco. Una prenda ignifuga obligatoria en la competición, para proteger lo poco que cubre de cara y el cuello del fuego de un accidente.

Está claro, que si me lo pongo, a parte de hacer el ridículo, si me véis por la calle, no me reconocéis. Ni con él puesto, ni sin él puesto, no?

img0191dh.jpg

Ahora bien, veamos un pas de detalles...

A todos nos suenan pilotos de gran talla como kankkunen, makkinen, ragnotti, raikkonen, sordo, loeb, pons, sainz, etc....

Sabemos sus hazañas, sus peores momentos, sus coches, si los vemos pasar en el wrc pues sabemos decir quien es....

Pero si no los encontramos en el aeropuerto de "munchen", seremos capaces de reconocerlos??

A ver, unos ejemplos para qeu adivinéis quienes son:

Este sr de bigotes para ingles, no?

incognito.th.jpg

Y este no vale leer la letra pequeña del casco...

fotoloeb.th.jpg

Vaya ojos, se parecen a los de mi padre:

bigotes.th.jpg

Y esta pareja??, vosotros pensais qeu funciona?

quienser.th.jpg

Y si los vestimos de otra forma??

depfu.th.jpg

Y aqui quien es el piloto??

jajak.th.jpg

Bueno, hasta ahora son todas fotos para que entreneís y nos entretengamos un poco, pero....

DOBLE O NADA

¿Quien es el piloto de la foto?

nohagastrampas.th.jpg

Como podéis ver, no me he quemado mucho, os dejo ver más zonas que las que taparía un sotocasco.

Os voy a dar pistas, si las queréis...

- Es un piloto que está vivo ....

- y en activo ....

- y es un piloto puntero ....

- a mi se me parece algo a un actor de televisión....

- no es un piloto del campeonato regional gallego...

- ni del regional catalán....

- ni del nacional finlandés....

- ya ha ganado algún rallye que otro...

- estoy seguro que lo conocéis...

mi mail: [email protected]

Saludos, David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivis_copa escribió:

3º Gnral Solberg

¿Qué Solberg....? Que luego vienen los problemas....

Deivis_copa escribió:

DOBLE O NADA

nohagastrampas.th.jpg

Como podéis ver, no me he quemado mucho, os dejo ver más zonas que las que taparía un sotocasco.

- y en activo ....

mi mail: [email protected]

Saludos, David

Pues tampoco te creas que ayudas mucho...

¿Cuantos pilotos en activo y vivos puede haber...? ¿unos cuantos miles...? ¿decenas de miles...?

En fin, lo de los parecidos...

Y eso de que haya ganado algún rallye... ¿regional? ¿nacional? ¿mundial? ¿absoluto? ¿en alguna categoría? ¿en su grupo? ¿en alguna copa?

Caray... ¿sabes a quien conocemos y a quien no todos los que andamos por aquí?

:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a contestar al estilo Abel:

¿Qué Solberg....? Que luego vienen los problemas....

Ya está editao

Me refiero si las queréis aprovechar

- y en activo ....

Dije que iba a ser la doble o nada con más pistas, y os he dado 8 de momento...

Pues tampoco te creas que ayudas mucho...

Tu crees??, y si os pusiera la foto del copiloto de latvala, lo reconoceríais?

¿Cuantos pilotos en activo y vivos puede haber...? ¿unos cuantos miles...? ¿decenas de miles...?

En activo, millones incluyendo los pilotos de cafeteria...

Reuniendo las características, bajas mucho la cantidad...

En fin, lo de los parecidos...

Bueno, eso tienes razón....aunque tengo una foto de este hombre y la verdad que si se parece...ya os la pondré...

Y eso de que haya ganado algún rallye... ¿regional? ¿nacional? ¿mundial? ¿absoluto? ¿en alguna categoría? ¿en su grupo? ¿en alguna copa?

Más pistas:

- ha ganado carreras nacionales

- ha ganado en el mundial

- ha ganado carreras tanto quedando 1º absoluto como 1º en su categoria y grupo

- corre que se las pela

Caray... ¿sabes a quien conocemos y a quien no todos los que andamos por aquí?

No, pero si no lo conocéis, a mi personalmente me defraudaríais, y a Magnum lo defraudaríais más todavía...ya que su teoría de conspiración se vería reforzada....

Por cierto, van 13 pistas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acepto el doble o nada pero mi no entender lo de la teoria esa...

1º Gnral LOEB

2º Gnral HIRVONEN

3º Gnral SORDO

1º Gr J-WRC AARON Burkart

posición? ACABA 8º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?

ACABA 9º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? RASCHI

SALU2. MAGNUM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a por ello...

1º Loeb

2º Hirvonen

3º Sordo

1º J-WRC Burkart

posición? Acaba 8º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 10º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? Peter Horsey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Vamos a por ello... (copiar a MAGNUM)

Loeb

Hirvonen

Sordo

1º J-WRC Burkart

posición? Acaba 8º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 10º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? Peter Horsey

Una cosa es copiar....pero de 7....5....no sé no sé. Ud es moderador???? seguro????

ABEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGNUM escribió:

PaMpI escribió:
Vamos a por ello... (copiar a MAGNUM)

Loeb

Hirvonen

Sordo

1º J-WRC Burkart

posición? Acaba 8º

Una cosa es copiar....pero de 7....5....no sé no sé. Ud es moderador???? seguro????

Excuse me?? What is the problem?

Ahora si que me acabo de quedar :side:

Soy moderador y a mucha honra, con ello no quiero decir que copio a MAGNUM.

Abel, por favor, ¿puedes mostrarme donde dice que no se puedan repetir respuestas? es por si no me he terminado de enterar...

MAGNUM, esta vez me has pillado de mal rollo, por lo que esto te lo elevo al "Nivel personal"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGNUM escribió:

PaMpI escribió:

Excuse me?? What is the problem?

Ahora si que me acabo de quedar :side:

Soy moderador y a mucha honra, con ello no quiero decir que copio a MAGNUM.

Abel, por favor, ¿puedes mostrarme donde dice que no se puedan repetir respuestas? es por si no me he terminado de enterar...

MAGNUM, esta vez me has pillado de mal rollo, por lo que esto te lo elevo al "Nivel personal"...

Por partes....

En las normas, en ningún sitio pone que no se pueda copiar (o coincidir) con otro participante, pero si estamos más o menos todos de acuerdo se puede poner.

Por otro lado, me resulta curioso que justo tú Magnun, seas quien te vengas a quejar porque en las últimas porras del año pasado fue básicamente lo que hicisteis tanto 3cero8 como sobre todo tú con Deivis.

Que Pampi sea moderador ni quiere decir que se más tonto que los demás y no pueda hacer lo que otros hicieron primero.

Y ya para acabar, como esto siga así con tontadas de estas cierro el chiringuito y al carajo. Esto de las porras es para pasarlo bien, entretenernos y que a los que nos gustan las carreras podamos tener un sitio para comentar cosas pero parece que estamos en el patio del colegio o que nos vaya la vida en ella y que queremos ser los más de los más.

Toi cabreo

Colere05.gifColere05.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Aqui vamos, aver que pasa esta vez..

1º Gnral SEBASTIEN LOEB

2º Gnral JARI MATTI LATVALA

3º Gnral MIKKO HIRVONEN

1º Gr J-WRC AARON BURKART

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba, 10º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba tambien, 11º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? NICHOLAI GEORGIOU

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Deivis_copa escribió:

nohagastrampas.th.jpg

La verdad es que no se quien es :dry: pero dirira que se parece un huevo a Pampi con un gorro calzao hasta las orejas, no? :lol:

Un saludito ;)

Jajaja,

Yo personalmente no conozco a Pampi, pero si tu lo dices, lo rebautizamos!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Por si no quedó claro, yo acepto la doble o nada...

P.D.:

¿Se puede usar el "caralibro" ese para buscar...?

:laugh: :laugh: :laugh:

Por mi, como si agarras un avión y te vas a Turquia a verle la cara a todos los pilotos....

O usas el tenti, el jaifiaf, el mitic, o el checiono....

MAGNUM escribió:

Ya te enviaré un mail explicandotela...

Otra cosa mariposas, hay más fotos que la del doble o nada!!!

Dos peronas (3cero8 y pampi) ya me han enviado tambien las respuestas a esas fotos, y decirle de paso que tienen 2 errores cada uno en esas fotos....

Venga, Mandad respuestas!!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivis_copa escribió:

abel escribió:
Por si no quedó claro, yo acepto la doble o nada...

P.D.:

¿Se puede usar el "caralibro" ese para buscar...?

:laugh: :laugh: :laugh:

Por mi, como si agarras un avión y te vas a Turquia a verle la cara a todos los pilotos....

O usas el tenti, el jaifiaf, el mitic, o el checiono....

MAGNUM escribió:

Ya te enviaré un mail explicandotela...

Otra cosa mariposas, hay más fotos que la del doble o nada!!!

Dos peronas (3cero8 y pampi) ya me han enviado tambien las respuestas a esas fotos, y decirle de paso que tienen 2 errores cada uno en esas fotos....

Venga, Mandad respuestas!!!

Saludos.

Habrá que revisar.....que nos regalas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaa

Amos al lio:

1º Gnral Loeb

2º Gnral Latvala

3º Gnral Hirvonen

1º Gr J-WRC Burkart

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 10º

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición? Acaba 11º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver? Nicholai Georgiou

1 saludoooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAGNUM escribió:

Joooder!!! Perdonen ustedes si les he ofendido...

Menos mal que es viernes...

Ala!!!

Pues a mí si me ha molestado.

Y si en ver de ser el viernes fuese hoy, la contestación hubiera sido otra seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

MAGNUM escribió:
Joooder!!! Perdonen ustedes si les he ofendido...

Menos mal que es viernes...

Ala!!!

Pues a mí si me ha molestado.

Y si en ver de ser el viernes fuese hoy, la contestación hubiera sido otra seguro.

Jajaja,castigados los dos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º Hirvonen

2º Loeb

3º Petter

1º Burkart(corre alguno más??)

Extra 1: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Kimmi Raikkonen? Si acaba la prueba ¿en que se sale en el 6º

posición?

Extra 2: ¿En qué tramo se saldrá o romperá Ken Block? Si acaba la prueba ¿en que posición?acaba 11º

Extra 3: ¿Quién será el piloto mejor clasificado al final del rallye entre los pilotos del Pirelli Star Driver?Ott Tavak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas